BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo regala router usuarios SAGEM 1000

batigolazo

Ante los problemas de este modem en general, y en particular la de drivers para Linux, la solución que se dió en mi caso no fueron drivers para el sagem, sino que curiosamente, cuando estaba dispuesto a darme de baja, al ponerme en contacto con el departamento correspondiente, es decir el de bajas, me atendió una chica muy agradable y muy preparada ella y tambien muy puesta. Al plantear la imposibilidad de conectar linux directamente por medio del modem, pues repitió lo sabido y es que no dan soporte para Linux en el modem Sagem 1000. Pero ante mi sorpresa me pidió confirmación de dirección y se comprometió a enviarme a mayores el router speedtouch 510. A los cinco dias me llegó el router, y llevo disfrutando de él casi un mes. Esta señorita se llama Mª Angeles Soraya, que además me confirmó que todos los usuarios del Speed Pack podrían pedir en este departamento el router, y que les sería enviado. Difundo esta noticia por su certeza, además de adquirir el compromiso con Wanadoo de que una vez recibido el router lo publicaría.
Un saludo 8-)

👁 278
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.