BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas cosillas

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy me ha dado por activar la tarjeta SIM prepago que regalaban al contratar el Todo en 1 por internet, y como he leído últimamente por este foro que el primer número plus es gratis de por vida (con el Todo en 1), he llamado al 1414 para activar mi número plus gratuíto, y me he llevado alguna que otra sorpresa.

Contrariamente a lo que se ha venido diciendo en este foro, la solución al gasto que supone llamar a los servicios de atención de Orange no es llamar al 1414 desde un móvil Orange, pues hasta en dos ocasiones me han indicado un número de teléfono 902 con sus correspondientes extensiones para que llamara.

Tras realizar distintas llamadas al 1414, probando con distintas extensiones, con el fin de que alguien me confirmara que el primer número plus es gratis de por vida con el Todo en 1, uno parece que me decía que sí, pero también me ha dicho que todavía no podía activarme los números plus porque mi proceso de alta no estaba completado. La luz de VoIP de mi LiveBox ya se encendió y puedo realizar llamadas con el teléfono conectado al LiveBox, pero no puedo recibir llamadas de este modo. Todavía las recibo por medio de Telefónica a través de la roseta, línea que todavía no han dado de baja. El LiveBox indica servicio telefónico disponible (estado VoIP, 2) y mi número de teléfono asignado.

La sorpresa viene cuando me dice que tengo hasta el 15 de enero para activar mis números plus, fecha en la cual la promoción caduca. No entiendo nada. ¿Así que si no activo mi número plus gratuíto antes de dicha fecha lo pierdo para siempre? El caso es que veo venir, tal y como se ha desarrollado mi proceso de alta, que para dicha fecha todavía no me habrán dado de baja la línea de Telefónica. Llamaron de Orange a mi casa para decir que mandarían un contrato para firmar, y que avisarían cuando Telefónica nos cortara la línea, pero todavía no han mandado nada.

Por no mandar, no han mandado siquiera el adaptador USB Wifi que no vino en el pack del LiveBox. A contiuación pongo un resumen de mi proceso de alta.

1 de noviembre: Contrato, en su web, el Todo en 1 sin TV.
21 de noviembre: Me cortan el ADSL de Telefónica.
22 de noviembre: Ya tengo ADSL con Orange.
11 de diciembre: Recibo el LiveBox, sin adaptador USB Wifi.
11 de diciembre: Reclamo el adaptador, me dicen que me lo mandan.
20 de diciembre: Llamada de Orange, ya tengo mi número preasignado, no más prefijos 1052.
22 de diciembre: Activada telefonía VoIP. A la espera de que me corten la línea con Telefónica.
27 de diciembre: No llega el adaptador USB Wifi, ni se le espera.

Para volver a reclamar el adaptador, los del 1414 me mandan al 902 (habiendo llamado desde móvil Orange), con la de pasta que me habré dejado ya en el dichoso 902.

Todos vuestros comentarios a lo expuesto anteriormente son bienvenidos, especialmente los referentes a los números plus.

Saludos de Bellator

👁 238
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.