BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

?uta Telefonica - os ha pasado???

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Este post es pa cagarme en tó. Esta claro que telefónica y estoy casi convencido
que las demás operadoras son un mierda pinchada en un palo.

En fin.. os explico... estaba yo tan tranqui en mi casa disfrutando del ADSL ese
chachipilongui de Timo... cuando de repente... me voy a vivir con mi novia a un
piso de alquiler.

Pues bien.. digo... pues sigamos con Timo... pasaremos por el aro como siempre
pero por lo menos funcionará. Y... me cago en el día que me dí de alta (7 de Septiembre).
La alta la hice por telefonicaonline... router gratis, llamadas patilleras y solo alta
de línea.

Bien... la línea me la instalaron en un pis pas. El Adsl tardó ná y menos pero lo que más
me tocó los webs fue que los del 1004 me modificaron el pedido original a su bola y en
lugar de un router me enviaban un modem.
Llamada al 1004 cagandome en sus muelas... diciendole que yo tengo un pedido original y
que coño hacen cambiandome ellos el pedido sin mi consentimiento. Unos me dicen que me
cobran el router, otros que no saben, otros que se cortan la llamada y ya hasta los webos
llamo al dpto de bajas. El tio me dice... esperate a ver que te llega y despues te das de
baja

Dicho y hecho... me espero al día de la llegada del error (modem USB) y una vez que
compruebo que me llega... llamo de nuevo al 1004 para darme definitivamente de baja.
Pues bien esto aquí que me dicen.. aixxx que ha sido un error que te lo han modificado los
del 1004, que es verdad, que en estos casos no se hace... pero te enviamos el router.
Eso sí con la condición de enviar el modem usb a timo o entregarlo en una tienda timo...

Bien... yo ya estaba desflorando una flor con Zyxel, Xavi, Zyxel, Xavi... y de mientras
voy a llevar el Modem a una tienda timo...
Me recalcaron en el 1004 que le tenía que decir a la tía de la tienda que no era
desestimiento de servicio (por aquí olereis algo) y se lo recalqué... pues bien la mu
japuta, encima de no estar ni una pizca de buenorra me jura y perjura por sus muelas
que no me darán de baja aunque lo ponga en el papel con una X que te pees en la casilla
de desestimiento.

Cuando llego a casa llamo al 1004 (con toda la desconfianza del mundo) y me dicen.. no no..
han cursado un cambio de aparato... y yo contento y feliz pensando en Zyxel, Xavi, Zyxel...

Llega el dia Z... y me toca en la loto un Zyxel Gromenauer 660 ... Bien!!!!!!. Que iluso fui
en aquel momento... a la semana y media... de repente... pum!... Dónde está mi ip?... y el
barco pa navegar.. ande andará?.

Pues bien.. entro en telefonicaonline para comprobar si tengo ADSL y ostia!!!.. dónde anda?.
Los mu joputas me lo han quitado... que bien!... que bonito es el mundo de las
telecomunicaciones.

Una cosa tengo clara... cuando todo va bien.. ningun problema... pero basta que te toquen
4 gilipollas para liartela... en este caso me han tocado.

Que opinais?. Echo un boleto de euromillones a ver si me tocan?. Con tanta suerta a lo mejor
acierto.

Un saludo y grácias por leerme.

P.D.: Si alguien le ha pasado algo muy parecido por favor que lo comente.

👁 187
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.