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    VoIP

    Hola,
    tengo un problema:
    Hace casi una semana estoy probando poner en marcha un telefono IP, el Grandstream buge tone 100 con mi Router Zyxel 650 HW de Telefonica.
    Tengo IP fijo y tambien lo hizo en el telefono, puedo entrar en la configuracion web del telefono y todo va bien, pero despues no tengo conexion, ni al numero de prueba de configuracion 10000 ni a fuera.
    El servicio tecnico del sipgate, una empresa aleman de VoIP, dice que todo esta bien configurado pero hay una posibilidad que Telefonica esta bloqueando el acceso de Telefonos IP.
    Esto es cierto ?
    Hay algunos trucos de configuracion ?
    Otra cosa:
    Ha probado 2 cables de red, con el original de Grandstream puedo
    entrar en la config web pero no aparece el simbolo del red en la pantalla del telefono, con el otro cable aparece el simbolo del red intermitente(segun el manual significar fallo en la red) pero no puedo entrar en la config web.
    thx in advance
    Saludos desde Tenerife
    Michael

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