BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todos al c.

BocaDePez
BocaDePez

Irse todos al carajo. No teneis NPI de lo que pasa en ONO ni en el capado. Lo que no sabeis es de Internet. Sois alumnos de la LOGSE y claro no es vuestra culpa.
Ono va bien y basta ya de quejaros de todo y hacer criticas constructivas. Pareceis niños de E Primaria en el sistema actual.
El p2p es ilegal. Asi que ya sabeis a comprar y a pagar los derechos de los que trabajamos por Vds.s esto es los programadores, que para eso curramos no para que pirateeis. co.o.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Toma post de comida de cabeza.Patrocinado por la SGAE

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres la unica mente privilegiada que tienes una conexion de varios megas para mirar el correo y chatear con los amigos (aunque dudo que tengas muchos). :-P

catalunya11

tu ve pagando 12€ o 18 por un disco, y los otros ya estudiaremos la posibilidad de pagarlo. yo solo quiero compartir mi musica. en España no es ilegal esto. yo no he vendido a nadie nada. Si el p2p es ilegal supongo que dejar un disco a alguien tambien lo sera.

hay que ver en que extremos llegamos, viendo a un miembrom de la discografia vale music en el foro de bandaancha.st

catalunya11

de ono tenia que ser,
pero con respeto a todos los demas que teneis ono pero no lo quereis capado

Fenix-TX

Yo hice BUP y COU y soy ingeniero de telemática (técnica de teleco) así que más que tú sé xD

BocaDePez
BocaDePez

vete tu a tomar por culo con tu mierda compañia, que vende una mierda conexion inestable, con 300 ping todo el dia, una mierda de descarag que va cuando quiere, un servicio de atencion al cliente que solo saben hacer pruebas de mierda para que estes mas tiempo al telefono y luego no arreglan nada. Dicho todo esto que te la pique un pollo soplagaitas :///

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que conste que este bocadepez
vete tu a tomar por culo con tu mierda compañia, que vende una mierda conexion inestable, con 300 ping todo el dia, una mierda de descarag que va cuando quiere, un servicio de atencion al cliente que solo saben hacer pruebas de mierda para que estes mas tiempo al telefono y luego no arreglan nada. Dicho todo esto que te la pique un pollo soplagaitas :///
no es el mismo que el soplapollas que creo el tema :P xDDDDDDD

erluke

Menos mal que ha venido el bocadepez este a iluminarnos con su sabiduría.

Ahora mismo voy a comprar todos los cd's de Bisbal, que para eso "curra", borrare todas las cintas de VHS con pelis grabadas de Canal 9 y quemaré todas las fotocopias que he hecho a lo largo de mi vida, incluidas las del DNI. SGAE, PERDONAME POR QUE HE PECADO!!!!!!!!

P.D.: No se en que plan de enseñanza fuiste tú educado, pero parece que no te enseñaron ni a escribir. Espero que programes mejor que escribes y que te expresas, por que si no, ya se de donde te viene el cabreo...QUIEN VA A QUERE UN P*TO PROGRAMA TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la fotocopia de tu DNI si es legal por eso de no estar registrada en ningun sitio, aunque lo mismo yo voy y registro el mio, asi cuando me saquen alguna fotocopia para alguna cosa le digo que me paguen en concepto de copia privada :D

Para el que ha iniciado el post:

1º- Hasta donde yo se el p2p no es ilegal, otra cosa es el contenido que tu distribuyas, y no todo el contenido a compartir tiene por que ser ilegal.

2º- Efectivamente la ESO ha dejado mucho que desear, menos mal que por ahi viene la LOE a solucionar algunos problemas.

3º- Me parece que si aqui hay alguien ignorante eres tu. No se a que viene tanta bronca por el hecho de que la gente use los p2p. La gente ha pirateado cosas desde el inicio de los tiempos: Ropa, Musica, Videos, Libros, DVD, Juegos, Programas, y otros millones de cosas. Crees que realmente el p2p es algo nuevo y que su eliminacion eliminaria la pirateria?. Perdona que te diga, pero todo lo que encuentras en p2p ha salido antes por ftps privados que tienen distintos grupos dedicados a hacer copias, el p2p simplemente facilita mucho a la gente como encontrarlo.

4º- La gente aqui esta en su pleno derecho a quejarse por la limitacion del p2p, si tanto te cansa, no mires los foros, eres libre de entrar y de irte a donde te de la gana.

5º- Por cierto puedo decir orgullosamente que yo soy licenciado, no veo por ningun lado que digas que tu has tenido ninguna formacion universitaria, u otro titulo de grado superior,

6º- ¿No puedo hacer criticas constructivas? Que raro, pensaba que precisamente era una de las cosas que me permitia la democracia. Otra cosa seria criticar de manera incoherente, precipitada o simplemente una critica sin fundamento, creo que la mayoria de lo que se critica aqui tiene sus razones.

En cualquier caso, creo que has entrado en el foro incorrecto a decir las palabras incorrectas.

Pss por cierto, si tan buen programador eres y tanto sabes de internet, ¿por que no nos iluminas con tu sabiduria?

Imra

sin palabras... :-|

"EL P2P ES ILEGAL" jajaja, que me parto... ¿en cuál de tus sueños ha ocurrido tal cosa? jaja, que país...

BocaDePez
BocaDePez

Padre nuestro que estas en ONO, santificado sea tus ONOS, venga a nostros tus cables, hagase tu voluntad asi en el modem como en el ciberespacio, perdona nuestras exigencias no no hagas caer en la pirateria y libranos de la SGA y subenos el upload...AMEN!!!!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Imra

juasjuasjuas

BeOiR

Y vais y contestais. Ya le habeis hecho feliz. En fin.

MaCKeR

El p2p es ilegal?? Claroooooooooo... y yo estoy haciendo un módulo de grado superior para presentarme a las subastas del papa no te jode...

Seremos alumnos de la LOGSE, podremos parecer de primaria pero desde luego tú has debido de salir del sistema de enseñanza de EEUU porque vamos, en pocas líneas no has puesto más paridas porque no entraban.

Atropos91

en fin, que esto cada vez es mas decadente y en vez de hacer pruebas constructivas o dar razones claras se dedican a insultar, ains, aun me acuerdo cuando se podia hablar en este foro sin hacer flame :-(

ALONSO

Ya vino el listo...

bumper

Ayer estuve en el supermercado, No encontraba las latas de sardinas y le pregunté al encargado que dónde estaban. "En el pasillo de las conservas" me contestó. Raudo y veloz me fuí al pasilo 8, el de conservas, cual fué mi sorpresa que no quedaba ni una lata. Vaya lata.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez (212.49.161.---)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

212.49.161.-

BocaDePez
BocaDePez

NO SE QUIEN ES MAS TONTO, SI EL QUE ABRE EL HILO, LOS QUE LO SIGUEN O LOS MODERADORES QUE AUN NO HAN HECHO NADA. AH Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE AQUI EMPIEZA A VALER TODO. SEGURO QUE AHORA VAN Y ME BANEAN A MI

🗨️ 1
Imra

hombre, usando proxy... poco creo que te importe que te baneen...

BocaDePez
BocaDePez

juas tio.. xDD alomejor esos niñatos de la k venimos de el nuevo sistema educativo.. lease E.S.O tenemos mucha mas idea de redes o informatika k tu ;)
Salu2

PD : p2p ilegal.. ( solo hay k leerlo ) xD ..

alejandrosantos

No dudo que haya niños, como habrá adolescentes, maduros y abuelos. La temática del foro, si no te gusta, es mejorable empezando por ti, abriendo un hilo interesante o incluso, criticando hilos pasados pero sin mandar a nadie al carajo y menospreciando a, el que sea, un chaval.

El P2P por cierto, no es ilegal. Es así, y lo será con la nueva reforma de la LPI. Siento que no lo sepas pero hay legislación clara al respecto.

La letanía de quejarse, si es pesada, y se ha comentado con los implicados intentado que haya un poco de todo pero entiende que estés fastidiados y que, los de Auna en otros foros, estén seriamente preocupados.