BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO VA TISCALI?

BocaDePez
BocaDePez

Kisiera saber como va la adsl de tiscali adsl on con router de 3 de la tarde a 8 de la mañana,ske stoi dudando entre arrakis usb,timofonika con router y esta ultima,el uniko problema ke tiene eske la factuta de la adsl no me la cobran aparte ya ke el tfn no esta a mi nombre si no al de mi madre y lo cobran to en una misma factura,weno si alguien tiene tiscali ke me responda, byezzzz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL Top Tiscali las 24 h (la de la promoción de 9,95€ los 2 primeros meses) y por el momento no he tenido ningún problema.
En cuanto a la velocidad me va aprox. como las demás. Paso el test de la AUI y el de la OCU para comparar.
Me tardaron 9 días en enviar el router. Y ya pude empezar a usarla.
Aunque este es el pero: te indican que te enviaran por correo el electrónico la configuración con el nombre de usuario, etc áun etoy esperando hay pasados varios meses.
Por eso te te recominendo como hice yo que llames inmediatamente en cuanto recibes el router, te la facilitan y ya puedes empezar a navegar.

BocaDePez
BocaDePez

Con un router en la modalidad de 15:00-08:00 como tu quieres, debes asegurarte desconectar el router fuera del tramo horario. Con solo apagar el ordenador no cuenta como desconectado, por que tu router es un ordenador mas que si se queda encendido estará conectado y te cobraran exceso de tiempo..

Un adsl con horario limitado con router no vale.... al menos es mi opinion.

BocaDePez
BocaDePez

De pena a 5 k

BocaDePez
BocaDePez

desde el jueves ya va bien tiscali adsl, bueno la verdad es q va perfecta pings de 100 ms y bajada a tope.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pasata por el foro de tiscali de foro de internautas y veras que mal mal mal va

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace más o menos 15 días, mi conexión funcionaba muy bien, o mejor dicho, lo hacía como debería hacerlo.

Esto fue hasta hace 15 días. No se que demonios habrá pasado, pero ahora la conexión va de pena. Cuando comprubo los test de velocidad me dan ganas de llorar.

Tengo TISCALI LIBRE con modem USB, en Oviedo.

Salu2. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ADSL de Tiscali y esto es acojonante!!!!!

El test de velocidad de Telefonica en el mejor de los casos me da 6 KB/S

Que cojones pasa????

Xuanmi

Pues eso.... Desesperante. Va muy muy mal.

Me daré de baja seguro, ya estoy harto. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos pataleo.... Tiscali va MUY MAL. Por lo menos en el que yo tengo en mi negocio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tendre el paquete TISCALI PRUEBA desde unos 3 dias. REALMENTE es triste. El Joe Tiscali es un hijo de puta ladron, menuda politica de usurero. Sus servers estan a petar, entre tanto RTB tarifa plana y tanta mierda no dan servicio de calidad en adsl. Hoy domingo la velocidad es pesima, ayer ya no podia ni entrar en juegos online, ping 9999.

El modem es un SAGEM 800.........ajajajajjajajajajjajajaj. Ya me imaginaba que iba a tener problemas con el, hoy ya me esta des-sincronizando.

Os recomiendo que NO contrateis con este operador.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Es verdad, ultimamente la conexion de Tiscali va fatal. Pero no solo pasa con Tiscali, es a nivel general. He preguntado a gente que tiene YA.COM y otro con TERRA y tambien les va fatal. Me dicen que hace mas o menos 1 mes estamos teniendo un ping muy alto. Es imposible jugar online. Las pruebas las hemos hecho con TISCALI, YA.COM y TERRA. Hay alguien que tenga los mismos problemas con otro operador?.
P.D.: Por la mañana suele ir bastante mejor que por la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Ya veis la fecha y la hora.

Acabo de hacer varias veces el test de velocidad de telefónica y me da la escalofriante cifra de 46,63kbps y en algunos casos menos.

Tiscali 256 libre.

TIMADORES

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en TISCALI el lunes 24, por motivos personales, decido darme de baja al dia siguiente martes a las 8,45 de la mañana y desde ese momento no he pordido tramitar mi baja hasta (por fin) ayer Jueves 27 a las 14:00

Pues bien, ahora quieren cobrarme 100 euros!!! de baja :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, vaya panda de timadores. El otro dia me di de alta en Tiscali, y a final de mes me han cobrado. Menudos ladrones!!!!!.
Tiscali no te habra cobrado nada, pero al transportista hay que pagarle. Te enviaron un router? o un modem adsl? o usas la cafetera para conectarte a Internet?. :-P

BocaDePez
BocaDePez

En estos tres últimos días me da igual utilizar Tiscali ADSL 256 Libre que el viejo modem de 56K. A veces creo que iría más rápido con el modem.

No se coño les ha pasado, me di de alta en Marzo. Al principio funcionaban muy bien, pero de un mes a esta parte la situción es insufrible...

BocaDePez
BocaDePez

El hijo de puta de Joe TIscali quiere pagarse unas buenas vacaciones a nuestra costa, supongo que esta semana me daré de baja y me dare de alta en ARSYS que regalan un router US ROBOTIC que tiene muy buena pinta.

TISCALI VA DE PUTO CULO, LO UNICO QUE CONSIGO ES DESESPERARME. NO HABIA VISTO COMPAÑIA TAN ASQUEROSA COMO ESTA. TIENEN QUE TENER LOS SERVERS SATURADOS Y NO QUIEREN GASTAR EN INFRASTRUCTURA, SOLO EN PUBLICIDAD.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... sólo contar que ayer domingo por la tarde, ni siquiera se podía conectar....

Es una MIERDA.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que como en todas las compañias hay gente que le va bien y otros que les va mal. Yo he tenido ya.com y tiscali y ninguna de las dos me dio problemas. Actualmente tengo tiscali y me va perfecto todo, incluido las llamadas a telefonos fijos desde el pc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-o Cuando llamas por el pc, ¿te oyes bien?, yo escucho al que llamo, pero el me oye muy mal, ademas la linea de telefono no me queda libre, salta el contestador o comunica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que estas utilizando para usar el netphone? Si es con un router tiene que soportar el protocolo H323.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, mi conexión es para llorar. Encima tengo que esperar otros cuatro meses para darme de baja.

spain33

ENLAS ULTIMAS 2 PASADAS SEMANAS HIBA MAL POR UN REAJUSTE EN LA CENTRALITA DE TISCALI HAN QUITADO EL PROXI CACHE,AHORA YA MARCHA MUY BIEN NO HAY QUE SER TAN NEFASTOS A LA HORA DE CRITICAR,COMO EN TODO SUELE HABER ERRORES Y AVERIAS Y MAS EN LAS MAQUINAS,HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA,OTRA COSA SI CREEIS QUE LAS 2 ULTIMAS SEMANAS VUESTRA CONEXION MARCHO MUY LENTA HACER UNA RECLAMACION PARA KE OS COBREN SEGUN EL SERVICIO OFRECIDO Y NO CRITIQUEIS TANTO ACTUAR MAS

🗨️ 4
rino595

En primer lugar parece que la empresa (Tiscali) lanza un comunicado de buenas intenciones.
Segundo un poquito mas piano, con humildad es decir en minuscula, es la regla primera de cualquier foro.
Desde que me di de alta llevo 2 meses y uno con linea , pues me cobran el primer mes sin linea, al 902 19 llamadas un fax, un e-mail y llavo 10dias esperando respuestas, en el segundo mes sin poder conectar hasta las 21 H. el ancho de banda mejor dejarlo, a mi me vendieron con la adsl on 20 minutos de telefonia gratis, llevare en total 60 minutos, este mes llevo 17 al 902, de las 36 llamadas he podido hablar con el operador 5 veces el resto a pagar, te parece poca paciencia y poca reclamacion.
vengo de Wanadoo y en un año sin problemas y estos Sres. por llamarles algo se han metido en un pozo que no saben por donde se anda o mte parecen pocos los comentarios que tenemos ya
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Sinveguenza seras de tiscali seguro

BocaDePez
BocaDePez

tu eres de tiscali seguro

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado dos meses sin conexion por una cagada de un listillo del telefono de atencion al cliente , he reclamados un mogollon de veces en el defensor del cliente y todavia estoy esperando, he reclamado en la AUI, en la OMIC y en la madre que los pario y todavia estoy esperando el arbitraje de consumo. Son unos chorizos, la unica solucion es darse de baja y que todo el mundo se entere para que no puedan engañar a nadie mas. Saludos. La imaginacion al poder.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, como antes me quejado, hoy tengo que decir que mi conexión Tiscali libre 256 me funcina correctamente. Espero que dure mucho tiempo porque la verdad es que ya estaba desesperado, tras mas de un mes de funcionar de pena (era para llorrar).

Lo dicho, a ver si dura... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que lo ayer fue un espejismo. Hoy los test de velocidad me dan la escalofriante cifra de + - 77 Kbps

Para llorar.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

No es que vaya mal, es que va fatal. Es una autentica porquería.

BocaDePez
BocaDePez

desde ayer a 12 kas tiscali, como mola eso si que es una loteria y no la de navidad, para ludopatas es la mejor conexion.
ahora han cambiado de ips, a 82.213.xxx y ya va de puta pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto de tiscali es la bomba, va como el culo

BocaDePez
BocaDePez

A mi sólo me funciona decentemente por las mañanas y no todos los días. Es una porqueria. En cuanto pueda me cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Es una poquería, una verguenza y un ROBO.

Keaton

Spain33, cómo sabes eso?? :-|

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Una vergüenza. Un robo. Una pena. Uno más que picó.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto es que estube un par de semanas que iba como el culo, pero desde entonces me va perfecto a una buena velocidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu ip no pertenece a tiscali, si es así serás de tiscali italia, alemania o yo que se. O te habrás conectado en los únicos cinco minutos en que se consiguió una velocidad medianamente aceptable.

Tiscali = estafa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa? Que solo me puedo conectar desde mi casa a internet? Listo, que eres un listo. Igual me estoy conectando desde otro lado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xuanmi

Esta mañana los test de velocidad me dan velocidades alrededor de 54kbps, más o menos, según las pruebas. Todo está bien configurado y todo funciona prefectamente menos el servicio que he contratado con TISCALI, el cual consiste en una linea ADSL de 256.

El servicio "técnico" no puede hacer nada salvo culpar a Telefónica, y yo sólo puedo protestar y comentar en este foro lo mal que funciona TISCALI.

Lo malo del asunto es que todavía estoy pillado por el contrato otros tres meses.

Consejo: Que nadie contrate TISCALI porque es una verdadera porquería (según mi esperiencia).

A que he sido correcto? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra el 24 hizo un mes y me cobran otro adelantado, conectar a las 15 ni hablar, velocidad hasta 33Kbytes segun los test, de telefonia gratis ni hablar no funciona esta en pruebas.
El 902 no funciona un mes 19 llamadas y este llevo 17, los e-mail dicen que en 72h solucionan el problema y te contestan, pues no una semana y mas, yo creo hay un solo currito para todo el cotarro y encima aguantar un año.
Chorizos

BocaDePez
BocaDePez

Tiscali es una estafa. Yo he estado en ella y he salido corriendo, he sido uno de los opcos afortunados que ha conseguido escapar. La atención al cliente es inexistente practicamente, sólo te quieren sacar el dinero a través dle teléfono 902. Si te quieres dar de baja nunca te pasan con bajas, en fín, no sé como serán las otras pero Tiscali ni se te ocurra.

BocaDePez
BocaDePez

es una estafa, no pasa de 15 k/s en el mejor de los casos, conexion inestable, no se puede jugar online, a veces la conexion se queda sin recibir datos como muerta.
hay dias q no conecta, en dos palabras una mierda.
yo me voy a dar de baja mandando burofax estos dias de fiesta que vienen porque por telefono es imposible

BocaDePez
BocaDePez

Llego antes andando a llevar el mensaje en mano que si utilizo er TISCALi éste de los cojones vaya quedada que nos han metido, menudo paquete de mierda que nos han vendido y encima pagándolo como si fuera una conexión de pt madre ...vamos..

Esto es un robo

Cabrones os voy a quemar el chiringuito para que os enchuféis el puto cable del adsl en vuestro gordos culos de mamomes

Mirar y partiros el culo de risa

Tiempo Inicial: 6/ 1/ 2004 -- 2:30:58.140
Tiempo Final: 6/ 1/ 2004 -- 2:31:43.130
Tiempo empleado: 44.990 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 52.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 5.10 KBytes/sec

Esto es el ADSL de Tiscali pá que se entero tol mundo de un pt vez.

UNA MIERDA COMO UN PIANO DE GORDA

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de un mes "aguantando" la conexión TISCALI 256 LIBRE con modem USB.

Lo dejo por imposible. Prefiero no conectarme, porque cuando me pongo, pillo unos cabreos de miedo, y encima me cobran todos los meses.

Funciona mejor mi modem de 56K, y no lo digo en broma, ni con sorna. En mi caso, lo de Tiscali es de juzgado de guardia.

He tomado una decisión, y a ver que pasa:

1- Mandar el burrofax, solicitando la baja inmediata del servicio, y que me liquiden el contrato.

2- Dar orden al banco de bloquear y no pagar los recibos de Tiscali España. A partir de ahora, ellos me llamarán a mi si quieren cobrar por un servicio que no dan...

De verdad, que esta situación es insoportable.

P.D. Ya contaré como me van las cosas.....

sashafcb

Tengo la conexion 256K y entre las 12 y 23 horas en los test de velocidad me sale solo de 75K a 150K y solo despues de la 00:30 puedo estar a 215K. No os recomiendo Tiscali! Y ojo con Arsys aunque muy bien lo del Router pero con Arsys no funciona Kazza y Emule programas P2P

BocaDePez
BocaDePez

En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiones. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 8/ 1/ 2004 -- 19:31:56.809
Tiempo Final: 8/ 1/ 2004 -- 19:32:25.370
Tiempo empleado: 28.561 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 57.36 Kbps
Velocidad KBytes/sec 7.17 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTEEl rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.
Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-(

Tiempo Inicial: 9/ 1/ 2004 -- 16:25:15.700
Tiempo Final: 9/ 1/ 2004 -- 16:25:51.620
Tiempo empleado: 35.920 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 91.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 11.40 KBytes/sec

Hay 1 páginas posteriores con más temas