BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WAARRRADDDDDÜUUUU..¡¡¡Sinverguenzas!!!!...os quedais cortos !!!

BocaDePez
BocaDePez

Por diosssshhhhhhhhh, voto a Judas.. que si vivo en la edad media, los quemo en la hoguera!

Pues no me pasan al cobro una factura de noventa y tantos euros, que ¡¡¡no solo ya la tengo mas que pagada!!!...si no que pagué por segunda vez...para que me dejaran de molestar...y la verdad, sea dicha...por no mirar los cagos en cuenta de los warrdús esos...¡¡¡es que no te puedes fiar ya de nadie !! èsto es una paranoia, no me dolieron "regalarles " noventa euros por si me vetaban poder contratar con otra compañia, y andar con pleitos y reclamaciones...por cierto una MIERDDAAAAAAAAAAAAA lo de defensa del Consumidor del Ayuntamiento de Madrid. Tuve un problema con Cash Convertes...e increiblemente el Señor perito- un autentico cafre, que no sabia distinguir entre un acumulador de iones de litio y una Nic-Cad...! Perdí la reclamacion argumentando el concinábulo..que pretendia "Enriquecimiento ilícito!, y ello a pesar de presentar factura original de una tienda de SONY...pero es otra história.

Lo que me jode de los warradús y sus sicarios, es que me amenacen con llevarme a los tribunales....! ¡Tendran cara dura,...¡¡¡Pero si son ellos los que me deben 90 putos euros!!

Cómo me apunten en la lista de morosos la vamos a tener...¡Jamas en mi vida dejé de pagar esas pequeñas deudas! Es verdad que por descuido..., estar ausente varios meses e imprevistos, la c/c. se quedó sin fondos, pero otra cosa es tratar de escurrir una responsabilidad a cosa hecha.

Estos cazurros, pese reconocer que podría tener razon insisten en que presente los "justificantes" de hace casi dos años atras, y sin embargo no son capaces de concretarme los conceptos, fechas y cantidades por los que reclaman.- Adeudos referenciados- y no meramente por teléfono ó bien que me pase horas frente a un 902... delante de una "mona" que te entretiene con una farfulla de fechas y referencias, que ni ella sabe interpretar...cuando lo lógico es que si tienen interes por cobrar, faciliten las llamadas gratuitamente..¡¡que se jodan...!! no me gasto un duro mas con esa gentuza, es lo único que me queda hacerme oir en los foros....

Pueff qué bien me he quedado..!

👁 195
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.