BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono estrena el 2014 bajando el precio de todas sus conexiones - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos/as.

He estado observando los precios de algunos de vosotros que ya tenéis ONO y parece que es mejor, unos pocos euros, que la que tengo con Movistar. He estado en la web de ONO y o no lo estoy haciendo bien o los precios que ponéis aquí no los encuentro.

Mi pregunta es, cuanto costaría o cuesta, ONO fibra 50Mb(según en la web me llega) + 2 móviles con 500MB, ahora mismo en Movistar por todo esto pago unos 85 euros iva incluido.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya no dejan contratar la TP500 a nuevas altas, y también han quitado la de 100min/1Giga para todo el mundo. A mi me parece que la están cagando mucho con su oferta de móvil, es muy poco variada.

BocaDePez
BocaDePez

50/5 + Tlf= 39.90. Si alguna de las 2 líneas te vale con 200 minutos y 300mb, podrías incluirla en los mismos 39.9. Si no, las líneas de 500minutos y 500mb creo que son 9€ cada una. Total serían unos 58€ sin IVA. Yo creo que te salen las cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

necesito que alguien me aclare lo de los 200mb con ps4

hay permanencia? son para siempre? se mantienen mis descuentos?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Como sean para siempre igual q el +15....tiembla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El +15 era para siempre, hasta que te aplicaban una oferta todavía mejor por le mismo precio. Si eso te parece mal eres bastante raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde pone eso q dices...porque en las condiciones de la oferta pone q el +15 es hasta q solicites una disminución de velocidad.

El raro seras tu que te dejas engañar.

Además yo no he solicitado nada ellos me han obligado a quedarme una modalidad qsabiendo q bajarían las tarifas,y ahora son lentejas o 50megas q valen mas q 30 o nada..

Aun así es un aumento no una disminucion de velocidad,por lo tanto incumplen las condiciones de su oferta.

Te invito a que me demuestres lo raro q soy y me digas en que condiciones pone lo q tu dices... Para mi lo raro es dejar que te engañen por unos miseros megas.

Curro1

Sí, hay permanencia de 1 año, y se mantienen los descuentos y productos gratuitos conseguidos. No afecta para nada al contrato.

Algunos te dirán que no tienen permanencia, pero en cuanto hablas con Bajas, ya te lo confirman para que no te escapes xD

Lo de "para siempre" en Ono.... bueno, tal y como dicen, es hasta que elijas cambiar de velocidad, o cambies algo del contrato y estén en época de "quitarle a la gente sus ofertas al cambiar otra cosa o renovar descuento". En fin, supongo que en el futuro, te lo podrán quitar a la mínima, pero de momento, aprovecha lo que te dan, y luego ya veremos.

🗨️ 7
yomimmo

No hay permanencia en los +100 de la PS4, te lo puedo confirmar yo mismo que tengo la promoción aplicada y no hay ninguna permanencia asociada a ella. La única permanencia que me queda son 6 meses de la ultima linea de móvil contratada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He leido en varios sitios que si que hay permanencia. Alguien mas que tenga los +100 lo puede confirmar?

🗨️ 4
Sarce
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Sarce
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En bases legales pone:

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

BocaDePez
BocaDePez

si yo tengo 1 combinado TV, Internet y TLF ¿me lo bajan ellos o tengo que llamar?

🗨️ 1
heffeque

Tienes que llamar (o hacerlo por internet).

heinsa2

En los combinados de Fibra x MB + Telefono Fijo de toda la vida, ahora indica:

Fibra x + Telefono con 60'FM + TVExtra

Que es la TV Extra?? es la TV Online?

Gracias!

🗨️ 1
heffeque

Es la TV normal, con los canales básicos. A parte de la TV normal te incluye además TV Online.

BocaDePez
BocaDePez
1

CAMBIO DE MI TARIFA REALIZADO.

Tenia:

FIJO + 30MB + MOBIL 300min/1Gb por 60€/mes (iva incl)

Ahora tengo:

FIJO + 20MB + MOBIL 200min/300Mb por 42,2€/mes (iva incl)

Objetivo de ahorro conseguido 213€ menos al año.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron una oferta el mismo dia q terminaba mi compromiso de permanencia. 50 megas + fijo 43€, termine con vomistar y ahora me dan lo siguiente: 50 megas + fijo + 500 minutos a moviles ono + 60 minutos a fijos + tarifa ilimitada de movil y 1 giga de conexión. todo pro 55€ como lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene el codigo de 200mb que me envie un email. A cambio tengo el codigo de psplus de 1 año gratis. --- @ono.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me he acogido a este nuevo tarifario. Tenía permanencia hasta febrero por otra subida de velocidad pero he llamado por teléfeno y me han pasado de 20Mb a 50Mb sin mayores problemas, que raro, siempre he tenido que discutir con estos de ONO jeje.

He realizado los test de velocidad y todo perfecto. Ahora Teléfeno + Internet 50 Mb -> 39,9 € más IVA, no está mal.

🗨️ 2
heffeque

Para aumentar velocidad durante permanencia no ponen pegas, para bajarla sí.

🗨️ 1
mmiiqquueell

Curioso, normalmente es al reves, para subir te ponen pegas pero para bajar sin problemas pero sin dejar de cobrarte lo mismo xD.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada con descuento en la factura si cambio, dicen que lo pierdo asi que no puedo actualizar sin perder dinero...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si es que es una vergüenza, tendrían que pagarnos ellos por permitirles tenernos como clientes.

mmiiqquueell

Yo tengo 30/1 (no + 15, me cambiaron de 15 + 15 a 30 al poner teléfono)

Ahora tengo 30/1 + Teléfono = 40.9€ (49.49 con IVA 21%)

He llamado para ver si me podían poner a 50/5 que son 48€ con IVA, me sale mas barato con teléfono (Su respuesta es que si voy de listillo intentando colarles o si quiero un super mega descuento. Que si quiero 50/5 son 64 € al mes con IVA + cambio de Router obligatorio (el mio es compatible con hasta 300Mbps del Docsis 3.0) pero que no no no , que no sirve el mio. Y luego que me añadirán permanencia de 1 año. Eso en estos días que lo he intentado me dicen lo mismo, unos me dicen lo de la permanencia y otros no al igual que el router. Pero los 50/5 todos me dicen que serán 64€ al mes. Aunque les diga lo de las tarifas de la web me dicen que en la parte de arriba dice claramente PARA NUEVOS CLIENTES QUE CONTRATEN ATNES DEL 31 DE ENERO. Asi que no, no me quieren subir por la cara :S. Mierda. Muchos lo han conseguido pero a mi no hay manera.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Llamales de nuevo, cuando te salte la locucion dices "gestion de servicios", y cuando te lo coja una operadora española les dices que quieres actualizar tu tarifa al nuevo tarifario vigente desde el cinco de enero con el combinado que quieras. Yo lo hice asi y sin problemas. Suerte

🗨️ 5
mmiiqquueell

Por lastima asi lo hice porque ya un amigo me lo dijo pero paso lo que dije todas las veces de que solo es para nuevos clientes :S es lo que me dicen. :/

Ahora que Jazztel ha sacado la promocion de 200 simetricos de cara a clientes por 54€ con IVA y cuota de linea sin permanencia con Fibra que llega hasta la casa, seguramente hagan alguna promocion para competir, a ver que hacen.

De todas formas cuando entro en el area de cliente me sale que tengo Fibra 20 contratado con bono de fibra 30 con precio personalizado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya si que me sabe mal... pedazo de tarugos que son los operadores que te han tocado. Yo lo hice el mismo miercoles a mediodia, poco despues de leer aqui la noticia. Igual se han dado cuenta y ahora han cambiado la politica de actualizacion de tarifas. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mmiiqquueell

Hey ya esta CONSEGUIDO! :D

1º Les he llamado y les he dicho que me ha llegado el mensaje de que me subian gratis a 50Mbps pero que aun seguia con 30Mbps. Me ha dicho que si que tengo marcado 50 pero aun sigo con 30, me ha actualizado y me ha dicho que me quita el descuento (pagaba 49€ con IVA con descuento, sin descuento era 58€) y ahora solo seran 48€ con IVA al mes con 50/5. Luego me ha dicho que para esta nueva tarifa debo contratar SI o SI el TP200/300 y he tenido que decir que si, me cobraran 7€ de portabilidad y luego seguire pagando 48€ (supongo que cuando acaben los 12 meses de permanencia me cobraran un extra del TP 200/300. Me ha llevado 25 minutos :S

2º El cambio a sido instantaneo.

En el portatil por Wifi me da con diferentes test: entre 36 y 44 Mbps (casi siempre se queda en 36Mbps). Wifi G+ (crei que tenia N pero es G+ (que viene a ser N pero BETA) de subida ma de entre 5 y 5.3 Mbps. En la torre con una tarjeta de RED G.E. me da 36Mbps siempre, sea donde sea y de subida solo 1 - 1.2 Mbps, no da mas. (Alguien sabe que pasa?) Si, he desactivado el Antivirus y todos los programas de descarga, tambien he metido el TCP Optimizer que logra mejorar un poco el ping unicamente pero sigue igual.

3º Sobre el Movil, en vodafone tenia prepago asi que la portabilidad me hara perder el saldo y luego son 200 minutos al mes y 300MB al mes, cuando supere esta cantidad, me cobraran o me reduciran la velocidad?. Supongo que en telefonia me cobraran si supero y en los MB me reduciran la velocidad. Yo no uso el telefono por nada, a sido mi padre que lo ha aceptado.

Me ha echo gracia que me ha dicho que estaba grabando la conversación por seguridad y le preguntado que pasaria si me niego en la grabación y no me ha contestado. Ha seguido como si hubiera dicho que SI. En fin. Tengo permanencia de 1 año con muta de 90€ sin IVA en caso de baja antes de finalizacion. Me anularan la tarjeta de 3 a 24 horas y que la tarjeta nueva me llegara dentro de 1 o 2 semanas como minimo :S. LOL! Ya porque no uso el movris pero sino me quedo sin telefono durante una burrada de tiempo.

Test: netgauge.ookla.com/share/23357759.png (portatil)

🗨️ 1
mmiiqquueell

Ya esta, en modo seguro la velocidad de RED va como toca. Ahora buscar que programa o que proceso o lo que sea me limita la conexion :S (firma)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Pedí información acerca de las tarifas de internet y de móvil de ONO ya que con telefónica pagaba bastante, y después de mucho mirar en su web la verdad es que no me quedaba nada claro, así que hace apenas 10 minutos me acaba de llamar una operadora de ONO ofreciéndome lo siguiente a ver que os parece.

- ONO fibra 50MB/5Mb

- Telefono fijo llamadas ilimitadas y 60 minutos a móviles, mas 500 minutos a móviles ONO.

- Primera linea móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de datos.

- Segunda línea de móvil con 500 minutos y 500MB de datos.

Todo esto por 71 euros con IVA incluído.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es una buena oferta, te dan dos líneas de móvil muy buenas, yo tengo la TP 500 y no la consumo ni queriendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más que una oferta, es el tarifario de 2014 aplicado al pie de la letra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te digo yo que no, pero desde la web me resultaba casi imposible averiguar lo de los 2 móviles. Lo más seguro que lo contrate, me ahorro 20 euros al mes y tengo mucho mas MB(10 MB movistar). Pero antes de nada quiero ver la letra muy pequeña por si hay algún complemento o cualquier cosa :D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, recién he llamado, he pedido 'gestionar servicios' y luego cuando me atendido la operadora latina le he pedido por los precios del tarifario para actualizar mis servicios (tv+internet+tlf fijo) y me ha soltado que solo se aplican si coges teléfono móvil.

yo le he dicho que solo quería actualizar lo que tengo a los nuevos precios y eRRe que eRRe a venderme planes móviles, total que le he dicho vale gracias, y hasta luego.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

En principio la actu a 2014 viene al contratar algo nuevo o subir tarifa.

De todas formas si no tienes descuento alguno, al venderte el movil se te añade un descuento de 6€. Por tanto si coges una linea de 6€, te sale gratis.

Te aplicarán un año de permanencia, eso sí.

🗨️ 18
acesar

Un año de permanencia, na eso no es nada.. Ende luego.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Comparado con los dos años que pone jazztel a los clientes antiguos que quieren la ilimitada no es mucho. Y eso que se venden como el operador sin permanencia.

🗨️ 15
acesar
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
acesar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
Sarce
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para el que le interese:

Tenía contratado TF + Internet 20 MB

He contrataro TF + Internet 20 MB + TV Extra por el precio del combinado que aparece en el tarifario de este mes.

La TV viene con TIVO, 2 meses de prueba. Si a los dos meses no quiero el TIVO, me dejan el deco pero desactivando la función de grabación y reproducción (parar la emisión y rebobinar) por el precio del combinado anteriormente indicado (creo que se esto se llama dejar el deco de TIVO en modo zapper). Si quiero la funcionalidad completa de TIVO, 5€ mas iva al mes.

Llevo tres días con TIVO y la verdad es que el paquete extra viene con una oferta de canales más amplia que hace uno años y los de HD, si tienes una buena tele, son una pasada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba dejar el tivo solo los dos meses de prueba , pero al final estamos encantados por 5 euros más merece la pena .......

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo Telefono+Ba 12Mb con un precio de 30'9€+IVA hasta febrero de 2014 sin permanencia.He llamado porque en un mes me subía a 49'o€y me han dicho y grabado que me lo dejan en 30,9€+IVA para siempre con permanencia de 1año aunque no me lo creeré hasta que lo vea en mi área de cliente.Lo malo que hay productos no compatibles con mi paquete como Tv extra tendría que pillarme tivo.

Por cierto esto es en Madrid capital

heinsa2

Revisad los precios de Catalunya, hay error tipografico

Fix amb línia inclosa i trucades (60' FM per sempre) + TV Extra + Fibra 50Mb/5Mb por 39.90

vodafone.es/c/particulares/es

He llamado pero no hay su tia de que cuele la TV, pero si vosotros podeis, mejor.

He cambiado a Fijo + 50MB y no me han mantenido las 15MB anteriores...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia todo en ono 50/5, fijo, movil tarifa 300/100 por 60,38, despues de llamar a gestion de servicios la cosa queda asi:

Internet 50Mb + 50Mb gratis fidelizacion

Fijo con bono 60 minutos a moviles y 500 minutos a moviles ono

Movil 200 minutos voz y 300Mb máxima velocidad hasta 1Gb esta baja ( para lo que hablo y navego suficiente)

Precio 48,28 euros + 1 año de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

acabo de renovar permanencia con ono,

50/5 de fibra

tv tivo total

telefono fijo con bono llamadas a mobil

60,42euros iva incluido

no esta mal, aun asi, creo que no tengo porque seguir pagando el deco de tivo, y estoy por intentar bajarlo mas, el tema que el viernes me subieron la velocidad del renove de 20 a 50 mb y me enviaron el nuevo router gratis , aunque aun no lo abri aun, ¿creeis que aun puedo hecharme atras o ya es demasiado tarde?

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si ya has aceptado y hecho la grabación si, ya es tarde.

Las ofertas que tienen disponibles para ofrecer van cambiando, intenta estar un poco al tanto porque se suelen comentar en este foro y últimamente se las aplican a todo el que las pide, aunque tenga otra permanencia. Eso si, a cambio de otro año de permanencia, pero no se suma a la anterior, es solo un año desde el momento que aceptas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno gracias, entonces me quedare tal y como estoy, tampoco esta mal de todo, lo que me raya es que despues de tanta insistencia con que cambiara mi router netgear CG3100Dv3, me mandan el cisco epc3825, que no se puede decir que se diferencie demasiado de mi anterior router, espero que no falle el wifi tanto con la xbox almenos, alguna sugerencia de configuracion.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando digo cambio de router lo digo por los de ono, creo que solo lo hicieron para meterme la permanencia.