Hola.
Comparto todo lo que dices y ademas lo ratifico , yo soy usuario desde hace mas de dos años de IBRED. Y en esta empresa ocurre lo mismo que has descrito tu , muy bien. es decir para navegar va muy bien . pero cuando quieres hacer una descarga amigo aqui esta el truco , no subes mas de 1 PUTO MEGA .
Esto si lo piensas, es una media estafa , se deberia adecuar el precio a lo que realmente te dejan descargar , pero todas publicitan, ofrecen como gancho una muy buena velocidad de descarga , es increible que nos tomen por idiotas y tontos, normalmente la gente se conforma con que su navegacion sea buena y fluida , pero es que para eso con una conexion de medio mega o cualquiera pachanguera de los moviles ya te sirve.
Pensad en lo que digo , y daros cuenta de la picaresca de todas las compañias en general , no solo la mia ibred , me parece muy bien que ofrezcan 4 Megas o 12 si fueran de verdad. pero me parece muy mal que como reclamo para vender ofrezcan una velocidad alta y luego sea una puta mentira , esto es un secreto a voces , que hasta que no lo sufres en tus carnes pues no lo descubres y una vez descubierto del camelo , pues para que vas a cambiar si todas hacen lo mismo , con lo que vale darte de alta en otra compañia , no merece la pena.
Esto ocurre porque su tecnologia tiene un limite de ancho de banda , vale , me parece muy bien que si no pueden dar mas , que no lo den , que nos cobren realmente por la velocidad de linea que nos pueden dar , si solo pueden dar 1 mega , que cobren por 1 mega , tened en cuenta que 1 mega es una conexion de hace 10 años de hilo de cobre de telefonica y de las mas malas. pero bueno , da igual , si ahora mismo todas pagamos por 4 megas que es la conexion minima alrededor de 50 euros , pues deberiamos pagar entre unos 15 o 20 euros , porque los 4 megas que nos estan vendiendo no son REALES.
Empresas que vendeis WiMAX EN MALLORCA , MAS TRANSPARENCIA Y NO ENGAÑEIS Al usuario que no se da cuenta de estas cosas , a no ser que entienda de informatica y sepa de que va , claro como la mayoria de usarios se conforman con NAVEGAR pues hala , os doy gato por liebre y no os dais cuenta .
Pero todos nos son iguales y hay quien se da cuenta y exige una justa relacion calidad precio , que es lo que deberia ser , pero bueno ya se que esto es predicar en el desierto , pero si alguien lo lee , con eso ya me basta porque le habre ayudado a que no lo tomen por tontito.
Muchas gracias por vuestra atencion.