BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La velocidad de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, paso a explicar mi caso:
En un principio tenía contratado el pack net 300, que funcionaba razonablemente, más tarde pasé a tener el net 600 (al doblarse la velocidad por septiembre), y posteriormente accedí al servicio 1 mega. El problema está en que la velocidad del servicio nunca llegó a ser la que pagaba, es decir, dejaba mucho que desear.
He realizado pruebas con varios testeadores ( beelinebandwidthtest.com/espanol/ , velocimetro.org/velocimetro/pages/index.jsp , telefonica, OCU), por lo cual me decidí a llamar a Auna y realizar una queja, llamé al gratuito porque sabía que me tendrían rato al teléfono, desde atención al cliente pedí hablar con el servivio técnico donde hicieron unas pruebas con el cablemodem y pidieron que descargara unos drivers desde su servidor, en este momento la velocidad era alta (101 Kb/s) así que dijeron que estaba arreglado; sin embargo volví a hacer los test y aquello no iba a más de 41Kb/s, les vuelvo a llamar y me hicieron repetir exactamente los mismos paso, así que si todo estaba correcto no podían hacer nada.
Como no estaba conforme pedí que me pasaran con atención al cliente para darme de baja y la señorita que me atendió me dijo (con buenas palabras) que si no llamaba el titular del contrato no me decía cómo darme de baja.
El domingo 5 de junio sobre las 17:45 me llaman desde Auna para aclarar el tema de la velocidad y me dijeron que no podían hacer nada porque ellos sólo garantizan una velocidad de 96Kb/s desde SU PROPIO SERVIDOR y 51 Kb/s en la franja horaria de máximo tráfico y que no debo hacer caso a ningún test de velocidad.
Debo aclara que nunca (con los test) he conseguido pasar de 41 y que mi hermano que no vive a más de 200 metros de casa ha llegado a ser de 115.
Así que he decidido darme de baja de Auna, aunque esperaré un poco pués tengo entendido que pronto habrá ofertas de otros operadores, y quiero tenerlo claro también con el corte de servicio por parte de Auna.

PD. Siento este post tan largo y pesado.

👁 238
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.