BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tv auna... ¿hace falta realmente el descodificador?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Gran Canaria. El caso es que después del descodificador y antes de pasar por el video tengo hecha una t para mi ordenador y llegan algunos canales, pero la verdad es que muy pocos. Además, cuando apago el descodificador a mi ordenador llega algún canal más.
Voy a intentar hacer lo siguiente, pero no sé si funcionará. Me gustaría saber que opinan al respecto:
Quiero hacer una derivación del cable antes de entrar en el descodificador de auna para llevar la señal por un lado al decodificador y por el otro directo al ordenador. Habrá unos 10 metros hasta mi habitación, no sé si voy a necesitar un amplificador para esta conexión directa.
¿Creeis que así podré ver más canales?
El problema es que cuando quiero ver canales de pago y la señal pasa por el descodificador, me sale una pantallita negra diciendo que no tengo permiso para ver ese canal o algo así, y entonces en mi ordenador no puedo hacer nada. Por lo que he leido en diferentes foros necesito que la señal entre limpia sin pasar por el descodificador.
Muchas gracias y espero que me puedan ayudar!

👁 222
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.