BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Wanadoo tiene una estrategia diferente a Jazztel?.

WhiteShark

Hola a tod@s.

Movido por la curiosidad decidí escribir a Wanadoo para que me diera más información sobre el ADSL Directo, y esto me respondieron, que no es mucho:

Estimado cliente,

Estamos hablando de un producto nuevo que está en vias de expansión. En el momento en que se lance definitivamente a todo el público tendrá todos los detalles del mismo.

Cordialmente,

Mail Center- Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo

Como véis, Wanadoo tan parco en palabras e información útil como siempre. Lo cierto es que la frase ' un producto nuevo que está en vias de expansión ', me ha hecho pensar que la estrategia de expansión de su desagregación del bucle del abonado es diferente a la de Jazztel.
Jazztel poco después de desagregar las primera líneas, comenzó a publicitar su famoso Jazztel 1 Mega, pero Wanadoo parece que está esperando a que su red sea lo suficientemente amplia a nivel nacional para lanzarse a una publicidad masiva de sus nuevos servicios, como el ADSL Directo. De hecho en su página Web es realmente difícil encontrar información al respecto salvo aquella que contenía las condiciones del contrato del ADSL Directo.
Esta estrategia puede parecer prudente pero arriesgada. Porque mucha gente tendrá menos motivos para cambiarse de proveedor cuando la duplicación de velocidad( sólo de bajada) del ADSL tenga lugar. Wanadoo, que ya lleva cierto retraso respecto a Jazztel, puede llegar tarde también en esto.

Por otra parte, me da la impresión que Wanadoo está utilizando como 'conejillos de indias' a los usuarios que ya tienen el ADSL Directo.

En fin, ha sido una reflexión personal que me quería compartir con vosotros, a ver qué opináis.

Un saludo. 8-)

👁 238
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.