BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

[XBOX] Gears of War 3

LIBELULA

Quiero dar un poco de aire desde esta tribuna a lo que podría convertirse en una presunta estafa más de MS y no me voy a referir a kinect "el sordo".

Se trata de la moda de los pases de temporada que se están imponiendo con gran parte de los juegos y que te dan derecho a un número de contenidos descargables que ellos denominan gratis cuando realmente han sido pagados.

Precio Pase de Temporada de GoW3 = 2.400 (Alrededor de un 33% de ahorro frente a la compre de todos los DLC por separado no reembolsable)

DLC 1 (1 de noviembre) - Paquete de mapas de Horda: 5 mapas inicialmente sólo para horda que finalmente valen también para multijugador. El tamaño de la descarga fueron unos 4 MB lo que significa que estaban escondidos en el disco del juego. 1ª presunta estafa.

17 de noviembre: Epic (MS) decide regalar los 5 mapas anteriores a todo el mundo. ¡Pero que descaro!

A todo esto, los clientes de Movistar no sé porqué razón tardamos más de 3 minutos en encontrar una partida online mientras que los de Ono o Jazztel tardan entre 1 y 10 segundos.

DLC 2 (13 de diciembre) - Segunda parte de campaña la sombra de Raam. Algo más de 2 GB.

DLC 3 (17 de enero) - Paquete de mapas Fenix Rising. alrededor de 350 MB si no recuerdo mal. Se implementa el sistema de prestigios como en Call of Duty saliendo en verde en lugar de blanco el número de nivel.

Conseguí jugar los primeros días pero desde el pasado viernes 20 venimos notando, mis amigos de juego y yo, que nunca salen los nuevos mapas ni en horda ni en multijugador. Evidentemente he estado probando, y creo que no he sido el único, a buscar hordas y si no me salen los mapas nuevos salirme de la partida y volver a buscar. Ayer hice más de una docena de intentos sin resultados, el domingo más de dos docenas sin resultados y ni que decir tiene que en multijugador (DPE) durante todas estas noches ni una sola partida con los mapas nuevos. Así que me pregunto ¿Qué esta ocurriendo?

Ayer llamé al soporte de MS que es quien da soporte a GoW3 para poner en su conocimiento lo que estaba pasando y por si tenían referencias del caso. Evidentemente no, debo ser de los pocos que reclama.

Curiosamente venimos también observando que nuestros contrincantes, tras poner a cero el contador de nivel de jugador (prestigio), son del mismo nivel que nosotros pero sin que hayan pasado previamente por el 100 lo que puede significar que son "novatos" y que pueden no tener los mapas nuevos, lo cual podría guardar relación con lo de que nunca salgan los mapas nuevos pero, ¡coño! que busquen jugadores que los tengan como yo.

En resumen, pero mira que lo hacen mal estos de Epic que aún habiendo pagado por unos mapas nuevos, según ellos gratuitos, no son capaces de seleccionarlos para jugar online con ellos en sus supuestos servidores (afirman tenerlos pero cuando alguien, el anfitrión, se va de la partida vuelve a buscar un nuevo anfitrión entre los jugadores de la misma) así que desde mi punto de vista esto es una presunta estafa y lo de los servidores podría ser otra. En el fondo hacen lo que quieren y como ya lo tienen todo vendido...

Esta tarde volveré a llamar a Microsoft pero quería dejar constancia aquí como aviso a navegantes.

Insto a todos vosotros que hayáis experimentado lo mismo a llamar a ese número gratuito de MS y exponer lo que os sucede.

Gracias y perdonad las molestias.

Hilo en Twitter

👁 449