BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Últimamente navego lentísimo

BocaDePez
BocaDePez

fatal. Tengo el combo R a 6 megas, y no uso emule.

Llevo semanas navegando, lo que se dice navegar, simplemente visitar páginas, fatal.

Resulta que usas el velocímetro y el velocímetro te marca el máximos. Pero luego quieres abrir cualquier página, el marca, un portal, terra, el correo, y tardo la de dios.

Os juro, tengo 6 megas y combo R, pero cuando tenía ADSL 256K con la viejísima wanadoo me iba más rápido.

Me dan ganas de pasarme al internet de 56k de hace años, esto es algo horripilante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Y digo yo, ¿has probado a cambiar las DNS por otras?

Muchos han arreglado problemas como el tuyo así (yo sin ir más lejos lo tenía con ONO)

BocaDePez
BocaDePez

Es mi caso tengo la opcion 1000/100, para navergar y leer el correo me sobra, pero de un tiempo a esta parte se "atasca", durante un buen rato va como el culo, algunas veces no puedo ni hacer un ping a terra o a goole, despues, sin hacer nada y pasados unos minutos vuelve a responder.

Antes de la opcion 1Mb siempre tuve el Combo R, los 600/200 me iban de lujo y eran muy estables, a partir de ahi con cada aumento de velocidad mas inestabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo: Tengo dos ordenadores uno con gentoo y otro con debian (no se atreven a decirme que es un virus, no hay huevos).

He usado iptraf, creo que son ellos los que capan la conexión (no devuelven los ACK del tráfico UDP cuando me va así de mal), ni siquiera es de la cabecera de salida, sino que ya en el primer nodo me capan (probé algunas cosillas con traceroute).

No uso emule ni similares y tengo 6 putos megas para navegar y ocasionalmente bajarme cosas en descarga directa.

Lo que me jode es que tras reiniciar 3 veces el cablemodem y llamar, se hacen los locos, pasamos la incidencia Y VAN TRES YA!.

Obviamente en unos días, de seguir así me daré de baja.

Lo peor: Le dan estos yuyus a la conexión cuando quiere.

De las DNS no es (ya he probado incluso a meter en el propio /etc/hosts del sistema la ip a machete de varias webs).

Si haces un ping parece que da bien SIN EMBARGO tarda mucho en hacerlo (parece como si los de R lograsen falsear los tiempos de algún modo).

El velocímetro (cuando carga la página de R) parece dar bien (digo parece, porque la propia navegación va FATAL).

Vamos que MUY mal y muy descontento por este último mes que ya llevo mínimo 3 incidencias.

Por cierto en que zonas tenéis incidencias vosotros: Yo en Coruña cerca de la estación de trenes.

Últimamente las páginas (cuando cargan, porque la mayor parte de las veces dan un timeout) tardan del orden de minuto y medio en cargar (si abro 2, cuando se carga una, la otra va inmediatamente, no importa si he tardado algo más en teclear la segunda, parece que va por ráfagas).

Me pasa exactamente lo mismo: Tengo dos ordenadores uno con gentoo y otro con debian (no se atreven a decirme que es un virus, no hay huevos).

He usado iptraf, creo que son ellos los que capan la conexión (no devuelven los ACK del tráfico UDP cuando me va así de mal), ni siquiera es de la cabecera de salida, sino que ya en el primer nodo me capan (probé algunas cosillas con traceroute).

No uso emule ni similares y tengo 6 putos megas para navegar y ocasionalmente bajarme cosas en descarga directa.

Lo que me jode es que tras reiniciar 3 veces el cablemodem y llamar, se hacen los locos, pasamos la incidencia Y VAN TRES YA!.

Obviamente en unos días, de seguir así me daré de baja.

Lo peor: Le dan estos yuyus a la conexión cuando quiere.

De las DNS no es (ya he probado incluso a meter en el propio /etc/hosts del sistema la ip a machete de varias webs).

Si haces un ping parece que da bien SIN EMBARGO tarda mucho en hacerlo (parece como si los de R lograsen falsear los tiempos de algún modo).

El velocímetro (cuando carga la página de R) parece dar bien (digo parece, porque la propia navegación va FATAL).

Vamos que MUY mal y muy descontento por este último mes que ya llevo mínimo 3 incidencias.

¿Por cierto en que zonas tenéis incidencias vosotros?: Yo en Coruña cerca de la estación de trenes.

Por favor, que al darle a enviar a esto no me tarde 3 minutos, no haya un timeout, que se publique...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aunque un simple ping parace que va bien, empieza lentisimo, y pasan 2 ó 3 segundo entre respuesta y respuesta, pero al final cantan los paquetes perdidos, no entiendo nada:

PING www.terra.es (213.4.130.210) 56(84) bytes of data.
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=5 ttl=120 time=43.0 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=7 ttl=120 time=47.3 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=9 ttl=120 time=42.7 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=11 ttl=120 time=41.0 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=13 ttl=120 time=74.3 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=17 ttl=120 time=41.0 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=21 ttl=120 time=42.9 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=24 ttl=120 time=40.8 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=28 ttl=120 time=40.9 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=33 ttl=120 time=55.4 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=35 ttl=120 time=42.6 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=37 ttl=120 time=40.5 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=39 ttl=120 time=39.9 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=41 ttl=120 time=41.5 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=43 ttl=120 time=42.2 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=46 ttl=120 time=43.2 ms

--- www.terra.es ping statistics ---
46 packets transmitted, 16 received, 65% packet loss, time 49296ms

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pierde paquetes pero en imprimir cada línea de ping, cuando va mal (a pesar de no tener NADA descargando) tarda una media de 20 segundos, me parece raro que no pierda paquetes, deben estar falseando los resultados los de R.

BocaDePez
BocaDePez

Pierdes mas de la mitad de los paquetes, eso es la señal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, lo raro es que perdiendo el 65% de los paquetes no de time-out, ahi esta lo raro, durante el ping tendrian que verse multitud de cortes.

Mad2463

A mi también me pasa, tengo 9 megas y las paginas la mitad de las veces no cargan, pero el velocimetro da 8200kbps...ahora va mejor, pero a ratos es imposible. En coruña, eiris.

Saludos

Wackman

Me sucede algo similar, estoy en Coruña->Elviña. ¿Podría ser algún tema de saturación en el nodo de la zona?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me paso algo parecido ayer por la noche en Milladoiro (Santiago).

Hoy esta yendo bien otra vez.

🗨️ 2
alcachi

Soy el de antes, la cosa ha empezado a ir mal otra vez. Utilizando un servidor DNS distinto la cosa parece que mejora.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien en Milladoiro, a ratos como el culo, y ya van varios dias asi.
Se me estan empezando a inchar los congojos.

wenmusic

Pues yo en Vigo (Zona Castrelos) estoy igual. Creía que era yo solo, pero veo que no, y además también pasa en Coruña, así que es un problemón gordo de R. La velocidad da bien, el ping también... Pero todo tarda horrores en cargar cuando carga. ¿Cúal narices es la causa? ¿Qué hacer?

Francisko

Lo mismo en Coruña, zona Montealto. Lo raro es que la Descarga directa va bien (no es un corte), el problema es con la navegación...

BocaDePez
BocaDePez

Vilagarcía centro.

El velocímetro va de lujo, pero a la hora de navegar la mitad de las páginas tardan 5 segundos en cargar y algunas ya ni cargan.

Combo R 6 megas. En el 1449 me dicen que todo está correcto.

Estoy muy desencantado, tardan en cargar las páginas lo mismo que con el modem de 56kb de toda la vida.

Es tercermundista.

alcachi

Confirmado, cambiando el servidor DNS al de opendns (208.67.222.222) todo va perfectamente.

Los de R ya podian revisar su servidor DNS porque sino hay ratos que no hay manera de navegar.

🗨️ 5
wenmusic

¡¡Gracias, eres un AS!! Sí, todo arreglado. Aún así le he escrito a R (igual que para reclamarles, también para decirles que arreglen el servidor DNS) para que solucionen el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no es del DNS, he probado con varios y en mi caso es de R y tarda en establecer la conexión (parece del dns pero no lo es).

Ahora va bien pero hace unos minutos iba fatal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso son cortes en la línea, si coges una ip 213 es muy mitico, si consigues coger las de la neuva cabecera, las 91 va bastante mejor. Pero eso llama y que te miren en cabecera como esta la señal, puede tener el SNR bajo y fallar por eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una IP de rango 83.65.XXX.XXX

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Santus

Igual de jodido en Milladoira, ya lleva unos días que va como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Es de coña... la navegación hace días que es muy lenta, cualquier test de velocidad me da 1.5 megas (tengo contratados 9) y el velocímetro de R insiste en que tengo 8,5 megas SIEMPRE!! hummmm....

BocaDePez
BocaDePez

Otro de coruña Zona montealto, esto va de puta pena eso si el puto test de velocidad de R dice que todo esta ok, pero la carga de las paginas es simplemente horrorosa!!!

BocaDePez
BocaDePez

Zona Juan Florez.....A Coruña....PENOSO! PATETICO! FATAL!

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sean las DNS....ni cambiando mejora nada. A veces conecto, a veces no, ahora si, ahora no, ahora bueno puedes navegar, ahora no que es tarde....PENOSO! Juan Florez A Coruña

BreoganX

Yo soy de Ferrol - Esteiro y me va de pena. A todos mis conocidos con R les pasa lo mismo. He probado con servidores DNS alternativos y al principio iban bien, pero ahora van de pena, incluso aunque le ponga otros que no se han comentado por aquí.

Malio

zona eiris (a coruña) tres cuartos de lo mismo, no carga ni google

BocaDePez
BocaDePez

En Vigo hace dias de pena no encuentra ni la pagina de R

Durken

(Modo irónico ON)
Eso es que van a duplicar ya!
(Modo irónico OFF)

Francisko

Por lo que veo no tiene que ver ni con la zona geográfica ni con el combo, no hay anunciada ninguna duplicación, ... :-?

Lo único que podríamos tener en común es el cablemodem.Yo tengo este: www.qb.ro/img/cable-modem1.jpg. ¿alguien que lo haya cambiado últimamente tiene problemas? Si no es así, fijo es que un problema general, ¿no? :-|

🗨️ 2
BreoganX

Yo tengo el Motorola 5101 y me iba de perlas hasta hace unos días.

Durken

Yo tengo el Thomson este nuevo, más pequeño y gordito (con el que sustituyen a los modelos anteriores) y aunque en otro hilo dije que todos los modems de R eran iguales ... me desdigo, éste es una pequeña gran M-I-E-R-D-A. El botón de encender/apagar hace lo que le da la gana, a veces las luces se ponen a bailar solas a placer o se ponen en plan semáforo alternando unas y otras ... es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado por enésima vez y me dicen que no detectan ningún problema, sólo queda una solución: darse de baja.
¿Alguna compañia alternetiva que vaya bien en Vigo?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero los euros los detectan todos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo este problema.. desde hace unos dias me va fatal, las paginas tardan una eternidad en cargar y eso las que lo hacen porque hay muchas que no me cargan..

BocaDePez
BocaDePez

Otro con problemas desde hace unos días. Las paginas directamente no me cargan o me cargan lentisimo. La de Google, por ejemplo, raras veces me responde. Probé con varias DNS y la cosa no mejora.

Zona Los Rosales, A Coruña.

BocaDePez
BocaDePez

Que pasara para que un ping a veces responda por el nombre y otras por la ip :-?

64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=408 ttl=120 time=37.4 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=409 ttl=120 time=37.6 ms
64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=410 ttl=120 time=39.5 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=411 ttl=120 time=38.5 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=412 ttl=120 time=40.2 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=413 ttl=120 time=37.8 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=414 ttl=120 time=38.8 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=415 ttl=120 time=47.5 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=416 ttl=120 time=39.2 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=417 ttl=120 time=38.0 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=418 ttl=120 time=37.9 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=419 ttl=120 time=37.9 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=420 ttl=120 time=36.8 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=421 ttl=120 time=39.6 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=422 ttl=120 time=37.2 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=423 ttl=120 time=38.4 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=424 ttl=120 time=41.3 ms
64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=425 ttl=120 time=41.4 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=426 ttl=120 time=39.0 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=427 ttl=120 time=41.4 ms
64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=428 ttl=120 time=38.8 ms
64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=429 ttl=120 time=38.3 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=430 ttl=120 time=37.9 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=431 ttl=120 time=38.0 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=432 ttl=120 time=37.8 ms

BocaDePez
BocaDePez

otro por la zona de los rosales en a coruña: va de pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en Ferrol, excesivo tiempo de carga en las paginas

bios

Lo mismo en Vigo. Lentitud enorme en carga de webs e incluso a veces, ni cargan. Probado con webs de mucho y poco 'peso'

BocaDePez
BocaDePez

En Vigo tambien va que da asco, haber si lo arreglan de una maldita vez

BocaDePez
BocaDePez

Ya me ha visitado el técnico de R, ha cambiado no se que en la vertical del edificio y algo mas.

En ese momento le toco tirar bien durante un rato, PERO AHORA MISMO VUELVO A ESTAR COMO ANTES.

Ya me han abierto otra incidencia, me dicen no se de de unos flags y que ahora mismo ya no les responde no se que, se hacen los sordos cuando les comento que tengo vecinos y amigos en esta zona con el mismo problema.

Hasta los mismimos empiezo a estar de esta gente, tengo una central pequeña en mi manzana, habra que ir pensando en emigrar si esta gente no soluciona esto.

🗨️ 7
bios

me dicen no se de de unos flags y que ahora mismo ya no les responde no se que

Vaya, pues hubiera sido interesante que nos pudieras explicar lo que te han contado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente lo mismo que cuando me enviaron al tecnico, hacen no se que pruebas y tiene que darles unos valores de retorno, y directamente no les devuelve nada.

Lo de los flags no se de que va, sera algo como un ping o algo asi, a saber.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, soy el mismo de antes.

Por lo menos no salen con lo de "lo veo todo bien", admiten el problema, que ya es algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fatalmente por aquí también en a coruña

majara

A mi me estuvieron monitorizando el Modem, porque se me iba la conexión cada dos por tres. Al cabo de unos dias me llaman y me dicen que tengo ruido en la linea y que quieren enviar a un tecnico a comprobar la instalación.
Y, cuando les pregunté que cual era el problema me respondió la señorita que me llamó "que el problema estaba en unos (yo entendí Tags) que estaban en la vertical de la instalación y que había que cambiarlos.

Y como en ese momento me funcionaba bien la conexión decliné la visita del tecnico y, desde ese momento, no he vuelto a tener problemas.

Debe de ser que, en Ferrol, sueltan el rollo de los Tags, o flags, o como se diga, para salir del paso. Lo cierto es que algo pasaba y ya no me pasa

Salu2 :-D

🗨️ 2
bios

Eso son los conectores bnc de la caja terminal en la vertical del edificio. Eso ya me lo cambiaron a mí, por problemas en el snr de la señal, y los valores mejoraron a niveles normales, según el técnico.

Pero la lentitud en cargar webs, me sigue ocurriendo, y no creo que sea un problema de mala calidad de señal

🗨️ 1
majara
BocaDePez
BocaDePez

en ourense tb con problemas puntuales.....los voy a llamar mañana para que vean que es general a ver si lo arreglan de una puta vez

Santus

Milladoiro: Hoy me han llamado para decirme que habían ampliado la cabecera por saturación (por una queja que puse hace un par de meses, manda carallo)

La verdad es que hoy va todo muy bien, vamos, como se supone que debería ir siempre, incluso en el velocímetro de la Asociación de Interneutas me da el ancho de banda que debe, ahora ver lo que dura!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues aquí en a coruña zona ronda de outeiro se navega de puta pena...a mi en mozilla siempre se me queda resolviendo dirección...si carga carga perfecto si no se va al carajo...va por momentos pero siempre que resuelve la dirección todo ok.

cambie las DNS y parece que con la open dns furrula algo mejor...estoy muy descontento :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo cuando arreglaron a unos nos averiaron a otros, porque en estos mismos momentos va a pedales otra vez, en Milladoiro me refiero. A ver si se toman esto en serio, que la paciencia no es infinita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oyes...que navegador usais?...verás puede ser casualidad o que lo mismo lo han arreglado pero he quitado el mozilla firefox 2.0.0.7 y he instalado el 1.5.0.12 y mi problema está arreglado...ni un solo fallo en toda la tarde...toco madera...

el 1.5.0.12 aun lo hay en softonic...uso las dns de R

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues desde ayer estoy con el 2.0.0.7 (bajo Linux), antes con los mismo problemas y el 2.0.0.6, en el portatil en cambio tengo Windows XP con IE y es lo mismo.

Desde el momento en que los propios test de R, que solo llegan al cable-modem ya cantan creo que puedo descartar problemas soft.

Santus

Yo uso el Opera 9.20 y el IE 7, pero en mi caso por lo menos no es cuestión de navegadores si no de los cutres de R que ofertan subidas de ancho de banda pero sin invertir lo necesario para dar un mínimo de calidad a sus clientes...

Francisko

Toco madera, pero ayer la navegación fue bien, y hoy parece que sigue yendo. :-? (Coruña: MonteAlto). Y no he tocado nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte, yo zona monte alto seguimos en las mismas, esta mañana he visto a un tecnico de R fozando en el repartidor, a ver que demonios pasa con el dichoso tema

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va bien hoy, ayer me llamaron para concertar una cita con dos tecnicos, uno de interiores y otro de exteriores :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a las mismas (Milladoiro).
A ver que pasa el Lunes despues de la visita de los hombres de Harrenson.

Hay 1 páginas posteriores con más temas