BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usuarios Superbanda, se ruega participación.

BocaDePez
BocaDePez

Los microcortes o los problemas tan acentuados de navegación de hace unas semanas ya son historia, así como la lentitud, mi conexión es bastante estable en ese aspecto.

Sin embargo, algunos usuarios seguimos teniendo problemas de Navegación, cada 48 horas o así, debemos reiniciar el router para tener nueva IP, ya que con la antigua dejas de tener navegación (usando un proxy si navegas).

De igual forma, hay unos cuantos rangos de IPS que están ciegas.

Vamos a hacer una encuesta tipo:

Giga o desagregado / Velocidad
Dispositivo de conexión
Problemas de navegación

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Giga / 512
3com 812
Problemas de navegación: cada 48h debo reiniciar ya que me quedo sin cursar tráfico en la páginas que se ven por el carrier interoute. Si navego con proxy, va OK.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que os dicen a estos problemas?

carife169

Giga / 512
3com 812 y SMC 7804 WBRA

Problemas de navegación:
Con el 3com estable, al utiliza programas P2P al cabo de unas horas al intentar navegar se queda como bloqueado, pero vuelves a navegar apagando los programas P2P sin necesidad de reiniciar el router.
Con el smc estable mientras no utilice P2P.

Lo único es a veces la lentitud de la conexión para abrir cualquier página. Cambié los DNS (por unos de telefónica) y ahora va mas rápido, como debe ser.

🗨️ 2
Pishu

Lo del 812 es porque los p2p saturan la tabla de NAT, la llenan, rebaja el numero de conexiones y fuentes y debería funcionar :)

A mí me pasaba con mi ZyXEL 643, que tiene una NAT de 256 conexiones, y he conseguido que rule de vicio... :) Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 512 de telefonica y tb me pasa eso que dices, uso edonkey , le bajo la velocidad al edonkey y ya navego. Esto me pasa tanto con el 3com812 como con un ss5560asi que creo que eso no es un problema de esta gente

jomar

- 512 llamadas provinciales incluidas
- Ovislink ARM-104 de Grupalia como sustitito del Huawey

Navegación estable, Emule estable medias de 30-40 dependiendo del día y de los archivos, ping en juegos excelente.

Sin problemas notorios desde hace mes o mes y medio.

Incidencias: un par de días al conectar no abria las páginas apague y encendí el router y todo perfecto.

( Apago el ordenador por las noches así que todos los días se resetea la conexión )

paladio3

Giga 512
Speedtouch 510
Desde hace unos 10 dias,la navegacion es fluida.
Tambien tengo que decir,que estos dias con las tormentas he parado el router.
Un saludo

sagagal

¡Hola amigos!

GIGADSL ---> 512
MODEM-ROUTER ---> ARM-104

En los últimos días la navegación ha sido más o menos fluida. No tengo problemas de cortes o desincronización. También es cierto, que no le estoy metiendo demasiada caña a la conexión (4 o 5 horas seguidas) y no utilizo programas p2p.
Ahora mismo en el test www.adsl4ever.com, los resultados precisamente no han sido demasiado alentadores:
1ª pasada --> 218.00 kbps
2ª pasada --> 80.92 kbps
3ª pasada --> 142.86 kbps
En fin, un pelin lamentable.
Si bien, es cierto, que es la primera vez que veo estos resultados tan bajos. Otras veces no bajaba de 400 kb/s. Ayer precisamente, llegaban a 435 kb/s.

¡¡saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 512 con llamadas, en Madrid zona de Collado Villaba.
El primer mes iba de fabula, luego emprezaron los problemas
cortes, descargas muy lentas e imposibilidad de abrir paginas.
Hace una semana puse una incidencia y ayer me llamrón a ver que tal me iba y ahora va regular, puedo navegar pero las descargas son muy lentas de 8 a 15 kb; me digerón que lo iban a seguir mirando, aver si hay suerte y lo arreglan pronto.

Router zyxel 650 H

BocaDePez
BocaDePez

Giga 512
Speedtouch 510
Parece ser que desde hace unos días la navegación es buena y no tengo que reiniciar el router cada 48h.
Tambien la tasa de trasferencia es buena.

mos-fet

Que diferencia hay entre GIGA y DESAGREGADO?
Como lo puedeo saber?

BocaDePez
BocaDePez

- Desagregado / 512.
- Router Thomson: SpeedTouch 510.
- Últimamente me ha subido el ping de los juegos en horarios normales (día y tarde) en algunos servidores. Antes no me pasaba (ahora la conexión se irá por otro camino, o pegará algún salto más para llegar a ciertos sitios, o no sé). Por lo demás: navegación, descarga, tests... bastante bien.

lynze

Creo que Giga / 512
ZyXEL Prestige 642
Hace tiempo que no tengo micro cortes ni nada de eso y no tengo que reiniciar el router cada 48 horas. La navegación es muy fluida y sin cortes (de momento) y espero con impaciencia los 2Mb :-)

acroxx

DE momento 512 con llamadas ,zona de BCN

Router Xavi Wifi 7028r

Muy estable de momento la conexión,tanto en descargas,como en navegación.Esto último especialmente bien. Cuando me lleguen los 2Mb seguiré comentando

salu2 superbandianos!!!

Yogurcito

Giga / 512
SMC 7904WBRA

Me va perfecto, tanto la navegación, como las descargas directas, y no te digo nada del emule, puffff que gustazo, lo único que ahora mismo debo marca el prefijo 1055 para las llamadas, pero vamos yo les doy una nota muy alta

Viciux

Desgregado Madrid central de Santo Domingo de momento 512 sin llamadas,

Router CONCEP. C54APRA

Al igual que a otros usuarios cuando lleva bastante tiempo descargando (entre 48 y 72 horas) con la mula, o reinicio el router o quito la mula y la navegacion se hace fluida, mientras no. (tambien me pasaba antes de estar con SB)

Por lo demas a mi personalmente me va como un tiro, ( a veces no tanto pero son las menos) medias de 45 en la mula

BocaDePez
BocaDePez

Giga / 512

Arm-104

Test: 440 Kbps

Ping: España 50ms-80ms Europa 100ms-150ms

La verdad no me puedo quejar, las descargas y navegacion perfecta , no necesito reiniciar el router y el eMule a 20-40 por el dia por la noche a 50(vete a saber por que xD).

BocaDePez
BocaDePez

GIGA 512
3Com OfficeConnect 812
Terrassa, Barcelona

Test de velocidad
Lo normal es que ronde los 420kbps, pero a veces cuando noto que va mal, le hago un test de velocidad y suele haber bajadas hasta los 150kbps. A mi esto me parece lamentable y si me vuelve a pasar llamaré al servicio técnico, y si no se arregla me doy de baja. Yo pago por lo que contrato, no por lo que les da la gana darme.

Velocidad de descarga
Siempre alta, sobre 50, y eso aunque el test de adsl4ever me diga que tengo poco ancho de banda.

Ping en juegos
Otro punto flojo por lo que he podido comprobar. Yo de momento solo juego al World of Warcraft, y si bien a veces el ping es de 150-200 aprox., muchas veces, más de las deseables, el ping se dispara a más de 300-400.

🗨️ 1
jomar

el WoW... es harina de otro costal .. la culpa es de los servers del WoW y de Blizzard.. yo también lo sufro ( aveces ) como muchos otros de mi guild que tienen conexiones con otras compañias.

BocaDePez
BocaDePez

Solicite al alta el 2/6, estaba en Telefonica, el 11/6 me dieron los datos de conexion, no pude conectarme por no poder acceder a los datos de conexion en el modem de telefonica que tenia.Soliité cambiar a 512 + llamadas y router.El 28/6 recibo el router, conecto y desde encontes va muy bien.Tube problemas para abrir los puertos 4662 y 4672, me lo soluciono el Servicio Tecnico muy bien.
La prueba de velocidad 431, las llamdas sin problemas, espero que siga asi.
Se lo he recomendado a un amigo.Soludos a todos.
Orza :-D