BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo de provisión

BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto os explico mi caso con Ya.com... El dia 25 de Sep del 2004, aki el menda se dió de baja de telefonica para contratar ya.com.. Motivo: 4Mbps de descarga por 64 €/mes. Tiempo de provisión: tardaron exactamente 8 dias, recibiendo el mismo dia el kit en casa. Todo perfecto. calidad. servicio precio estupendo.
Llega el máldito 19 de Enero. me conecto. mi modem me indica ke hay linea. al conectarme me dice que mi nombre de usuario y mi password no estan registrados en el dominio, llamo a Ya.com, y me comentan textualmente "por un error informático interno en Ya.com, Se le ha dado el de baja el servicio" me quedo del rollo... "perdona, que me estas contando?"La solucion: Volver a solicitar el alta. adelante señorita, tiene los mismos datos. a cambio recibo una bajada en la cuota de 20 euros. por mi estupendo. El dia 20 de Enero iniciamos el proceso de Alta, esperar ke telefonica libere la linea y volver a provisionarla. Estamos a dia 16 de Marzo. Hoy por una casualidad de la vida, y teniendo mucha paciencia para no llamar antes, xke se ke el tema va lento. llamo y me dicen.... "Telefonica ha denegado la solicitud, y hoy mismo hemos remitido keja"... Que os parece... Al final acabaré pensando ke lo barato sale caro. y volvere a telefonica... menor velocidad por mas precio, pero mas competencia....
Un Saludo

👁 256
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.