BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos es la primera vez que expongo en este foro un comentario, pero llevo mucho tiempo observandolo, os expongo mi caso, he sido cliente de varias compañias de Adsl: Terra, Telefonica Infonegocio, wanadoo, ya.com que es mi actual provedora de Adsl, Con Telefonica al principio con Telefónica infonegocio el servico era muy inestable, me lo cortaban muchisimo, con Terra no se me cortaba pero eso iva tan lento que no tenia Adsl, con ya.com llevo seis meses y hasta ahora sinceramente estoy muy contentos con ellos buena estabilidad, en seis meses solo se me a caido una sola vez por la madrugada dos horas, desde el primer momento que me di de alta fueron muy rapidos, en todo momento me tenian avisado incluso por sms, ahora paso... ami triste experiencia con wanadoo...... en mi caso tengo que reconcoer que me daban un buén servicio en cuanto velocidad, estabilidad quizas poruqe vivo en pueblo no hay mucha saturación pero vamos en cuanto calidad de servicio muy buena aunuqe amigos mios de madrid de la capital la verdad esque le iva muchisimo peor, aunque mi linea tiene poco ruido, el problema que me hizo darme de baja de esta compañia fue su falta de seriedad, es un cachondeo padre: os expongo mi situación:

23 de noviembre del 2004 compro un pack en un carrefour de router con adsl que posteriolmente debes llamar para que te activen el servicio, mientras tanto como nesesitaba internet di de forma simultanea de alta una tarifa plana de moden de forma transitoria, los teleopedarores de wanadoo bueno de la subcontrata que sea.... me indicaron que no me preocupara que el momento de que mi moden adls sincronizada correctamente (tardo un mes en tener servicio de adsl) se me daba de baja automaticamente la tarifa plana por moden normal, bien en cuanto me conecte por primera vez a internet via adsl de wanadoo me dije..... voy a llamar a wanadoo para que me confirmen la baja de la tarifa plana via moden normal 56k (que ojala fueran las linea de la timo de 56k) me confirmaron que la baja se realizo de forma correcta pues bién, alos 3 o 4 meses veo que que mi banco me notifica que wanadoo sige reclamandome el apgo de enero febrero marzo abril, de la tarifa plana y de forma simultanea el asdl, llamo.... quinientas mil horas en 902 70 e en llamadas... nada me dicen que me van a hacer un requilibrio de facturas.. cual fue mi sorpresa que al mes que viene recibo una carta de una empresa que se dedica al cobro de morosos. ¿que hago? mi cabreo fue monumental doy de baja directamente la linea de telefono de telefonica, para que wanadoo libere esa linea y doy de alta otra nueva linea de tlf que era gratis por uan promocion que hubo y doy de alta con ya.com hasta ahora.. ahora recibo.... cartas por muchos conocidos... por espand abogados (sicarios anonimos) si buscais en google a esta gente flipais con las experiencias de la gente.. me sigen reclamndome las tarifa planas.. con amenazas etc.. y yo sigo sin recibir la carta de requilibrid e facturas de wanadoo.... en fin wanadoo.....

👁 188
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.