BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la ultima de jazztel

sanshoz

Bueno soy del grupo de los de la portabilidad dia 10, bueno ese dia me dejo de funcionar el telf, despues de todo el dia sin funcionar llame a jazztel, un operador me dijo k abriria una incidencia y k em tokaba esperar, al dia siguiente o sea 11, seguia sin telf, llame otra vez explicando k aun seguia sin linea, otro operador me atendio y me dijo otra cosa totalmente diferente, k sino pasaban 48 horas no podian abrir una incidencia cuando el dia anterior me habian abierto una total me decia k me esperase pasadas las 48 horas, pasadas las 48 horas k era hoy he vuelto a llamar bueno me aprece otro operador k me dice k hay una incidencia abierta y k hay un problema por parte de telefonica... k ya se solucionaria k me tokaba esperar, bueno kual ha sido mi sorpresa que hoy ya habia linea, ya pensaba k se habia solucionado todo, al igual, me han cambiado el numero de telefono... otra incidencia k ves a saber tu cuando se soluciona, de momento todo problemas...

saludos

👁 194
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.