BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo de 1 mega funcionando

BocaDePez
BocaDePez

Hola, este mediodia se desconecto el telefono y en 15 minutos conecto y mi sorpresa 1 mega de conexión, he realizado pocas pruebas pero de momento todo funciona ok.
Soy de barcelona.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
COX1

Qué suerte tienes, debe ser que para poder dar a 1Mb tienen que recortar la diferencia desde tus 256Kb de antes por otro lado, asi que nos joden vivos a otros 3 de 256 y ya han sacado para ti
Aprovechalo mientras dure, que como tengas algun problema te han dado por culo

FuriaNet

Felicidades compa , ya vas siendo de los mas que la vamos a tener , todo eso contando que a mi me de cobertura , eso espero ;)
Cuelgate en una web screen de tests para ver la velocidad , y una descarga de ficheros , por si algún incrédulo no lo cree ok?
Que la disfrutes , yo también espero
P.D: Podrías saber si la central CERRAJEROS de Alcorcon(Madrid) tiene cobertura , o te la pusieron sin avisar?
Saludos

OrG

Centralita en la k tas conectao ? :) Saludoss y a ver si es verda k nos la ponen a tos aunk a mi no man llamao :(

OrG

BocaDePez
BocaDePez

No sé yo si te estarás quedando con nosotros pero, tu red 80.58.36.x parece de telefónica:

root@host> whois 80.58.36.1

% This is the RIPE Whois server.
% The objects are in RPSL format.
%
% Rights restricted by copyright.
% See (link roto)

inetnum: 80.58.32.0 - 80.58.55.255
netname: RIMA
descr: Telefonica de Espana SAU
descr: Red de servicios IP
descr: Spain
country: ES
admin-c: LJP5-RIPE
tech-c: FLT14-RIPE
status: ASSIGNED PA
remarks: ***************************************************
remarks: For ABUSE/SPAM/INTRUSION issues
remarks: PLEASE CONTACT THROUGH LINK
remarks: telefonicaonline.com/nemesys/
remarks: or send mail to nemesys@telefonica.es
remarks: any mail to adminis.ripe@telefonica.es will be ignored
remarks: ***************************************************
notify: adminis.ripe@telefonica.es
mnt-by: MAINT-TdE
changed: adminis.ripe@telefonica.es 20020530
changed: adminis.ripe@telefonica.es 20030924
source: RIPE

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Pues nada, que este verano pasará a la historia al final con el nombre del "famoso verano del mega" a este paso. Pero yo me pregunto, ¿realmente existe la infraestructura adecuada para dar dicho servicio a los usuarios y de forma decente? Porque si los que lo van a poder disfrutar son unos pocos...

Si os soy sincero, este tema del mega me empieza a aburrir. Porque me surgen todas esas dudas. Yo soy uno de los clientes de Eresmas que después pasó a formar parte de Wanadoo y he tenido que "pegarme" con el SAT y el SAC en multitud de ocasiones porque el servicio dejaba mucho que desear (vamos, dejaba tanto que desear que había muchos días que ni tenía ADSL).

Está bien sí, hay mucha gente que lleva dos y tres años con el ADSL y no ha tenido ningún problema, pero tampoco es menos cierto que hay mucha gente también que ha tenido (y seguirá teniendo) muchos problemas. De acuerdo que desde Febrero de este año me ha empezado a ir bien, pero antes de eso llevaba más de un año de cliente... Me alegra que haya gente que lleve pocos meses y diga que no tiene ningún problema, que le va perfecto y que no entiende que haya gente que se queje, pero deberían tener en cuenta que antes de ellos ser usuarios de ADSL este servicio ya existía y somos muchos los que nos hemos tenido que "pegar" con la compañía y poner quejas y más quejas para intentar que la cosa mejorase.

Espero que al final lo del Mega llegue a buen puerto, pero si os soy sincero la verdad es que no me lo creo nada, y si al final se convierte en un servicio que puedan disfrutar unos pocos tampoco me parecerá la mayor revolución del siglo (y que conste que yo soy de Madrid, me imagino la situación de alguien que vive en un pueblecito).

Un saludo a tod@s (y espero que nadie se tome a mal este comentario, es simplemente mi opinión y cualquier otra opinión es igual de respetable).

tresse

de que zona de barcelona eres????

un saludo , tresse

Luke

No me lo creo. Ni siquiera el ADSL normal de wanadoo pasa por el proxy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los primeros clientes de Wanadoo van por Telefonica, hasta que Wanadoo empezo a ofrecer a traves de su red. No migro a los de Telefonica y todavía siguen ahí.

Lo que me extraña es que tenga 1 Mg de bajada y vaya a traves de Telefonica.

Aquí hay algo raro....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo decía yo, que todo esto del mega es una rallada, cada día salen nuevas "informaciones" pero nada oficial.

Y mira que yo creo que le estamos haciendo la mejor campaña comercial a Wanadoo en mucho tiempo... porque digo yo que lo suyo sería esperar y ver si desde la compañía anuncian algo oficialmente.

Un saludo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Soy de Barcelona centro,AV de roma para ser mas exactos.
En cuanto a velocidad de conexion en diferentes test siempre pasa de los 868 kb de conexión y en cuanto a las descargas si bajas de paginas oficiales llegas a los 90 kb y en la mula pues depende lo que pilles pero estoy bajando a con picos de 96 kb. De momento toda la tarde funcionando sin ningun corte tengo modem y router sagem y comtrend solo me falta aclarar lo de la ip fija a ver si la dan.saludos.

🗨️ 1
erdani

Qué coño es una página oficial?
Por otro lado, podrías poner alguna captura de pantalla sobre algún test de velocidad? Más que nada para darle un poco de credibilidad al asunto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Pues eso, que me gustaría saber qué ha pasado con todos aquellos a los que Wanadoo empezó a llamar prometiendo que en el plazo de una semana les volverían a llamar para darle el servicio del mega, que estaban en zona de cobertura... y todo eso.

En este foro he leído mensajes de varias personas que lo decían. ¿Al final recibistéis esa deseada llamada o por otra parte (que es lo que yo me temo) no habéis vuelto a tener noticias?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi hace 2 semanas que me llamaron y lo unico que han hecho por el momento ha sido cambiarme el nombre de usuario para conectar añadiendole "@wanadooadsl.com", cosa que no me comunicaron y estuve una tarde sin conexion hasta que llame y m lo dijeron. Al preguntarles como iba todo lo d 1 Mb me dijeron que estaban transfiriendo aun las lineas y que aun tardaran algun dia mas, que me llamaran en cuanto este disponible.

Por mi parte si en el plazo de 1 semana no me llaman, les llamo digo que me quiero dar de baja y ya veras como al dia siguiente me llaman. Total si quisiera cambiar tendria que esperar 1-2 meses hasta que me dieran de baja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que era lo que me esperaba, por eso lo he preguntado. Está bien saber si cumplen lo que te dicen o si simplemente te dicen lo que quieres oír (y lo que te gustaría tener), para posteriormente ir dándote largas.

Vamos, que está bien para saber si te hacen hacerte ilusiones en vano...

A ver si más gente a la que le ofrecieron lo mismo comenta aquí el resultado (porque ya han pasado esas semanas famosas).

Un saludo.

P.D.: Rizando el rizo se me ocurre algo... Vamos a ver, en teoría de aquí a unos meses se duplicará la velocidad, porque telefónica está en ello ya. Teniendo en cuenta eso (que en Septiembre u Octubre más o menos podría llegar ese aumento a 512), ¿cabría la posibilidad de ir diciendo a la gente que te van a poner un mega para ir alargando poco a poco el plazo hasta que lleguen esos meses y así evitar que más de uno se pudiera dar de baja para pasar a Telefónica y asegurarse 100% que podría disfrutar de esa subida de 512? Hay que tener en cuenta que ahora vienen meses de vacaciones, que mucha gente se ausentará 15 día o un mes, así que si van alargándote el plazo del mega poco a poco se puede llegar fácilmente al mes de Septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,despues de 2 dias con la linea de 1 mega funcionando no he tenido ningun corte en la conexion encima el pequeño ruido que tenia en la linea ha desaparecido.
Hoy he probado jugar en red con el ET y antes con la linea de 256 solo podia conectar con servidores de ping minimo 180 en adelante en cambio con esta conecto bien en los servers de ping 5,los que jugais ha ese juego ya sabeis como va.
Saludos.

🗨️ 3
erdani

Bien, viendo que no has tenido ningún corte, pero tu Ip ya no es la misma, algo raro está pasando ahi...
Sabiendo ya, que no dan ip fija, serias tan amable de pegar un pantallazo de los test de velocidad tipo telefonica-data?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si me dices como hacerlo te lo enseño para todos por mas que pruebo no me deja insertar una imagen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para hacer el test, testacceso.es.tdatacenter.com/
cuando lo tengas capturas el pantallazo y respondes aqui añadiendo la imagen, si no te deja me la mandas a COX_tfm@spymac.com y yo me ocupo de colgartela

BocaDePez
BocaDePez

pues hoy me he llevado la sorpresa, me han subido a un mega, y me dijeron que seria para el 9 de julio, sin cortes ni nada.
los test de velocidad alcanzan picos de 100

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Para poder poner vuestros screenes os voy a dar una manera fácil.

Simplemente con crearos una cuenta en photobucket.com/ podréis empezar a subir imágenes (y con cada foto que subís os dan su respectivo link para poder ponerlo en foros por ejemplo, como sería este caso).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya te envie el test de velocidad ten en cuenta que esta la mula bajando.saludos.

🗨️ 2
COX1

lo he puesto en http://COX_tfm.spymac.net/velocidad.gif
es casi como el mio, pero en el mio, la velocidad pone 21.4kbps, pq tengo q entrar con una mierda de tarifa plana, casi 2 semanas sin conexion... unos tanto y otros tan poco

kourni

con la mula puesta y te da 94?, o muy poco te tira la mula o no se

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que postee alguien mas que tenga esa conexión y que de su opinión,llevo 3 dias y de momento ningun corte se mantienen estable incluso los test de velocidad.saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy leyendo ya varios dias este foro y no he podido encontrar informacion sobre los que tenemos adsl go.
¿Que pasara con adsl go?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL ESTAFA GO con la saturacion tan grande q va a ver, ya de por si iba mal y eso q no estaba del todo saturada su red por la q va el go, pues os van a poner en vez de 56 kbs/seg por las tardes y festivos a 0 kbs/seg, porque se saturara del todo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, BocadePez mira estoy un poco liado con todo este tema y quería saber que hiziste tu para pasarte a 1 mega o como fué o qué pasó, me enteré de esto pero todavia ando desorientado me gustaría saber como lo hizistes, que te ofrecieron por hacerlo, si lo hizieron, y si pagas más, lo mismo o como, yo soy de madrid y me gustaría cambiarme a 1 mega si es buena la oferta y el servicio!

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Wenas

A mi me han llamado el martes para ver si queria cambiar al mega por el mismo precio, claro que les dije que si, y me dijeron que en unos 15 dias me iban a llamar para decirme que iban a cortar la linea, una hora o asi y que tambien me iban a mandar un mail diciendome que estaba todo bien.

A ver que pasa...

Ah, me dijeron que mantenia la antiguedad... que ya tengo casi 2 años... a ver si es verdad.

🗨️ 3
evonat

qué es eso de "mantener la antigüedad"?
tiene alguna ventaja? descuentos?

🗨️ 1
LaMonda

Supongo que no te obligaran a estar un año, pero el menda que me llamo me dio una direccion:

(link roto)

Y ahi acabo de ver que te obligan un año, no se yo...

Supongo que eso sera para los que se den de alta directamente en eso. Aunque de Warradoo se puede esperar cualquier cosa.

COX1

son unos idiotas, te van a mandar un mail confirmando que esta bien, y si lo mandan, pero no esta bien ¿como te enteras?
No es la primera de esas que les veo hacer, a mi ya me pasó, entré por la web y dije que no me funcionaba el correo, y me contestaron por e-mail que había problemas ¿¿¿como coño querian que lo leyera si no me funcionaba???
lo que vengo diciendo, son unos INEPTOS

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que conexion tendran los que tengan adsl go cuando se aprueben y se pongan en marcha los cambios tan esperados?.
Yo tengo adsl go. ¿Como me quedare con 256 las 24h como dice en las tarifas de adsl directo o tendre 1 mega con horario de 18h a 8h de lunes a viernes y 24h los sabados y domingos?.

Me gustaria que respondiera alguien, porque no lo tengo claro.

Saludos.
:-D

🗨️ 3
Raulito

"porque no lo tengo claro" <- nosotros tampoco...

🗨️ 1
CPV

Es difícil saberlo, porque nadie tiene claro ni siquiera lo del mega... a saber qué pasaría después con los del GO o cómo quedarían las cosas. Hasta que no sea oficial, todo lo que digamos aquí son conjeturas.

COX tiene razón, casi es preferible seguir con la conexión de 256 bien, que meterte en las "pruebas" (lo pongo entre comillas porque después al fnal no se lo dan a nadie el mega a pesar de decirte que te llaman para dártelo) para encontrarte con que, no sólo no te ponen el mega, sino que además te joden la conexión.

Un saludo.

P.D.: Al final es tan cutre todo que nos tenemos que conformar con conexiones de 256 que vayan bien pagadas a precio de oro :( Es bastante lamentable que estemos así en España.

COX1

Confórmate con que lo que tienes siga funcionando, que ya es bastante, con la mierda del mega, yo llevo sin conexión desde el día 18 y ni siquiera me lo han intentado activar, sólo lo preparaban...

BocaDePez
BocaDePez

¿ADSL directo de Wanadoo con ip de Telefónica? No me lo trago ni harto de vino.
Para mí que están intentando confundirnos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de una semana con el mega de momento todo ok excepto un pequeño microcorte el domingo por la tarde,por lo demas todo ok.Descarga bastante buena con la mula donde mas diferencia noto es en juegos en red.saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque se te nota el farol hasta en las orejas :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Dices que mejor en juegos online, una subida de 256 a 1Mb en cuestión de ping es ínfima.
Qué ping tenías antes y qué ping tienes ahora? en qué juego?
Gracias y s2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo no me caso con ninguna compañia,trabaje 3 años en timofonica y me decidi por retevision en conexion adsl con eresmas si que quede un poco mosqueado pero desde que lo pillo wanadoo de momento quejas importantes no he tenido.
Que pasa que a todos nos tiene que funcionar mal por que a tí te funcione mal?.
Lo unico que he hecho es informar nada mas sí fuese fatal tambien lo diria pero de momento no es el caso,cuando la gente lo tenga podemos comentar si funciona bien o mal de momento solo conozco a gente con jazztel que la tenga y hay de todo como en todos lados.Saludos.

🗨️ 2
Raulito

pero a ver, cuando posteas con la ip de telefonica lo haces desde el trabajo, cierto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo wanadoo en casa y mira mi ip de ahora mismo...desde el currele...puede que sea el mismo caso...
s2

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un chamuyo de aca a Lujan!
Un megariola de wanadoo! Estos fulanos siempre juegan a ganar o empatar y si le salis bueno, se tiran en el area y te cobran penal...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de 2 semanas ya con el adsl de 1 mega mis impresiones es que estan empezando en serio a preparlo todo.
De momento y toco madera todo funciona bien bastante bien solo un microcorte hace días pero fue poco rato 2 minutos mas o menos.Sobre los juegos en red el ping ha mejorado bastante es mas ahora puedo acceder a servidores con ping 45 que antes con la de 256 solo me dejaba a partir de 200.Saludos.