Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Urgentre,¿estoy a tiempo?

    Hola,tenia yo tarifa plana optima con wanadoo y harto de ir a 56Kb el dia 5 de septiembre me cambié a ADSL GO,a los dos dias llamo a wanadoo para confirmar el cambio de conexion y me dicen que ellos se encargan de darme de baja y que en 15 dias mas o menos tendria el modem y la linea activada.El modem me llegó el dia 20,lo instalo y al conectar me dá el error 691 (nombre de usuario o contraseña incorrectos) les llamo y me dicen que ha habido un error en el volcado de datos,toman nota de la incidencia y dicen que me llamaran cuando lo arreglen,a los 3 dias me llaman y me dicen que lo han mirado y que no hay ningún problema pero sigue igual,me dá por mirar en el area de clientes y todavia pone que tengo la tarifa plana optima :-? ni rastro de adsl,me dicen que llamal departamento de administracion y alli nisiquiera les consta el cambio de conexion ¿estoy a tiempo de enviarles el modem y darme de baja?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1