BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Vitelcom y Windows XP 64 bit English Version

BocaDePez
BocaDePez

Como ya no se que hacer, me he decidido a exponer mi problema en este foro, a ver si alguien me puede ayudar. He actualizado mi PC -->MB Gigabite K8NS Pro, AMD Athlon 64 Bit 3000+, DDR 512 MB 400 Mhz y he instalado Win XP 64 Bit Trial English Version en HD Seagate 40 GB. Cuando intento instalar el modem del kit ADSL de Telefónica Vitelcom (azul transparente), a mitad de la instalacion me sale el siguiente mensaje:Windows no puede instalar CNXINSTALLER. Pongase en contacto con el proveedor de su hardware... He llamado al SAT de Telefonica y me dicen que ellos no dan soporte para la version inglesa de Windows.
La tecnología de 64 bit es muy reciente aún y apenas encuentro información. Si alguien me pudiese orientar lo agradeceria enormemente. Gracias de antemano y un saludo a todos.

By: Trovychtrovych@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas, mucho me temo que no vas a poder hacer funcionar tu adsl con un athlon 64. Creo que existe algun tipo de incompatibilidad.

Un saludo, LeX.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que dices hombre.

No existe ninguna incompatibilidad con Athlon 64 y ese modem, y tanto que estoy usándolos ahora mismo xDDD

Lo que pasa es que no existen drivers de 64 bits, almenos telefónica no los ha sacado aún

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me dirás que drivers has utilizado...

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y HE TENIDO QUE RESIGNARME A SEGUIR USANDO EL WINDOWS XP NORMAL PORQUE ME DA EL MISMO FALLO EN LA INSTALACIÓN DEL MODEM DE VITELCOM

BocaDePez
BocaDePez

Son los drivers del modem, tienen que estar escritos en lenguage de 64 bits, como esta escrito el propio Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL MICRO AMD ATHLON 3000+ 64BIT Y EL XP PROFESIONAL 64BIT Y NO CONSIGO INSTALARLO, DONDE ESTA EL INSTALADOR. POR FAVOR CONTESTARME CUANTO ANTES, GRACIAS!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola compa!
vi tu problem, y yo tambien ando en las mismas. Tngo un amd 3200+ con 512 ddr 3200mhz; pero el cd de booteo no parte al arranque. si es q lo han logrado, porfa se agradece que manden un mail de q modificaron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola me pasa esactamente lo mismo no puedo instalar el xp 64, no me bootea y tampoco puedo instalar dede el propio xp 32, no se porque es si puedes te pido me ayudes.

graciass saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo mio>

el problema es que antes de comer tienes que saber lo que ingieres, pues la informatica es igual.

temgo un Amd 64bit con software win xp pro 64bit y todos los controladores y es una maravilla.

visita la pagina de coyote y te informas.

el software tienes que grabarlo en nero como imagen. chao

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el zyxel 630 usb de auna y me pasa exactamente lo mismo...es que no hay drivers para 64 bits aun.
en la mitad de la instalacion se me corta y no me deja seguir, he buscado y no encuentro en ningun sitio, ni en la web del fabricante www.zyxel.com

si alguien sabe algo exponerlo aki xfa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

miren amigos si mi consejo les vale mejor instalen XP con SP1 y 2 y esperen la evolucion del windows vista bye

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

instalar el xp 32 y una partition con xp64 y usa el que quiere

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismo problema y la solucion es un router, no necesitas driver ni nada, lo configuras, conectas a la tarjeta de red y guala xp 64 bit con adsl, y va de miedo hagas lo que hagas va a fuego.

BocaDePez
BocaDePez

A ,mi lo mismo k a vosotos, mi modem es un Comtrend USB k me dieron con la linea de jazztel. una cosa es segura los modems USB no funcionan llevo un cabreo de"cullons". yo mientras voy a ir vuscando una solucion si la encuentro ya os lo dire a todos. pero me pareze k es "MISION IMPOSIBLE"

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY EEL FIERA DE URUGUAY
AGUIEN SAVE COMO INTALAR XP 64 BIT?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cual es exactamente tu problema... ¿no inicia la pc?. ¿se te corta a la mitad de la instalación?, ¿ni siquiera has podido iniciar la instalación? Y da mas detalles sobre el HW q tienes: MoBo, Modelo de procesador, memoria, disco etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

elfiera@adinet.com.uy
hola qtal?
mi pc es un AMD atlon 64. con msi k8 800 mhz de bus,512 mb ram, y el problema es q no me arranca el cd, ya verifiq el bios y configure el arranq desde CD pero no logro q se inicie el arranq de instalacion. tampoco sobre el xp 32. y ya prove con verion 180 dias y 360 de xp 64. gracias saludos

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN PORFABOR ME DE UNA MANO CON EL XP 64 BIT , NOLO PUEDO INSTALAR, TENGO UN AMD 64 BIT 2800

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY DJTORA DE SAN MARTIN, YO TAMBIEN ME COMPRE UN, ATHLON 64 3000+, 512 400, GE FORCE5200 128, ASUS A8V/MX ... TAMPOCO LO PODIA INSTALAR DE NINGUNA FORMA, PARA LOGRARLO TUVE QUE INSTALAR UN DISCO RIGIDO IDE COMUN , MIS DISCOS SERIAL ATA NO LOS RECONOCE AUNQUE CARGUE LOS DRIVERS DE LOS MISMOS. INSTALALO EN UN RIGIDO COMUN Y DESPUES TIENES QUE ESPERAR PARA INSTALARLO EN SERIAL ATA ASTA CONSEGUIR LOS NUEVOS DRIVERS SALUDOSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Escriban a soporte tecnico de www.zyxel.com, mientras mas semos mas pronto sacaran los drivers para WinXP 64 yo ya hice mi peticion.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo instalar el win xp 64, me dice que tengo que instalarlo arrancando desde el cd, y cuando reinicio desde el cd, no coje el cd y pasa al disco duro y he intentado hacerlo desde desde MSDOS, pero me dice que el programa no puede funcionar en DOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PANITA ASEGURATE DE CONFIGURAR BIEN EL BIOS, PARA Q ARRANQUE DESDE EL CD. PERO SI ES EL CD QUE ESTA MALO ENTONCES TENDRAS QUE ARREGLAR EL SECTOR DE BOOTEO DEL DISCO. TE RECOMIENDO Q USES NLITE O QUE BAJES EL ARCHIVOS BOOT.BIN DE LA PAG DE MICROSOFT Y LO GRABES CON EL NERO BUIRNING ROM

BocaDePez
BocaDePez

YO SOY OTRO CON EL MISMO PROBLEMA
SOY DE PERU Y ACABO DE INSTALAR EL WINDOWS XP 64 Y NO ENCUENTRO INSTALADORES PARA ESTE MODEM ADSL, NI PARA IMPRESORA NI PARA SCANNER
SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA SIGUENTE MANERA
YO TENGO OTRA PC, Y ES EN ELLA QUE ESTA INSTALADO EL MODEM Y YO SOLO ME PRENDO DE LA RED PC TO PC, CREO QUE POR AHORA SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR UNA PC VIEJA CON TARJETA DE RED PODRIA SOLUCIONAR TAMBIEN EL PROBLEMA

BocaDePez
BocaDePez

Estamos fregados mientras estos se enriquece con la venta de hardware a 64 bits nos dejan cruzados de brazos con el software soporte, me pasa lo mismo, no he podido instalar este berraco modem y ya he estado mas de 9 horas seguidas buiscando los drivers!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

alguien que me ayude!!!!!!!!!descargue la version de windows xp 64 bit y tarde 4 dias descargandola para q esa porqueria me dijara que un archivo esta malo......necesito el syssetup.dl_ que se encuentra en la carpeta amd64 del la iso o del cd de instalacion. por favor alguien que me la facilite creo que pesa como 400 kb..

aqui esta mi correo Edduargalea2005@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como se debe configurar manualmente el modem speedtouch de telefonica en windows 64 bits. Lo suyo seria en modo manual, pero no doy pie con bola. los drivers funcionana ol, pero la conección, para que les cuento.
Gracias.
nikoceballos@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

es sencilloo los drivers de 32 que es el caso de lo tullo no funcionan en un s.o 64 tenes que conseguirte el driver para 64.

BocaDePez
BocaDePez

La solución es un router. No desarrollaran los drivers para win xp 64 bits los fabricantes de modem. Soy desarrolador de sofware y se lo que les digo. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, nose si alguien puede ayudarme, necesito tener el xp de 64bits instalado, estoy en un colegio mayor con red wifi, pero no encuentro por ningun lado un receptor usb que tenga software compatible con el 64. alguien sabe algun modelo marca o, nose, donde puedo buscar?? Muchas gracias.

contestenme a pablo_514etb@hotmail.com