BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tras 24 horas se va internet

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,mi problema es que cuando pasan aproximadamente 24 horas de tener encendido el ordenador se me va internet al carajo,reinicio y todo vuelve a ir bien,estoy desesperado he pasado el adware terminator y el Nod32 y todo esta normal.
Una ayudita y gracias de antemano :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tiempo de DHCP expirado......¿?¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

que significa??

🗨️ 3
quilloquepasa

Significa que el servidor de Ono te asigna una dirección Ip para que puedas navegar. Esa dirección expira de forma periódica, generalmente cada 24 horas, volviéndote a asignar una nueva Ip sin necesidad de que realices acción alguna. El fallo puede estar en esa renovación de Ip, que no se lleve a cabo de manera automática. Es una situación un tanto extraña. Comunícalo a Ono por si tienes algún problema en tu línea.

🗨️ 2
yomimmo

Hace siglos que la expiracion de la Ip asignada por Ono a tu ordenador o router en zona historiaca es de solo 2 horas.

🗨️ 1
quilloquepasa

Ok, Yomimmo, gracias por la info. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

antes de pasar el antivirus llame a ONO y me dijeron que estaba todo perfecto,por eso despues pensé que seria cosa de mi ordenador pero después de pasar esos programas y no darme nada raro ya no sabia que pensar,por eso escribo aqui para ver si puede ser por algun motivo extraño lo de la desconexion,si todo apunta a lo del DHCP ese problema es exclusivo de ONO? no de mi ordenador?
Es para darles la lata hasta que me lo arreglen.
Un saludo y gracias por contestar.
:-P

🗨️ 1
quilloquepasa

Antes de darles la lata cerciórate de que no sea problema de tu conexión o PC. Verifícalo todo muy bien; configuraciones, conexiones, etc.

BocaDePez
BocaDePez

perdonad pero no se como se hace,alguna ayuda??
por lo menos lo intentaré.
Gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME GUSTARIA DECIR KE OSKIERO MUCHO A TODOS
VIVA ONOTELEFONICA Y SU CAPADO TAMBIEN CON SU TALANTE HAY KE COMPRAR LOS CD'S POR 100€ SEÑORES
HAY KE REGALAR EL DINERO

🗨️ 4
quilloquepasa

Pero qué... :-|

🗨️ 2
djnacho

Nada, ya sabes, los hoygans aparecen donde menos te lo esperas :-P
Un saludo :-)
PD: Bonita firma :-P, menos mal que nadie te conoce, que sino :-o:-P

🗨️ 1
quilloquepasa

Si te soy sincero, a estas alturas me da igual que sepan quien soy, el caso es que mi jefe debe saber que es. ;-)

karissma

como te aburres :-o

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices el problema puede ser exclusivo de tu conexion. Si sobrevives a la atencion al cliente ONO, igual logras descartar otras posibilidades. Lo de la carencia de 2 días de la IP asignada por ONo en zona blanca esta comprobado.
La zona ex-AUNA por cierto termina de incorporarse al sistema este fin de semana.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,pero sabes como puedo yo mirar si es culpa de mi ordenador?,alguna pagina o manual donde pueda yo mismo explorar en mi PC?
Gracias de antemano ;-)

🗨️ 1
pegial

Hola.

Para descartar problemas podrias hacer lo siguiente: hazte con una versión de Linux de las que se denominan LIVE CD, ya que permiten trabajar con ellas sin necesidad de instalacion, por lo que no debes formatear ni tocar nada de tu disco duro. Estas versiones de Linux son totalmente graficas, por lo que, aunque no hayas usado nunca ese sistema operativo, no es dificil comprobar si va la red o nó.

A nivel personal te recomendaria UBUNTU. Debes hacer lo siguiente: Arrancas el ordenador con el CD/DVD puesto en el lector de DVD/CD, con lo que arrancará LINUX en lugar de WINDOWS. Si te conectas a internet a traves de cable de red ETHERNET al modem de ONO o a un router, normalmente la red de linux se configurará automaticamente por DHCP. Una vez haya arrancado LINUX, en la barra de herramientas que sale, que es practicamente igual que a la de WINDOWS, aparecerá un icono para abrir un navegador para internet. Suele ser el MOZILLA FIREFOX. Si con LINUX trabaja correctamente, ya sabes que no es problema del ordenador, y deberás 'pegarte' con el WINDOWS.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias bajando el LiveCD de UBUNTU.
Ya te contaré que tal.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,DE MOMENTO LLEVO 24 HORAS JUSTAS Y ESTOY DESDE lINUX
NAVEGANDO Y PERFECTO.
vOY A DEJARLO UNAS HORAS MAS A VER SI SE ME VA.

🗨️ 1
pegial

Hola.

Me alegro. Como muchos sabeis, trabajo en un servicio técnico de ordenadores, y a nivel de información, en estos ultimos 15 dias, el 87% de las atenciones técnicas que hemos realizado han resultado ser problemas de 'software'. El metodo de comprobación con linux para descartar problemas de 'hardware' es la monda.. :D

BocaDePez
BocaDePez

COMPROBADO,ES CULPA DEL WINDOWS,AHORA NECESITO AYUDA DE POR DONDE EMPEZAR PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA,POR FAVOR UNA AYUDITA.
GRACIAS A PEGIAL HE DESCARTADO A ONO COMO CAUSANTE DEL PROBLEMA.
AYUDA PARA PEGARME CON WINDOWS ;-)

🗨️ 1
pegial

hola.

Eso va a estar mas complicado...ante una "averia" tan atípica, si no quieres volverte loco debes salvarte los datos importantes (por favor, tened siempre copia de los datos importantes....por favor...) y formatear el disco duro para instalar desde cero.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser una forma de CAPADO de ONO al tener programados sus servidores de tal forma que con 24 horas de uso continuo desconecte a ese usuario para evitar para evitar el p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Pero me tendria que pasar con otro sistema operativo como LINUX no?
ademas me pasa sin tener programas P2P activados.
o eso no tiene nada que ver?

lleial

todo mierdas....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

categorico

BocaDePez
BocaDePez

Para variar ni os molestais en leer el hilo, el propio autor ya ha comprobado que el problema le sucede sólo con windows, e incluso sin tener el emule en marcha, así que os vais a tener que buscar otra teoría conspirativa

🗨️ 2
yomimmo

¿Para que se va a leer nada? La consigna es Ono KK. Lo demas sobra :P

🗨️ 1
bumper

Ono kk y windows kk.
Telefónica kk y jazztel kk.
Todos kk.

Pero ono KK de la mejor calidad, la que te comprime el esfinter a voluntad de ellos, claro. :-D :-P