BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De VERGUENZA reconocida, migraciones a 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues harto de ver el problema de tardanza en las migraciones a 20 Mb, hoy por tercera vez he llamado. 1ª llamada al 1567 donde un tal Fernando me atiende, haciendo uso de una absoluta falta de formas y educación al dirigirse a cualquier cliente. En cualquier empresa de atención al cliente creo que hay unas normas. En fin, en esta no parece. Sin mayores comentarios.
2ª Llamada al 1565. Me atiende y lo primero que me dice al saber que es de una migración que va a ver si puede mirarlo porque tienen problemas con el ordenador, con lo que antes de que se pusiera a verlo ya le he dicho que los datos estaban volcados y la migración constaba con lo que se ha quedado un pelin descolocada. 4 minutos con la música y de nuevo. Efectivamente me dice que tengo que la migración esta en curso y que llamase la semana próxima. Si, si si eso ya lo se, le he comentado, lo que quiero saber es para cuando. Umm pues no se, es que depende de la velocidad de su central y que llamase a servicio técnico. QUE????. Pero vamos a ver, contundentemente le he dicho que a mi lo de la velocidad me da un poco igual (si supiera que de 6Mb solo alcanzo un 50% por la atenuación…ya que narices me importa algo mas) , pero que no me diga eso cuando los Dslam en mi central ya están para 20 mB y que ese no era el problema, que el único problema que hay y así se lo he dicho es que a los que ya somos clientes de Jazztel no nos están dando curso a la migración, ni envió de contrato, ni cumplimiento de plazos ni nada, pero que casualmente a todos los que provienen de isps distintas, a esos si se les da curso inmediato, lo que sin duda debería responder al afán de llegar a fin de año y cubrir un numero de clientes nuevos..
Se ha quedado sin palabras, se conoce que no tienen indicaciones o tonterías que leer de los manuales de mentiras y estupideces que algún departamento les remite para estos casos, y efectivamente me ha reconocido que es así, pero que lo siente mucho porque del departamento correspondiente aun no les han dado instrucciones ni indicaciones de para cuando se van a empezar a tramitar.
Pues bien, solo decirle que si es mejor que me diera de baja y cursar el alta nueva, me dice que no lo haga porque en ese caso tardaría más.
La verdad no se, si esto se debe merecer algo o no, pero sencillamente me parece que solo van a empezar a moverse cuando, la estadística de bajas sea similar en ascenso a la de bajas. Desde luego, lo que si me ha dejado claro, es que aun ellos no tienen ninguna indicación por el departamento al respecto de cuando se van a empezar a dar curso. O sea que no se si esperar o agradecer a esta empresa que los 20 Mb se hayan generalizado e irme con otro isp.
Desde luego si la política de Jazztel es no cuidar al cliente, mal camino llevan

Por cierto, la ip con la que mando esto, no es de Jazztel, solo me faltaria que a la pobre empleada se le caiga el pelo encima.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y que culpan tienen estos de llevar 4 meses de retraso por las trabas de tim, el que algo quiere algo le cuesta y nadie dijo que iba a ser fácil levantar una empresa de 0, pero lo están haciendo y creo que están aportando más que nadie para que esto funcione, así que por lo menos un poco de paciencia, a mi tb me ponia en septiembre , ahora en octubre y todavia no tego cobertura, pero sino existiese jazz seguramente ni me estuviese planteando tener 20megas a 50 euros, todo incluido, en fin, el cliente siempre tiene razón, pero a veces tiene que saber con quienes se enfretan, tim domina este pais de lenguetas

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

¿Hablas del tocino?, ¿de la fiesta de la cerveza?, no tiene nada que ver lo que estas diciendo con lo que ha postulado el usuario de encima, hablamos de la estrategia que esta siguiendo jazztel para los usuarios que ya tienen cobertura y no se les migra.

Vamos a pasar de la Timofonica a la Ezztafatel.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

pero no os enterais, que jazztel pasa 5000 migraciones al dia a tim y esta sólo hace 300, que está por ahí el post, que ahi que leer un poco antes de estar todo el dia llorando, que es muy bonito llegar y querer todo a la primera

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

el que no se entera eres tu, no me vengas con un argumento que alguien ha posteado en el foro, busca un aprueba para confirmarlo, "algo oficial donde conste esa acusación", por que si quieres te lleno el foro con mas post inventandome mil historias y asi otro usuario como tu se dedica a creeerselas y a soltarlas por ahi.

La vedad se basa en hechos no en conjeturas, y el unico hecho real es que a dia de hoy a ningun usuario revendido se le ha migrado a 20.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cabezon4
🗨️ 10
pazztelero
🗨️ 8
fasito
🗨️ 6
pazztelero
🗨️ 4
eolos
🗨️ 3
pazztelero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
juamaz
cabezon4
Celti

Pues que aprobeche el relax impuesto por la Timo para pasar a sus propios clientes. No mezcles churras con merinas.

BocaDePez
BocaDePez

no se no se, con una simple operación matematica parece que tus numeros cuadran menos que los presupuestos generales.

5000 migraciones/dia x 30 dias = 150.000 mig/mes x 6 meses = 900.000.

Como tenemos, a septiembre de 2005, 3,4 mill de lineas adsl...
pincha aqui para ver la fuente!

... aunque sean migraciones tu numero parece de chiste.
Si pujals tuviera ahora 150.000 clientes ya estaba haciendo las maletas pa los USA mientras los abogados le conseguian las plusvalias por sus acciones. y por supuesto jazztel seguiria funcionando como hasta ayer, eh! que no digo que si se va el especulador todo se vaya a l mierda. en todo caso serian los accionistas los que se comerian el pufo como el telepizza.

jordai

Entiendo tu queja y puedo entender tu desesperación por conseguir los 20 Mb (o lo que te quede de ello en la realidad), pero empresarialmente veo lógico que tengan prioridad los nuevos clientes por varias razones.

Primero por lo que decías de llegar a un numero de clientes y hacer campaña de sus logros.

Segundo porque el alta de un cliente nuevo es más lento con las denegaciones de telefonica o la operadora que sea.

Tercero porque tu tienes conexión de internet y los nuevos, posiblemente estén varios días sin ella con la tramitación. Entiendo que la migración de 6Mb a 20Mb será bastante transparente y estarás muy poco tiempo sin conexión.

Cuarto y ultimo porque hasta que no te activen el servicio no pagarás la nueva tarifa.

En definitiva... no te va la vida en ello. Quéjate pero razonadamente, no de esa manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que comprensible que eres!!

BocaDePez
BocaDePez

ya hai uno por ahi que le han pasado de revendido a los 20 megasssssssssssssssss, cada dia habrá unos pocos mássssssssssssssss, lo que pasa es que timmmmmmmmm no da cañaaaaaaaaaaa, por eso y mas está denunciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que no nos llega ni el contrato asi que no creo que sea problema de telefonica, sino de jaztel que no recoge las migraciones

fasito

La ultima frase me ha descolocado un poco.
Que tiene que ver tu ip con la empleada?
A no ser que sean administradores del foro no la pueden ver completa, digo esto por si, rizando el rizo, piensas que los de Jazztel van a ver tu ip, averiguar la procedencia de tu llamada y relacionarla con la persona que te ha atendido...amos, ni en una peli de Almodovar.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

lo siento amigo,

y tu que crees que Luke estee haciendo de moderador en este forum?

el mismissimos es capaz de mandarle los IP's...

por algo cobrara' digo yo..

🗨️ 10
fasito

Y tú? Tambien cobras de Telefonica?
Igual de estupida es mi pregunta que tu afirmacion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver..

Luke de estudiante no tiene pinta.

mira las horas que postea.....

toda una mentira. si llamas al 1565 lo conocen bien.

te todas formas, mi IP es de telefonica porque jazztel no consigue arreglar mi conexion.

saludos a los empleados de jazztel posteadores

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke

si si, te lo digo con las llaves de mi bmw en la mano...

que cosas :-D

🗨️ 5
Ari

Anda, enseña el carnet otra vez.... :-D
Pero quita la foto antes :-P

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Ari
lcastillo
🗨️ 1
Ari
adslmi

Desde luego una cosa es clara, yo no voy a poner a vender algo que no tengo. Y mucho menos vender algo sabiendo que ENGAÑO al ser muy consciente de que no voy a poder darlo en el plazo que indico.
Ayysss que bonito suena oirles que en 20 dias, ya se tienen los 20 Mb, pues no, ese ES EL ENGAÑO POR PARTE DE JAZZTEL, y no miremos culpables en Telefonica o demas, que si tendran su culpa, pero quien vende a sabiendas de que no lo puede ofrecer segun las condiciones que el mismo impone, y no olvidarse del palzo que dicen de que en 20 dias estara, es un ESTAFADOR, que a parte actual con muy male fe.
Desde luego algo si me queda claro, alguien ha debido ver que en este pais si la Telepizza no llegaba en 30 minutos, no pasaba nada de nada, al final algunos acababan comiendosela y claro que mas da un pizza que 20 Mb, total el pedido esta hecho, algunos nos daremos de baja y otros se lo comeran engañados.
Lo malo de esto es que son incapaces de decir cual es el problema y cuando se prevee dejarlo zanjado, o sea a seguir diciendo sandeces cada vez que llamas.
Asi se cuida una empresa, Si Señor.

🗨️ 1
eolos

Hay una ley y según esa ley Jazztel si puede hacer migraciones, pero de sobras (son diez días para una portabilidad). Así que no es publicidad engañosa.
Si tu estás en Barcelona y tienes que visitar un cliente en Madrid y tu le dices a tu cliente que el vuelo llega a las 11h y luego se retrasa y llega a las 13h, ¿lo estás engañando?

En todo caso la culpable será la compañía 'x', no yo, ¿no? O soy yo el que estoy equivocado y soy un extraterrestre.

Internauta

yo solo digo que parece que aki solo existe jazztel, y que telefonica solo tiene que atender todas las peticiones que les lleguen de jazztel. y sus propias petiones, y la de las otras ISP? no las a tiende? ahora mismo si jazztel por un lado pide 3000 altas para los 6mb y la vez 5000 para los 20mb y asi todo los dias. que quereis, que todo el personal de telefonica se dedique atender las peticiones de jazztel? y mientras las suyas propias y la de los demas isp olvidadas verdad? joder tanto quejarce pq os tardan los dichozos 20mb. y ademas la mayoria nunca podreis tener de verdad 20mb, pq las lineas no lo soportan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...y no solo es que no lo soporten, sino que simplemente son HUMO, pura estrategia de marketing... es Hasta 20MB, otro truco barato como lo de 4,99€ no son 5€, solo q en este caso "mejor tener contratado 20 aunque sean 4 reales" pagando lo mismo.

La gente no es capaz de moverse entre cortinas de humo veian 4 MB y todos contratando 512K's futuros 1MB (gracias a timofonica) y futuros 4Mb... tan futuros q no han llegado.

saludos.

🗨️ 1
eolos

No se si con los 20Mb de Jazztel llegaré a 20Mb (en mi zona, Mataró, que no es nisiquiera capital de provincia hay cobertura), lo que si se es que con el 1Mb de Telefónica no llegaré a 2Mb.
Vivo a 1Km de la central en un barrio nuevo en el que el cableado desde la central a mi barrio es completamente nuevo, así que tengo muchas expectativas puestas en esos 20Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica tiene que atender las peticiones de todos los operadores en los plazos que da la ley, en el caso de una portabilidad 10 días y sin utilizar tácticas dilatorias como dar errores falsos.
Sean 500 altas, 5000 o 50000. Telefónica cobra por realizar esas gestiones del operador que recibe el número, así que debe poner los medios.hb

defcon5

Ahora Telepizza, si le pidieras una pizza tardaria el doble, te entregarian solo la mitad o menos, argumentando que el motorista ha tardado mucho en llegar porque tu calle está mal asfaltada y ademas muy lejos de la tienda. Y que el trozo que falta, se lo han han dado a Pizza Hut porque tenian otro cliente parecido a ti.

Aguantemos, que es cuesta arriba

defcon5

No nos olvidemos que son 29,95 € + Cuota linea 12,95€(obligatoria) + IVA = 49,76 €

La quota inmediatamente inferior (Hasta 6 MB):

32,95€ + IVA = 38,22€ + 16 € /mes IVA incluido a Telefonica (mas o menos) = 54€

Nos ahorramos casi 5€

Pero:

1º Por qué obligan a contratar la cuota de linea ?
2º Con el buen rollo, y cada vez mas, tienen Telefonica y Jazztel, que pasará con las averias que hasta ahora solucionaban en el 1002?
3º Que pasará si aun nuevo cliente de 20Mb Jazztel le viene tambien la próxima factura de Telefonica? Hay garantias de que esto no va a suceder? Nos vamos tambien a hartar de llamar al 900808908?

Personalmente, hoy por hoy, preferiría seguir pagando el ADSL a Jazztel y el mantenimiento de linea a Telefónica.

Saludos