BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Unas cuantas verdades sobre AUNA....

TrueFait

Buenas, hasta hace unos dias estaba trabajando para AUNA como teleoperador de uan subcontrata, me he tenido que ir de alli por verguenza ajena. Os explico un poco, la cosa es qyo entre a esa empresa a traves de una oferta que pedia gente para soporte técnico y dada mi experiencia en redes, adsl's y demás tecnologias (no he estudiado nada) pero llevo ya muchos años trasteando... Pues eos que me apunte a la oferrta, la sopresa me la llevo cuando hago la entrevista con mas gente, y vuelvo a repetirde los 12 que eramos, creo q era el que mas sabia de redes, pues empiezo a trabajar y caigo en ATENCION AL CLIENTE... me encuentro que pasan a peña a soporte tecnico que no tiene ni idea (yo no voy de sobrao) peor a ver se lo q es un tracert, un ping, unas dns y demas, (lo digo pq hay peña de soporte tecnico que ni lo sabe).

Esta empresa es un desastre, los de soporte tecnico mcuhas veces hacen de atencion al cliente (por lo que no existe soporte tecnico).

El departamento de bajas, casi nunca esta disponible, por lo que tienes q hacer la ficha por pc... y decirle al cliente ya le llamaran (sabiendo que no le van a llamar)

Teniendo encuenta que el 80 % es de por bajas y el 20 % restante casi por problemascon la conexxion. Os podeis hacer al a idea de que esto no funciona nada bien. Si encima le sumamaos que la peña de soporte tecnico algunos no saben ni lo q es un ping. Os lo digo de verdad no he pasado mas verguenza ajena en mi vida.

Los malditos descansos que tiens q tener legalmente, los coges cuando al coordinador le va bien (10 min de mierda).
Te echan bulla cuando haces de soporte tecnico, cuando en rerlaidad eres de ATENCION AL CLIENTE, en lugar dever objetivamente que ese no es tu lugar idoneo, prefienren tenr aun tio que no tiene ni idea a alguien q tiene algo mas de idea...

Verguenza meda cuando me llamabana clientes que se habian dado de baja hace 4 meses y aun teneian los 150 activos, las preasignaciones y demás. Os lo digo en serio que VERGUENZA!!!

Saludos y como he leido por ahi, yo salto del barco antes de que se hunda

Test de Velocidad
👁 229
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.