BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

WDS entre xavy y conceptronics C54BRS4??

psikillo

conecto a internet a traves de un Xavi inalambrico a tgraves de telefonica con iP dinamica.
Las ip de del router es fija 192.168.1.201 y las de un par de ordenadores que navegan a traves de este tambien fijas 192.168.1.20x esto funciona bien, ambos conectados de forma inalambrica, en esta maquina tengo el punto de acceso USB senao este de los dos cuernecitos. El caso es que quiero agrandar la red con un portatil pero la targeta ianalambrica del portatil no pesca la señal porque llega demasiado debil y necesito tener este ordenador encendido para dar acceso al portatil y a otro fijo.
Me he hecho de un router inalambrico conceptronics C54BRS4 y me gustaria engancharlo inalambricamente con el xavi y que al tiempo de servicio inalambrico al portatil y demas.
Es esto posible o alucino??
He leido sobre un tipo de conexion llamado WDS que el conceptronics incluye en su configuarion inalambrica y que teoricamente deberia servirme, pero no se si el xavi debe soportarlo pues no lo encuentro por ningun lado en su configuracion.
Que significa BRIDGE?.
De llegar a conectar inalambricamente que configuarciones deberia poner en cuanto a DHCP, rango de ip para que funcionase teniendo en cuenta de que del Xavi cuelga una maquina y el conceptronics, del conceptronics que seria un repetidor(?) colgarian tres inalambricas todas.
Ya no pregunto mas gracias de antemano y enhorabuena por tus respuestas Tatolino ayudan a comprender como funciona una red.

👁 257
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.