BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TV3 emite un sonido AC 3

Diabolow

Os explico , TV3 emite un sonido AC 3 , tengo windows media center editiion 2005 , el equipo está recien formateado , hace ya una semana , cuando grabo un canal cualquiera , TVE1 LA2 Tele5 o Antena3 el que sea dentro de los canales de la TDT , al pasar con un programa TMPGENC DVD AUTHOR 2.0 , este programa reconoce el fichero DVR-MS y me lo convierte directamente a MPEG-2 a muy buena calidad , ahora viene el problema , si capturo un video de TV3 , el programa no me lo reconoce el AUDIO , no se que esta pasando ni se que cojones está haciendo TV3 porque antes si que podia capturar videos sin problemas pero des de que han puesto el sonido AC-3 algo está pasando y me da muchos problemas , como puedo solucionar este problema? si alguien sabe de esto , tiene windows media center edition , vive en barcelona tiene TDT , que haga una prueba con el programa tmpgenc dvd author 2.0 , verá que el programa no lo acepta
aki os dejo el link
error de audio que emite TV3 el programa no lo reconoce

👁 230
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.