Bueno soy del grupo de los de la portabilidad dia 10, bueno ese dia me dejo de funcionar el telf, despues de todo el dia sin funcionar llame a jazztel, un operador me dijo k abriria una incidencia y k em tokaba esperar, al dia siguiente o sea 11, seguia sin telf, llame otra vez explicando k aun seguia sin linea, otro operador me atendio y me dijo otra cosa totalmente diferente, k sino pasaban 48 horas no podian abrir una incidencia cuando el dia anterior me habian abierto una total me decia k me esperase pasadas las 48 horas, pasadas las 48 horas k era hoy he vuelto a llamar bueno me aprece otro operador k me dice k hay una incidencia abierta y k hay un problema por parte de telefonica... k ya se solucionaria k me tokaba esperar, bueno kual ha sido mi sorpresa que hoy ya habia linea, ya pensaba k se habia solucionado todo, al igual, me han cambiado el numero de telefono... otra incidencia k ves a saber tu cuando se soluciona, de momento todo problemas...
saludos