Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 130 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

[Editado 1/03/06 17:19]

6

Por si no esta bastante claro, copia de la pagina de la AI: A…

Por si no esta bastante claro, copia de la pagina de la AI:

A partir del 1 de marzo todas las nuevas conexiones de 4 Megas se instalarán con una velocidad de subida de 300 kbps y también ese día comenzará la migración de los clientes existentes de 4Mb/150 kbps a 4Mb/ 300 kbps de forma gradual.

La migración de la base existente durará unas semanas, será automática y gratuita, sin que el cliente deba hacer nada, y se hará por ciudades como ya ocurrió al multiplicar de 600 hasta 3 Mb y luego a 4 Mb.

De todas formas, he llamado a Ono para enterarme y me lo han confirmado, la migracion se ira haciendo de forma progresiva a lo largo del mes. Sobre las nuevas altas, no lo tenian muy claro.

Como yo tengo el mega especial, he pedido ya el cambio por si suena la flauta y me ponen los 300 Kb del tiron. Si no, pues puedo aguantar unos dias a 150 Kb.

A lo largo de la tarde se supone que debe estar hecho el cambio a 4 Mb, ya os contare...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdonad, pero acabo de hacer un test en esta pagina…

Perdonad, pero acabo de hacer un test en esta pagina http://www.speakeasy.net/speedtest/
        y me dice lo siguiente:
        download:346 kbps
        upload:49kbps

¿¿como puede ser???

• Cerrado

[Editado 1/03/06 16:27]

Sois un poco pesadetes con el tema :P Cualquier usuario de…

Sois un poco pesadetes con el tema :P Cualquier usuario de ONO que haya vivido alguna de las ampliaciones de velocidad que hemos tenido en el pasado sabe que siempre hay un calendario de fechas, para cada región, y que nunca cambian a todo el mundo el primer día que empieza el período de duplicaciones...
      Así que armaos de paciencia, los que podáis, y a esperar un poquito...total de todas formas ya llevamos esperando una eternidad y me quedo corto :P, unos pocos días más...pse, eso no es nada :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Castellon (Grao de Castellon), y he hecho un test…

Yo soy de Castellon (Grao de Castellon), y he hecho un test de subida en "PitStop" y 149 Kbps, no se...no creo que hagan nada

• Cerrado

Bueno , ya es dia uno de Marzo dia del superestreno , que tal…

Bueno , ya es dia uno de Marzo dia del superestreno , que tal van los 300 de subida que dio como super"noticia" el señor tomas_cs, van bien? xDDD. upsss, perdon que hoy eran solo los de castellon.
      bueno esperaremos a mañana, o pasado, o dentro 1 mes.... porque seguro que no es que don tomas no haya acertado si no que son los malos de ono que nunca cumplen con .... ¿con que? porque que yo recuerde no habian anunciado nada , no? pues nada, sarna con gusto.... no pika

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A partir del día 1 de Marzo. Ahí esta la clave. No dice desde…

A partir del día 1 de Marzo. Ahí esta la clave. No dice desde el día 1 de Marzo.

Entonces ¿quien dijo que empezaría obligatoriamente el 1 de Marzo?

Puede ser el 2 como el 22.

Y puede ser Marzo como Abril o Mayo. Dios mio que engaño

Que le vamos hacer. Voy a tomarme una tila. Esta noche si voy de putas saludaré y daré recuerdos a las madres de los jefes de ONO.

• Cerrado

[Editado 1/03/06 13:53]

yo sigo igual... Edito: la conexion sigue en 4mb/150…

yo sigo igual...

Edito: la conexion sigue en 4mb/150 kb...pero por primera vez en mucho tiempo me va perfecto a esa velocidad...en los test va incluso un poco mas alto...

No he probado el emule...nose si habran levantado un poco el capado...alguno sabe algo?

Saludos

• Cerrado

Pues yo no los veo. Aquie en Cartagena nada de nada. Empiezo…

Pues yo no los veo. Aquie en Cartagena nada de nada. Empiezo a pensar que esto ha sido un engaño. Se me agotó la paciencia , en una semana me borro y me paso a jazztell.

• Cerrado

paciencia dijeron que a partir del 1 de marzo solo llevamos…

paciencia dijeron que a partir del 1 de marzo solo llevamos unas horas, dejémoles tiempo haber

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al primero que informe que le han subido a 300 le invito a…

Al primero que informe que le han subido a 300 le invito a una mariscada ( va ser que lo teneis dificil, lo de la subida claro), eso si, si me toca pagar, no pasa na.

saludos

• Cerrado

La página web de ono ahora mismo está caída así que esperemos…

La página web de ono ahora mismo está caída así que esperemos que la estén ya actualizando ;-)

• Cerrado

pues os dire que hoy tengo la conexion simetrica, si si…

pues os dire que hoy tengo la conexion simetrica, si si habeis oido bien SIMETRICA, lejos de esa ansiada subida de 300 hoy bajo y subo a la INCREIBLE MEGA SUPER VELOCIDAD de 15K/15K ahi es nada, con lo que he machacado a otros ISP, y ahora me parece mejor hasta TIMOFONICA, echad numeros yo ya los estoy echando y me sale hasta barato incluso pagando una multa. Hay que joerse con estos..., bueno me callo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nada, varias desconexiones esta noche, pero ninguna ha sido…

nada, varias desconexiones esta noche, pero ninguna ha sido la agraciada T_T (Valencia)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al amigo wizard, mirate lo del java en firefox porque a mi…

Al amigo wizard, mirate lo del java en firefox porque a mi jamas me ha dado un solo problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Venga apuestas. Faltan menos de 4 horas de la famosa subida y…

Venga apuestas. Faltan menos de 4 horas de la famosa subida y ya me he tomado una biodramina para tanta velocidad que me espera.

Viendo como se las juega OH NO mañana estaremos recordando a la madrecita que pario esos vendedores de falsas esperanzas.

Ojala me equivoque, pero yo no espero nada. Y ya se sabe quien espera, desespera.

Saludos.

• Cerrado

en paginas con java, al navegador firefox no va bien y no se…

en paginas con java, al navegador firefox no va bien y no se ven los resultados.
      a ver si se portan estos de ono y en unas horas tenemos esos " increibles 300 "

• Cerrado

alguna pagina buena para medir la subida???? Antes usaba la…

alguna pagina buena para medir la subida????

Antes usaba la de http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php

pero me carga las dos barritas pero nome sale el resultado...alguien sabe pq? que tengo que instalar?? ,no sera el firewall??

• Cerrado

Algún problema con el java tal vez, prueba en otro navegador…

Algún problema con el java tal vez, prueba en otro navegador o algo así (a mí en el firefox me va bien aunque a veces me ha pasado lo que a ti, sin motivo aparente).
        Otras páginas para medir la subida pueden ser por ejemplo:

http://cemp1.switch.ch/network/performance/web100/tcpbw100.html
        http://testmy.net/
        http://www.auditmypc.com/internet-speed-test.asp
        http://www.speakeasy.net/speedtest/

• Cerrado

Gracias por las pages...sigo con 150 de subida... :( Pues el…

Gracias por las pages...sigo con 150 de subida... :(

Pues el problema de esa pagina no se cual será...pero el explorer y el maxthon no funcionan. El firefox tienes razon, si funciona, pero no me gusta ese navegador, es mil veces mas manejable el maxthon...

Gracias y saludos

• Cerrado

[Editado 27/02/06 13:17]

xDDDD, estoy subiendo a 75 sostenidos con lphant 2. voy a…

xDDDD, estoy subiendo a 75 sostenidos con lphant 2. voy a tomarme un calmante que me va a dar algo.
      picos de 110
      zona nueva cartagena
      conexion 4 megas, hasta ahora asquerosos
      si me decis como se puede poner una captura, lo hare
      de todas formas no hacerse ilusiones, pues pienso que esto es algo puntual y ojala me equivoque
      por desgracia tengo que editar el mensaje
      ya ha vuelto a las andadas, subida cochina a 17-18 y eso sin poder navegar, si no lo tengo que limitar a 13
      por cierto la imagen ya la tengo en jpg, la pregunta es como la pongo aqui para que se vea

• Cerrado

Vete a esta página: http://www.imageshack.us/ Subes la imagen…

Vete a esta página:

http://www.imageshack.us/

Subes la imagen allí, y nos pones aquí el enlace de lo que hayas subido.

• Cerrado

[Editado 3/03/06 12:59]

pues no, subida a 110 y descarga a "0" ya esta puesta,…

pues no, subida a 110 y descarga a "0"
            ya esta puesta, gracias por la información

[IMG]http://img129.imageshack.us/img129/8808/lphant5hg.th.jpg"/>[/IMG]

• Cerrado

Dios te oiga y no sea casualidad. Yo no estoy subiendo mas…

Dios te oiga y no sea casualidad.

Yo no estoy subiendo mas que porqueria,no siquiera me mantiene los 12 de subida,y ahora estoy compartiendo algo.

Vaya mierda de finde cada vez que llueve ONO se va al traste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es raroq todavia no este en su web no os parece? recordad la…

es raroq todavia no este en su web no os parece? recordad la subida a cuatro megas......... estaba x todos lados en su web, xk claro, para una vez k subían ajajajaj

• Cerrado

exacto, les tenía que dar verguenza anunciar algo que resulta…

exacto, les tenía que dar verguenza anunciar algo que resulta que van a subirlo y van a ser los que menos dan de todos los isp (se les tenía que caer la cara de vergurenza). ¡¡¡¡ como para darle bombo, no me jodas !!!!!

• Cerrado

La idea de juntar bittorrent y ed2k me parece buena, pero el…

La idea de juntar bittorrent y ed2k me parece buena, pero el lphant a mi tampoco me convence mucho. Aunque tengo que decir que no te obliga a instalar adware y spyware. Ésto sólo pasa si te bajas la descarga directa de ellos, pero hay versiones recompiladas en sus propios foros que no llevan ni adware ni spyware, pero claro, hay que buscarlos :-P

• Cerrado

bueno he estado utilizando lphan varios días las 24 horas y…

bueno he estado utilizando lphan varios días las 24 horas y la verdad es que me ha defraudado mucho este programa, descarga a 20 o 30. (quizas no lo he configurado bien pero bueno he consultado en google y en su propio foro y la verdad es que no lo pintan bien tampoco.

me sigo quedando con azureus o utorrent.

Hay 66 mensajes más