Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 69 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    COMO VA TISCALI?

    Kisiera saber como va la adsl de tiscali adsl on con router de 3 de la tarde a 8 de la mañana,ske stoi dudando entre arrakis usb,timofonika con router y esta ultima,el uniko problema ke tiene eske la factuta de la adsl no me la cobran aparte ya ke el tfn no esta a mi nombre si no al de mi madre y lo cobran to en una misma factura,weno si alguien tiene tiscali ke me responda, byezzzz.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues eso, que tras un año de alta en TISCALI, del que no…

      Pues eso, que tras un año de alta en TISCALI, del que no tenía niguna queja, hasta el mes de Diciembre, en que la conexión dejó de funcionar, o mejor dicho funcionaba a velocidades ridículas.

      En Diciembre y Enero, muchas llamadas al servicio técnico, hasta que harto de la tomadura pido la baja a principios del mes de Febrero (la pedí por teléfono y mandando un simple fax). El caso es que al pedir la baja, te piden un número de teléfono en el que supuestamente se pondrían en contacto conmigo el departamento de bajas para confirmar la solicitud. El día 12 de Febrero, mi conexión volvió a la vida y funciona de maravilla.

      El viernes 20 ya no tengo conexión y mis cuentas de correo han desaparecido. Les llamo por teléfono y me confirman que tengo ya la baja administrativa. Acto seguido llamo al 1004 y me dicen que efectivamente tienen la solicitud de baja y que el día 23 mi linea quedara libre.

      Nadie me llamó por telefono para confirmar la baja, porque de hecho, y viendo que ya funcionaba, seguramente cambiaría de idea y seguiría en Tiscali.

      De todos modos, pensandolo friamente, y despues de lo que he pasado con esa empresa, estoy encantado con la baja, y ahora pensaré con quién contratar de nuevo.

      Todo este rollo es para saber porque ultimamente ya no se habla de Tiscali en el foro ¿Sera que están mejorando?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La velocidad no esta del todo mal, el servicio de atencion al…

      La velocidad no esta del todo mal, el servicio de atencion al cliente de pena, si pueden te joderan, un consejo: yo lo tengo desde hace seis meses y he estado dos sin conexion por culpa de un capullo del telefono de atencion al cliente, una cosa esta clara: todas las compañias revenden un servicio que compran a telefonica sin añadirle nada, son unos vulgares mercaderes que se quedan con nuestro dinero por la cara. Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues eso, ya van 43 días (y los que queden) que no tengo…

      Pues eso, ya van 43 días (y los que queden) que no tengo conexión, pasan de arreglármelo, pero de cobrarme no pasan. Ya esta semana voy a denunciarlos a consumo y a la justicia ordinaria si hace falta. Quiero la baja pero no me la dan sin terminar de pagar el año. O sea, ni tengo internet ni puedo tener con otro isp, ni puedo dejar de pagar. Ya van muchas mentiras del servicio técnico y muchos euros en 902, ya está bien. El que pueda que se libre.

      NEF

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo he estado desde el 12 de noviembre hasta el 15 de enero,…

        Yo he estado desde el 12 de noviembre hasta el 15 de enero, muerte a los timadores.Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues eso, que no estamos hablando de una empresa, ni siquiera…

        Pues eso, que no estamos hablando de una empresa, ni siquiera medianamente seria. Son una banda de ladrones y chorizos, mentirosos y timadores. Si no ¿Como te explicas el volumen de quejas que tienen?. Una empresa medianamente seria, es aceptable tenga algun problema, fallo o como lo quieras llamar, pero tendría la ddecencia de hacer algo para solucionarlo. Estos no... estos roban y pasan de todo, porque de momento tienen a sus clientes atados por contratos que son difiles de romper, y en los que tienen la sartén por el mango.

        Yo personalmente, me puedo conectar, pero la velocidad es tan sumamente baja que desespera. mis test de velocidad rondan los 10kbps desde hace dos meses.

        Yo he pedido la baja, y estoy a la espera de que me llamen del departamento de bajas, para confirmarles la baja (como si tubiese alguna duda...). De todos modos, no les pago ni un céntimo más, que es lo único que tengo claro.

        Ya no utilizo elADSL de Tiscali. He vuelto a conectar el modem de 56K que va muchísimo más rápido.

        Mucha suerte a los sufridores de esta "empresa".

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pos éso que ma dao la risa tonta :-P al verle el careto al…

      Pos éso que ma dao la risa tonta :-P al verle el careto al pajarraco del dibujillo éste http://usuarios.lycos.es/joetiscali/images/adsl.gif

      se parece al notas de Tiscali ¿no?

      juas..juas.juas.. la peña como se descerecbra.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y lo justifico.... Mentirosos: porque es la novena vez que…

      Y lo justifico....

      Mentirosos: porque es la novena vez que llamo a su "servicio técnico" y me han vuelto a mentir. Nadie me llamó por teléfono ni se interesó por los problemas que tengo en la conexión. Ojo que no es la primera vez, ni la segunda ni la tercera...

      Ladrones: Porque pago un servicio ADSL de 256 y resulta que mi velocidad no sobrepasa de 20kbps. Voy más rapido con el moden de 33,6kbps

      Estoy más que harto de esa pandilla de atracadores.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es noticia que ayer por la tarde, cabrado como un mono de que…

      Es noticia que ayer por la tarde, cabrado como un mono de que mi ADSL 256 LIBRE MODEM de TISCALI no funcionase, me decidí a volver a llamar al servicio técnico de la mencionada empresa.

      Cual es la mi sorpresa que me cogen el teléfono y me atiende una chica muy amable de servicio técnico. Es increible, ATENDIERON mi llamada. Casi me pongo a llorar d la emoción.

      Bueno, pues me quejé que mi conexión no funcionz desde el mes de Diciembre, explicandoles que va más lenta que un modem de 33,6 y todas mis penas... La empleada me manda hacer el test de velocidad de telefonica (213.4.114.108) resultando la increible velociadad de 11,42Kbps.

      Me pidió mi número de movil y afirmó que en antes de cinco días se pondrían en contacto conmigo de Telefónica España S.A. para revisarme la línea, ya que no alcanzaba el famoso mínimo del 10%

      ¿Será verdad que me van a lamar?

      P.D. me lo tengo que tomar a risa, porque de lo contrario pillo unos cabreos de miedo con esos atracadores de TISCALI.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me chulean desde diciembre, me dicen que para la segunda…

        A mi me chulean desde diciembre, me dicen que para la segunda quincena de enero todo chachi. Yo aguanta que te aguanta.
        El otro día ya, para reventar, y viendo que la segunda quincena se acaba, pongo un emilio al defensor del sufridísmo cliente, porque otra cosa no somos. Y sorpresa...

        Tatachan, que no, que no va a ser la segunda quincena de enero que ahora será la primera de febrero, que si están haciendo reprogramaciones de centralitas y que nos vamos a despeinar de la velocidad, que espere y veras.

        Conio un mes y medio y no habían hecho nada...., no me fío. Voy a llamar al 1004, ahí si que te cogen el teléfono al vuelo.
        _ Mira que tengo un problemilla... que si van a hacer reprogramaciones en mi zona, en fin como que no me fiaba de Tiscali.

        _ ¿Reprogramaciones, que reprogramaciones?. No, señor, en su zona ni se han hecho, ni se hacen ni está previsto hacerlas.

        Aplicaros el cuento por si a alguno le han soltado la misma historia.

        Yo acabo de pedir la baja. Por incumplimiento de contrato y por trolosos.

        Salu2

      • Cerrado

        No esperes la llamada y te lo esta diciendo un tecnico ADSL…

        No esperes la llamada y te lo esta diciendo un tecnico ADSL RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE CUANDO CONTRATE UNA ADSL LA CONTRATE DIRECTAMENTE CON TELEFONICA DIRECTAMENTE SIN NINGUNA EMPRESA INTERMEDIARA, AL FINAL LO BARATO SALE CARO LA MÁS FIABLE ES LA DE TELEFONICA Y ESO QUE YO SOY EL PRIMERO QUE TIENE "MANIA" A LA EMPRESA

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Primero fue una noticia de no se donde.. luego la AI..…

      Primero fue una noticia de no se donde.. luego la AI.. después la radio ... ahora lees post por ahí de empleados rajando que no se saben si son ciertos o no pero, si lo son?.. en fin ésto está cojiendo un tono gris oscuro tirando a negro que no sé .. no sé como será el final de ésta historia.

      Igual todo queda en nada y a joerse toca, que lo mismo lo arreglan y ya está, que se van a pique y quiebran... no sé, en fin como sea no me la quiero perder porque está interesante.

      ciao

    • Cerrado

      No me resisto a contarlo... Hoy, más o menos a las 14 horas…

      No me resisto a contarlo...

      Hoy, más o menos a las 14 horas la velocidad de mi TISCALI ADSL LIBRE modem USB, alcanza la escalofriante velocidad de 129,46kbps.

      Y es que mi velocidad siempre está entre 20-30kbps...

      Ya queda menos para librarme de está pandilla de ladrones de TISCALI. El día 5 de Marzo se cumple mi año de condena.

      Salu2

    • Cerrado

      He tenido que hacer grandes esfuerzos para no cagarme en su…

      He tenido que hacer grandes esfuerzos para no cagarme en su p. madre, porque entiendo que es un empleado y demás.

      La experiencia que acabo de contar es cierta y como he dicho, me a pasado hoy al medio día.

      Tengo unas ganas de que llegue el día 5 de Marzo para darme de baja....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        joer a ti te hablan de migraciones y me dicen q tengo un…

        joer a ti te hablan de migraciones y me dicen q tengo un problema en el Pio de mi zona, osea que el problema son las migraciones de aves que hacen pio..pio... :-o uff que follón esto se ha salido de madre.

        Pa mi q esta peña se está petando el culo de risa con nosotoros, lo que quiere es volvernos loca ya de una pt vez

        Pio ...pio :-P :-P :-P :-P :-P :-P

    • Cerrado

      Tengo contratado TISACLI ADSL LIBRE con modem USB, desde el…

      Tengo contratado TISACLI ADSL LIBRE con modem USB, desde el día 5 de Marzo de 2003, y la verdad es que hasta hace más o menos un par de meses funcionaba de maravilla. Ahora la velocidad de conexión es de más o menos 20kbps, a lo largo del día.
      Ya me quejé en varias ocasiones, pero voy a contar la llamada al servicio técnico, que efectue hoy al medio día.
      Tras cinco intentos de hablar con alguién en el telefono 902----- (no quiero ni acordarme), y sólo conseguir escuchar a contestadores y musiquitas, en el sexto la suerte me sonríe y me atiende una voz humana (de esos que hblan con la ejjj que...). Para no extenderme, le cuento mi problema y me pregunta el artista ¿está usted conectado en este momento? y yo que ya me huelo la comedia le contesto que no, aunque si lo estaba (velocidad de 19,42kbps).
      Me dice el pollo, pues conectese usted que le voy a comprobar la línea (¿?), entonces yo me desconecto. El general en tecnología me dice, esperese un instante que le compruebo la linea ahora mismo, no cuelge (como si pensase colgar, con el trabajo que cuesta hablar con ellos). Tras un minuto de espera me contesta el pájaro: SU EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SU MODEM TAMBIÉN FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO DETECTAMOS UN PROBLEMA EN EL NODO DE LA OPERADORA QUE ESTA HACIENDO MIGRACIONES. NO SE PREOCUPE QUE EN LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES LE MIGRAREMOS A OTRO NODO Y SU CONEXION VOLVERA A FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Sientes que tu incidencia no se ha tramitado correctamente?…

      ¿Sientes que tu incidencia no se ha tramitado correctamente? ¿No recibes el soporte que requieres para tus consultas más específicas? Si tus respuestas son afirmativas, este es tu lugar. El Defensor del Cliente te ayudará a solventar todas aquellas cuestiones de carácter urgente que se refieran a tu servicio Tiscali. Completa el formulario adjunto y espera la respuesta: el Defensor tiene un plazo de 48 horas para responderte.

      El Defensor del Cliente NO dará respuesta a incidencias de tipo técnico sobre correo electrónico, FTP, Chat, configuraciones básicas de equipos ni informaciones comerciales, procesos de bajas de productos y servicios o consultas sobre facturación de los mismos. Todas las consultas entrantes que hagan referencia a los temas mencionados NO SERÁN ATENDIDAS POR EL DEFENSOR DEL CLIENTE.

      !Eso es un curro guapo y comprometido!

      ¿Me contestará si le consulto el color de bragas de Letizia...?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Comunique la baja por escrito de forma fehaciente (la mayor…

      Comunique la baja por escrito de forma fehaciente (la mayor parte de las
      operadoras admiten el fax) y
      si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la Comisión
      del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).
      Las vías, además, son tres:
      a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,la
      cual puede consultar en
      http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/ADHESION/FRAME/documentos/junta
      s.htm.
      b) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
      (www.setsi.mcyt.es)
      c) Presentar una demanda civil en un juzgado reclamando los
      daños y perjuicios causados.

      Saludos

      ----- Original Message -----
      From:
      To:
      Sent: Tuesday, January 13, 2004 7:10 PM
      Subject: [Defensor del internauta] Consulta

      > Consulta de
      > Email: alavid@eresmas.com
      >
      > La Consulta
      > --------------------------------------------------------------------------
      -
      > Contraté una prueba adsl con TISCALI, con router, que cobraron el 9 de
      diciembre, y el 26 del mismo mes me explicaron que no funcionaba porque
      necesitaban la confirmacion del cobro. Creo que resulta fácil comprender que
      dejase de interesarme, sobre todo si tenemos en cuenta la imposibilidad de
      comunicación con la empresa, que se permite el detalle de cortarme la
      comunicación a un 902, cuando lo consigues después de días intentándolo,
      para ahorrarme gastos. Hoy conseguí, después de trece llamadas, hablar con
      un presunto técnico que, una vez realizado pagándome yo la comunicación, me
      conectó, segun él, con el departamento de bajas. Me dejó muy claro que
      aunque no haya utilizado la conexión no tengo derecho a nada. Por
      supuesto, el enlace que me hizo con el departamento de bajas, también me
      cortó la comunicación para ahorrarme gastos. El teléfono de sus oficinas
      centrales, 911929400, remite al mismo círculo de contestadores de asistencia
      y atención al cliente que no funcionan. El de fax no funciona, tengo más de
      treinta comprobantes. También hice recopilación de sus correos por si fuera
      necesario.
      > Y, asumiendo el timo de los más de 100 euros de la experiencia, me
      encuentro con la imposibilidad de darme de baja, menos mal que no llegué a
      generar ninguna comunicación para cobrar. O sea, que no pueden facturarme
      nada.
      > Me indican que no podré contratar otra conexión. ¿Qué puedo hacer?
      > --------------------------------------------------------------------------
      -

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Consecuencia 1ª de TISCALI A primeros del mes de diciembre,…

      Consecuencia 1ª de TISCALI

      A primeros del mes de diciembre, contraté telefónicamente con ustedes
      el servicio ADSL Prueba.

      Me dijeron que el precio del Alta me lo cargaban en la Libreta de
      Cajamadrid y el importe del router a través de la tarjeta de débito.

      El viernes 26 de diciembre recibí el router en mi domicilio, intenté
      configurarle siguiendo las instrucciones que traía adjuntas y no lo
      conseguí a pesar de instalar y desinstalar varias veces. Llamé
      repetidas veces (con el consiguiente gasto telefónico) a distintos
      teléfonos supuestamente de Servicio Técnico (902 765 657, 902 765 902)
      y no conseguí que me atendiese nadie hasta última hora de la tarde de
      ayer domingo 28 y la única respuesta que me dan es que hasta que no les
      confirme que he pagado el router no me lo activan.

      Esta mañana hablo con Cajamadrid y me dicen que el dia 9 de diciembre
      me pasaron un cargo de Tíscali por un importe de 127´43 Euros.

      Les comunico que no me interesan sus servicios en vista de la poca
      seriedad y nula eficiencia por su parte. Espero que a la mayor brevedad
      posible me reintegren la totalidad del importe pagado.

      Me reservo el derecho de tomar cualquier acción legal que proceda.

      Espero sus prontas noticias.

      Consecuencia PENULTIMA

      Cómo puedo darme de baja, sin haber llegado a probar la conexión,porque
      no me interesa:
      1º.- Sus teléfonos de atención al cliente no funcionan.
      2º.- Su teléfono de fax tampoco funciona.
      3º.- Su correo electrónico asi como su contestador automático, tampoco
      funcionan.
      4º.- Aún asumiendo los más de 100 euros, ¿Qué puedo hacer?
      5º.- Entenderán que comience a colgar en la red sus peculiaridades,
      porque además de contratar y pagar, sin usar, no consigo liberarme de
      TISCALI.
      6º.- Si les pareció poco lo de los 1** euros, indíquenme la cifra
      restante para liberarme.
      7º.- Menos mal que no llegué a probarla, no quiero pensar en que
      tuviesen algo pendiente de facturación.
      8º.- ¿Tendrán el detalle, aunque sea su obligación, de solucionarme mi
      situación actual?
      9º.- No me importaría que me pidieran algo más para farmacia, si es que
      no les llega.
      10º.- Me resulta estúpido decir que espero sus noticias, aunque mantengo
      una leve esperanza. Me niego a admitir que no haya nadie normal en TISCALI.

      [alavid@eresmas.com] --

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo habia contratado en fines de octubre del 2003. Ya…

      Yo lo habia contratado en fines de octubre del 2003. Ya estamos en mi enero y todavia no tengo connexion. Me han cobrado y siempre dice que es culpa de telefonica.
      Ademas su supporte es estilo : apagar vuestra ordenador y re-encenderlo... y si este no funciona - pues la culpa es de telefonica...

      Ni p... idea!

      :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo…

      En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiones. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
      Tiempo Inicial: 8/ 1/ 2004 -- 19:31:56.809
      Tiempo Final: 8/ 1/ 2004 -- 19:32:25.370
      Tiempo empleado: 28.561 segundos
      Bytes Recibidos: 204800
      Velocidad Kbps 57.36 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 7.17 KBytes/sec

      NOTA IMPORTANTEEl rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.
      Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-( Tiempo Inicial: 9/ 1/ 2004 -- 16:25:15.700 Tiempo Final:…

        :-(

        Tiempo Inicial: 9/ 1/ 2004 -- 16:25:15.700
        Tiempo Final: 9/ 1/ 2004 -- 16:25:51.620
        Tiempo empleado: 35.920 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 91.22 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 11.40 KBytes/sec

    • Cerrado

      Tengo la conexion 256K y entre las 12 y 23 horas en los test…

      Tengo la conexion 256K y entre las 12 y 23 horas en los test de velocidad me sale solo de 75K a 150K y solo despues de la 00:30 puedo estar a 215K. No os recomiendo Tiscali! Y ojo con Arsys aunque muy bien lo del Router pero con Arsys no funciona Kazza y Emule programas P2P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo más de un mes "aguantando" la conexión TISCALI 256…

      Llevo más de un mes "aguantando" la conexión TISCALI 256 LIBRE con modem USB.

      Lo dejo por imposible. Prefiero no conectarme, porque cuando me pongo, pillo unos cabreos de miedo, y encima me cobran todos los meses.

      Funciona mejor mi modem de 56K, y no lo digo en broma, ni con sorna. En mi caso, lo de Tiscali es de juzgado de guardia.

      He tomado una decisión, y a ver que pasa:

      1- Mandar el burrofax, solicitando la baja inmediata del servicio, y que me liquiden el contrato.

      2- Dar orden al banco de bloquear y no pagar los recibos de Tiscali España. A partir de ahora, ellos me llamarán a mi si quieren cobrar por un servicio que no dan...

      De verdad, que esta situación es insoportable.

      P.D. Ya contaré como me van las cosas.....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llego antes andando a llevar el mensaje en mano que si…

      Llego antes andando a llevar el mensaje en mano que si utilizo er TISCALi éste de los cojones vaya quedada que nos han metido, menudo paquete de mierda que nos han vendido y encima pagándolo como si fuera una conexión de pt madre ...vamos..

      Esto es un robo

      Cabrones os voy a quemar el chiringuito para que os enchuféis el puto cable del adsl en vuestro gordos culos de mamomes

      Mirar y partiros el culo de risa

      Tiempo Inicial: 6/ 1/ 2004 -- 2:30:58.140
      Tiempo Final: 6/ 1/ 2004 -- 2:31:43.130
      Tiempo empleado: 44.990 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 52.83 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 5.10 KBytes/sec

      Esto es el ADSL de Tiscali pá que se entero tol mundo de un pt vez.

      UNA MIERDA COMO UN PIANO DE GORDA

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es una estafa, no pasa de 15 k/s en el mejor de los casos,…

      es una estafa, no pasa de 15 k/s en el mejor de los casos, conexion inestable, no se puede jugar online, a veces la conexion se queda sin recibir datos como muerta.
      hay dias q no conecta, en dos palabras una mierda.
      yo me voy a dar de baja mandando burofax estos dias de fiesta que vienen porque por telefono es imposible

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tiscali es una estafa. Yo he estado en ella y he salido…

      Tiscali es una estafa. Yo he estado en ella y he salido corriendo, he sido uno de los opcos afortunados que ha conseguido escapar. La atención al cliente es inexistente practicamente, sólo te quieren sacar el dinero a través dle teléfono 902. Si te quieres dar de baja nunca te pasan con bajas, en fín, no sé como serán las otras pero Tiscali ni se te ocurra.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ni se te ocurra el 24 hizo un mes y me cobran otro…

      Ni se te ocurra el 24 hizo un mes y me cobran otro adelantado, conectar a las 15 ni hablar, velocidad hasta 33Kbytes segun los test, de telefonia gratis ni hablar no funciona esta en pruebas.
      El 902 no funciona un mes 19 llamadas y este llevo 17, los e-mail dicen que en 72h solucionan el problema y te contestan, pues no una semana y mas, yo creo hay un solo currito para todo el cotarro y encima aguantar un año.
      Chorizos

    • Cerrado

      Esta mañana los test de velocidad me dan velocidades…

      Esta mañana los test de velocidad me dan velocidades alrededor de 54kbps, más o menos, según las pruebas. Todo está bien configurado y todo funciona prefectamente menos el servicio que he contratado con TISCALI, el cual consiste en una linea ADSL de 256.

      El servicio "técnico" no puede hacer nada salvo culpar a Telefónica, y yo sólo puedo protestar y comentar en este foro lo mal que funciona TISCALI.

      Lo malo del asunto es que todavía estoy pillado por el contrato otros tres meses.

      Consejo: Que nadie contrate TISCALI porque es una verdadera porquería (según mi esperiencia).

      A que he sido correcto? :-?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tu ip no pertenece a tiscali, si es así serás de tiscali…

          Tu ip no pertenece a tiscali, si es así serás de tiscali italia, alemania o yo que se. O te habrás conectado en los únicos cinco minutos en que se consiguió una velocidad medianamente aceptable.

          Tiscali = estafa.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Confirmado, eres un mentiroso. No tengo un pelo de tonto. La…

              Confirmado, eres un mentiroso. No tengo un pelo de tonto.

              La propia compañía, vía teléfono, reconoce tener problemas. Date una vuelta por sus propios foros, lee.

              Y si te te va bien, enhorabuena, eres el responsable de que a todos nos vaya mal, porque su solito te estás quedando todo el ancho de banda.

              Salu2

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hala el balon es mio, me lo llevo a casa... no seas un crio y…

                  Hala el balon es mio, me lo llevo a casa...

                  no seas un crio y defindete con argumentos, lo que te han dicho es cirto la tuya no pertenece a Tisclai y la mia tampoco pero yo hablo con prpiedad, escribo desde casa de un colega ya que no puedo navegar con Tiscali y el router USR 9003 me lo mandaron petado y no me avisaron del alta...¿sigo? los he denunciado en consumo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi sólo me funciona decentemente por las mañanas y no todos…

      A mi sólo me funciona decentemente por las mañanas y no todos los días. Es una porqueria. En cuanto pueda me cambio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      desde ayer a 12 kas tiscali, como mola eso si que es una…

      desde ayer a 12 kas tiscali, como mola eso si que es una loteria y no la de navidad, para ludopatas es la mejor conexion.
      ahora han cambiado de ips, a 82.213.xxx y ya va de puta pena

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No es que vaya mal, es que va fatal. Es una autentica porquería.

      No es que vaya mal, es que va fatal. Es una autentica porquería.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues nada, que lo ayer fue un espejismo. Hoy los test de…

      Pues nada, que lo ayer fue un espejismo. Hoy los test de velocidad me dan la escalofriante cifra de + - 77 Kbps

      Para llorar.... :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues nada, como antes me quejado, hoy tengo que decir que mi…

      Pues nada, como antes me quejado, hoy tengo que decir que mi conexión Tiscali libre 256 me funcina correctamente. Espero que dure mucho tiempo porque la verdad es que ya estaba desesperado, tras mas de un mes de funcionar de pena (era para llorrar).

      Lo dicho, a ver si dura... :-)

    • Cerrado

      ENLAS ULTIMAS 2 PASADAS SEMANAS HIBA MAL POR UN REAJUSTE EN…

      ENLAS ULTIMAS 2 PASADAS SEMANAS HIBA MAL POR UN REAJUSTE EN LA CENTRALITA DE TISCALI HAN QUITADO EL PROXI CACHE,AHORA YA MARCHA MUY BIEN NO HAY QUE SER TAN NEFASTOS A LA HORA DE CRITICAR,COMO EN TODO SUELE HABER ERRORES Y AVERIAS Y MAS EN LAS MAQUINAS,HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA,OTRA COSA SI CREEIS QUE LAS 2 ULTIMAS SEMANAS VUESTRA CONEXION MARCHO MUY LENTA HACER UNA RECLAMACION PARA KE OS COBREN SEGUN EL SERVICIO OFRECIDO Y NO CRITIQUEIS TANTO ACTUAR MAS

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo he estado dos meses sin conexion por una cagada de un…

        Yo he estado dos meses sin conexion por una cagada de un listillo del telefono de atencion al cliente , he reclamados un mogollon de veces en el defensor del cliente y todavia estoy esperando, he reclamado en la AUI, en la OMIC y en la madre que los pario y todavia estoy esperando el arbitraje de consumo. Son unos chorizos, la unica solucion es darse de baja y que todo el mundo se entere para que no puedan engañar a nadie mas. Saludos. La imaginacion al poder.

      • Cerrado

        En primer lugar parece que la empresa (Tiscali) lanza un…

        En primer lugar parece que la empresa (Tiscali) lanza un comunicado de buenas intenciones.
        Segundo un poquito mas piano, con humildad es decir en minuscula, es la regla primera de cualquier foro.
        Desde que me di de alta llevo 2 meses y uno con linea , pues me cobran el primer mes sin linea, al 902 19 llamadas un fax, un e-mail y llavo 10dias esperando respuestas, en el segundo mes sin poder conectar hasta las 21 H. el ancho de banda mejor dejarlo, a mi me vendieron con la adsl on 20 minutos de telefonia gratis, llevare en total 60 minutos, este mes llevo 17 al 902, de las 36 llamadas he podido hablar con el operador 5 veces el resto a pagar, te parece poca paciencia y poca reclamacion.
        vengo de Wanadoo y en un año sin problemas y estos Sres. por llamarles algo se han metido en un pozo que no saben por donde se anda o mte parecen pocos los comentarios que tenemos ya
        Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues eso, mi conexión es para llorar. Encima tengo que…

      Pues eso, mi conexión es para llorar. Encima tengo que esperar otros cuatro meses para darme de baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Supongo que como en todas las compañias hay gente que le va…

      Supongo que como en todas las compañias hay gente que le va bien y otros que les va mal. Yo he tenido ya.com y tiscali y ninguna de las dos me dio problemas. Actualmente tengo tiscali y me va perfecto todo, incluido las llamadas a telefonos fijos desde el pc.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-o Cuando llamas por el pc, ¿te oyes bien?, yo escucho al…

        :-o Cuando llamas por el pc, ¿te oyes bien?, yo escucho al que llamo, pero el me oye muy mal, ademas la linea de telefono no me queda libre, salta el contestador o comunica.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Que estas utilizando para usar el netphone? Si es con un…

          Que estas utilizando para usar el netphone? Si es con un router tiene que soportar el protocolo H323.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues eso... sólo contar que ayer domingo por la tarde, ni…

      Pues eso... sólo contar que ayer domingo por la tarde, ni siquiera se podía conectar....

      Es una MIERDA.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El hijo de puta de Joe TIscali quiere pagarse unas buenas…

      El hijo de puta de Joe TIscali quiere pagarse unas buenas vacaciones a nuestra costa, supongo que esta semana me daré de baja y me dare de alta en ARSYS que regalan un router US ROBOTIC que tiene muy buena pinta.

      TISCALI VA DE PUTO CULO, LO UNICO QUE CONSIGO ES DESESPERARME. NO HABIA VISTO COMPAÑIA TAN ASQUEROSA COMO ESTA. TIENEN QUE TENER LOS SERVERS SATURADOS Y NO QUIEREN GASTAR EN INFRASTRUCTURA, SOLO EN PUBLICIDAD.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En estos tres últimos días me da igual utilizar Tiscali ADSL…

      En estos tres últimos días me da igual utilizar Tiscali ADSL 256 Libre que el viejo modem de 56K. A veces creo que iría más rápido con el modem.

      No se coño les ha pasado, me di de alta en Marzo. Al principio funcionaban muy bien, pero de un mes a esta parte la situción es insufrible...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me di de alta en TISCALI el lunes 24, por motivos personales,…

      Me di de alta en TISCALI el lunes 24, por motivos personales, decido darme de baja al dia siguiente martes a las 8,45 de la mañana y desde ese momento no he pordido tramitar mi baja hasta (por fin) ayer Jueves 27 a las 14:00

      Pues bien, ahora quieren cobrarme 100 euros!!! de baja :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Desde luego, vaya panda de timadores. El otro dia me di de…

        Desde luego, vaya panda de timadores. El otro dia me di de alta en Tiscali, y a final de mes me han cobrado. Menudos ladrones!!!!!.
        Tiscali no te habra cobrado nada, pero al transportista hay que pagarle. Te enviaron un router? o un modem adsl? o usas la cafetera para conectarte a Internet?. :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya veis la fecha y la hora. Acabo de hacer varias veces el…

      Ya veis la fecha y la hora.

      Acabo de hacer varias veces el test de velocidad de telefónica y me da la escalofriante cifra de 46,63kbps y en algunos casos menos.

      Tiscali 256 libre.

      TIMADORES

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Es verdad, ultimamente la conexion de Tiscali va fatal.…

      Hola,

      Es verdad, ultimamente la conexion de Tiscali va fatal. Pero no solo pasa con Tiscali, es a nivel general. He preguntado a gente que tiene YA.COM y otro con TERRA y tambien les va fatal. Me dicen que hace mas o menos 1 mes estamos teniendo un ping muy alto. Es imposible jugar online. Las pruebas las hemos hecho con TISCALI, YA.COM y TERRA. Hay alguien que tenga los mismos problemas con otro operador?.
      P.D.: Por la mañana suele ir bastante mejor que por la tarde.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola tendre el paquete TISCALI PRUEBA desde unos 3 dias.…

      Hola tendre el paquete TISCALI PRUEBA desde unos 3 dias. REALMENTE es triste. El Joe Tiscali es un hijo de puta ladron, menuda politica de usurero. Sus servers estan a petar, entre tanto RTB tarifa plana y tanta mierda no dan servicio de calidad en adsl. Hoy domingo la velocidad es pesima, ayer ya no podia ni entrar en juegos online, ping 9999.

      El modem es un SAGEM 800.........ajajajajjajajajajjajajaj. Ya me imaginaba que iba a tener problemas con el, hoy ya me esta des-sincronizando.

      Os recomiendo que NO contrateis con este operador.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por lo menos pataleo.... Tiscali va MUY MAL. Por lo menos en…

      Por lo menos pataleo.... Tiscali va MUY MAL. Por lo menos en el que yo tengo en mi negocio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hasta hace más o menos 15 días, mi conexión funcionaba muy…

      Hasta hace más o menos 15 días, mi conexión funcionaba muy bien, o mejor dicho, lo hacía como debería hacerlo.

      Esto fue hasta hace 15 días. No se que demonios habrá pasado, pero ahora la conexión va de pena. Cuando comprubo los test de velocidad me dan ganas de llorar.

      Tengo TISCALI LIBRE con modem USB, en Oviedo.

      Salu2. :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tengo el ADSL de Tiscali y esto es acojonante!!!!! El test de…

        Tengo el ADSL de Tiscali y esto es acojonante!!!!!

        El test de velocidad de Telefonica en el mejor de los casos me da 6 KB/S

        Que cojones pasa????

    Hay 5 mensajes más