Bueno, pues harto de ver el problema de tardanza en las migraciones a 20 Mb, hoy por tercera vez he llamado. 1ª llamada al 1567 donde un tal Fernando me atiende, haciendo uso de una absoluta falta de formas y educación al dirigirse a cualquier cliente. En cualquier empresa de atención al cliente creo que hay unas normas. En fin, en esta no parece. Sin mayores comentarios.
2ª Llamada al 1565. Me atiende y lo primero que me dice al saber que es de una migración que va a ver si puede mirarlo porque tienen problemas con el ordenador, con lo que antes de que se pusiera a verlo ya le he dicho que los datos estaban volcados y la migración constaba con lo que se ha quedado un pelin descolocada. 4 minutos con la música y de nuevo. Efectivamente me dice que tengo que la migración esta en curso y que llamase la semana próxima. Si, si si eso ya lo se, le he comentado, lo que quiero saber es para cuando. Umm pues no se, es que depende de la velocidad de su central y que llamase a servicio técnico. QUE????. Pero vamos a ver, contundentemente le he dicho que a mi lo de la velocidad me da un poco igual (si supiera que de 6Mb solo alcanzo un 50% por la atenuación…ya que narices me importa algo mas) , pero que no me diga eso cuando los Dslam en mi central ya están para 20 mB y que ese no era el problema, que el único problema que hay y así se lo he dicho es que a los que ya somos clientes de Jazztel no nos están dando curso a la migración, ni envió de contrato, ni cumplimiento de plazos ni nada, pero que casualmente a todos los que provienen de isps distintas, a esos si se les da curso inmediato, lo que sin duda debería responder al afán de llegar a fin de año y cubrir un numero de clientes nuevos..
Se ha quedado sin palabras, se conoce que no tienen indicaciones o tonterías que leer de los manuales de mentiras y estupideces que algún departamento les remite para estos casos, y efectivamente me ha reconocido que es así, pero que lo siente mucho porque del departamento correspondiente aun no les han dado instrucciones ni indicaciones de para cuando se van a empezar a tramitar.
Pues bien, solo decirle que si es mejor que me diera de baja y cursar el alta nueva, me dice que no lo haga porque en ese caso tardaría más.
La verdad no se, si esto se debe merecer algo o no, pero sencillamente me parece que solo van a empezar a moverse cuando, la estadística de bajas sea similar en ascenso a la de bajas. Desde luego, lo que si me ha dejado claro, es que aun ellos no tienen ninguna indicación por el departamento al respecto de cuando se van a empezar a dar curso. O sea que no se si esperar o agradecer a esta empresa que los 20 Mb se hayan generalizado e irme con otro isp.
Desde luego si la política de Jazztel es no cuidar al cliente, mal camino llevan
Por cierto, la ip con la que mando esto, no es de Jazztel, solo me faltaria que a la pobre empleada se le caiga el pelo encima.