BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vmware y la red virtual

mariaperreta

Saludos al foro. Tengo un problema con la red en el vmware. Encontré un hilo que hablaba del tema pero estaba ya cerrado, así que abro otro y traigo un post de ese hilo:

"utilizo vmware 5.5 bajo XP con dos makinas virtuales(las dos en modo bridge) solaris9, intento acceder desde mi makina virtual al host(XP) por red, pero al hacer un ping a la IP del host no me la detecta, sin embargo entre las dos makinas virtuales si puedo hacer ping/telnet/FTP.

he probado a desactivar el firewall por si fuera eso pero nada, no se que mas proabr ¿me olvido algo?

weno muchas gracias y un saludo......ciao"

Lo que me interesa saber es si puedo poner dos máquinas virtuales conectadas a un misma tarjeta pci, teniendo en cuenta que tengo 2 tarjetas pci. Una para el anfitrion que por defecto le da internet a mi windows 7, pero quiero usar la segunda tarjeta pci que ya da internet a una maquina virtual y quiero que, a la vez, también le de a otra. Disculpen mi falta de propiedad al explicarme. Trataré de hacerlo mejor a medida que me muestren el desconcierto por esta pregunta.

Gracias

👁 415