BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

wifi--webstar---y usb en otro ordenata

BocaDePez
BocaDePez

aNTE TODO DISCULPAS POR ERRAR.........YA HACE TIEMPO QUE VISITO EL FORO Y COMO HUMANO,, CAEMOS.,.

he puesto el servicio 1 mega de auna -cable me trajeron--no estaba...... el famoso webstar 2320 y me dejaron mi ordenata unido por ethernet a la tajeta que tenia y el de mi hija le pusieron la conexion zytel uSb,, pues bien a mi interneta traves de la tarjeta va,, aunque parece que se atranquen las paginas me da buena velocidad,, ya digo parecen que salgan de un embudo,, pero la señal en el de mi hija---3 metros---- se viene y se va muy a menudo tan amenudo,,--- y no es que se baje nada.--. mas en messenguer que otra cosa,,, que no hay forma y el padre que soy yo sufre el castigo de lo inoperante......
existe alguna solucion??,, tengo que abrir algun puerto en el router FAMOSO???.. alguien tiene alguna solucion para que la señal se mantenga,, en un nivel aceptable o mas que mejor,,pues tambien internet se corta,, en su equipo eso debe ser aue la señal no la emite en condiciones...supongo...si alguien me da algun punte se lo agradecere en el alma.....gracias por vuestro tiempo... :-(

👁 164
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.