BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Venga, censurar esto tambien... ya que estamos

LaTibu

Odio que censuren sobre todo cuando tenemos razón!!!

Gracias a unos mensajitos que alguien con mi nombre escribió aquí, estoy puteado en el trabajo (trabajo en Promofon Elche). Llevan un montón de meses puteandome y no soy el único que se ha dado cuenta, todos/as mis compañeros/as me han comentado lo mismo, que es por esos mensajes. No quiero dar mas detalles, por si también me busco la ruina con esto.

En fin, según ellos soy yo el culpable de esos mensajes. Lo peor es que son de hace mas de 6 meses y ni siquiera ha venido a decirme, “oye tu has hecho esto o lo otro” y me culpabilizan de algo que ni siquiera se han parado a pensar si he sido yo o no. Aun habiendo sido yo o no ¿Qué mas da? Se supone que este país es libre y en esos mensajes no se decía ni una sola mentira y yo hasta les doy la razón. Parece mentira que en los tiempos que corren la gente siga haciendo estas cosas y lo pero es que les dejen hacerlo. No me extraña que muchos trabajadores se den la baja por depresión, si los jefes suelen ser unos mal nacidos, no tienen otro nombre, por no dudan en pisarte disfrutan haciéndote daño.

Yo no se que pasara en otras plataformas pero la de aquí de Elche es un desastre y me jode por que no hay trabajo y hay que tragar. Ahora os puedo asegurar que todo lo que dicen por aquí de ellos es totalmente cierto, lo de los aseos (que desde que abrieron la plataforma están averiados), lo de que no puedes irte a mear sin pedir permiso (y si te lo dan), etc.

Pensároslo antes de entrar en Promofon. No se lo recomiendo a nadie.

👁 359
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.