BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es como si tuviera todos los puertos del router abiertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router 3com 812 con ADSL 1MB y en multipuesto. Tengo 2 ordenadores, uno lo uso para tener aplicaciones en funcionamiento todo el dia y es por eso, que tengo mapeados hasta este ordenador los puertos necesarios (p2p, ftp, etc).
Pues bien, en el router, solo tengo mapeados los puertos a este ordenador (ordenador X).
Por otro lado, tengo un portatil (ordenador Y) donde lo uso mas que nada para correo electronico y poco mas; aunque tengo el emule instalado, no tengo los puertos mapeados a este ordenador, sino al otro.

El Problema:

En el portatil, (ordenador Y) abro el emule, conecto y no me sale ningun error acerca de que los puertos no estan disponibles, que tengo que mirar la configuracion, y estos mensajes que salen cuando conectas sin tener los puertos abiertos; ninguno de ellos me sale. Conecta al servidor como si tal cosa, como si tuviera los puertos abiertos.

Por otro lado, el Azureus (bittorrent) tiene una herramienta en el propio programa para comprobar puertos; pues bien, cualquier numero que ponga, me dice OK, es decir, como si lo tuviera abierto. Los unicos que me da error, son los que tengo mapeados en el router al ordenador X.
Por tanto, cualquier puerto que ponga, me dice que lo tengo abierto, el emule conecta sin decirme nada; todo esto ocurre tanto en un ordenador como otro.
Se que para muchos no resultaria un problema, pero me gustaria saber si esto es normal, es problematico y cual es su solucion.
Un saludo a todos.

👁 202
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.