BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ya.com ladrones y unos farsantes

BocaDePez
BocaDePez

un saludo
os cuento mi problema, llevo en ya.com, mas de 3 años, bastante bien, me he cambiado de domicilio, (11 de octubre -06) y llega mi primer problema, sin conexion, me canso de llamarlos, mas de 2 horas todos los dias(vivo en ferrol-coruña) llamandolos.
que es fallo de telefonica, lo curioso es que tengo tlf.
los amenazo despues de 2 meses sin conexion que me voy dar de baja darme de baja
ni caso, llamo a telefonica les cuento lo que me pasa y me dicen que si me doy de alta con ellos en 15 dias navego por in ternet, les digo si me solucionan el problema con ya.com, acepto, y me dicen que si,
al dia siguiente (coincidencia) tengo adsl, hablo con telefonica, y me dicen que ya tengo adsl, y yo me pregunto ya?????
febrero y marzo, me llegan 2 facturas una con 39.25 de adsl, de telefonica, y otra de 32.50 de ya.com, hablo con telefonica y me dicen que la linea esta activada por parte de ellos, y ya.com que no que es la linea de ellos.voy a la oficina del consumidor, y he de deciros que es mejor no tener nada, soy el primero en plantarles fuego, perdonando la expresion
que hago, ni por tlf ni por fax me hacen caso en la baja, es increible lo que pueden llegar a robar esta gente, lo unico que me queda es ir al banco y cancelar todas las facturas que me lleguen con estas operadoras
un saludo.
por favor si alguien se quiere dar de alta, con estos ladrones, que se lo piense

👁 224
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.