BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver la televisión con un servicio IPTV y Android TV

BocaDePez
BocaDePez

Os hago una consulta porque no sé mucho del tema, y buscando por Google no acabo de encontrar información clara sobre el asunto...

El caso es que me gustaría tener la posibilidad de ver TV de pago (canales tipo FOX, AXN, documentales...) para un domicilio particular. La idea es que tuviera un mando “tradicional”, con sus números y sus opciones de “subir canal y bajar canal” etc., pudiendo ver esos canales junto con la TDT. Y todo sin depender de packs de operadoras como Fusión o ONE o Love (Movistar, Vodafone y Orange/Jazztel respectivamente).

Así que recientemente he visto la opción de contratar Sky TV para tener los canales, y ponerme un Android TV “como deco” para verlos.

Y la duda es, sería esta una buena opción para lo que quiero? Tengo miedo de que o bien no funcione como lo que busco (por ejemplo, que tengas que andar cambiando entre el aparato para los canales de Sky y la TDT; o que para cambiar de canal, en vez de seleccionar un dial o “pasar hacia arriba/abajo”, haya que seleccionarlo en un menú, etc).

Alguna idea? En caso contrario tendría que irme a ofertas de TV con los operadores grandes, pero si pudiera hacerlo así, de manera independiente, sería ideal para tener algo más de independencia y ampliar la posibilidad de contratar con otros operadores a mejor precio (Digi, Pepephone, Lowi, etc.)

Por supuesto, la duda es para un familiar, y tiene que ser opción TV de pago “clásica” tipo canal Historia, AXN etc. como comento. Opciones de “pasa de eso y ponte Netflix” no caben.

Gracias.

👁 1K1