BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

TEORIA DEL ABSURDO VERSION 5.3

BocaDePez
BocaDePez

QUE PESADITOS LOS CLIENTES CON EL TEMITA DE QUE ELLOS
NO TIENEN PORQUE APRENDER A USAR LO QUE CONTRATAN...

QUE PASA QUE SI SE LES FUNDE UNA BOMBILLA LLAMAN A FECSA?

A VER SI DESCUBRIMOS EL PODER DE LA AUTOSUFICIENCIA
Y DEJAMOS DE SER ALERGICOS A LOS MANUALES.

VENGA QUE PODEIS!!!!

Y SI !!!!!!

SI OS COMPRAIS UN ROUTER ADSL TENEIS QUE SABER USARLO
AL IGUAL QUE SI OS COMPRAIS UN TANQUE EL TIO QUE OS LO VENDE NO VA A DAROS CLASES DE TIRO.

Y UNA DUDA:

¿ PORQUE LOS ANDALUCES CANTAN EL DNI POR MILLONES ?
¿ EL TELEFONO TAMBIEN LO PODRIAN CANTAR POR MILLONES
NO?

A VALE QUE SOLO EL DNI

CUARENTA Y TRES MILLONESSSSSSSSS
BLA BLA BLA
E DE ESPAÑA!!!!
LES ENCANTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ PORQUE LOS ANDALUCES CANTAN EL DNI POR MILLONES ?

Pq nos sale de los cojones. Algún problema teleoperador de pacotilla?

Anda y vete a coger el teléfono un poco que te llaman.

🗨️ 1
Dekha

jajaja q bueno ahi le has dao

letta

¿Y por qué cuando preguntas a un cliente que desde qué provincia está llamado si es de Madrid siempre contesta: "de aquí", como si nosotros también estuviésemos en Madrid?
¿Y por qué si el cliente también es de Madrid (o de Barcelona) y le preguntas su número de teléfono contestará: "345 67 89"? ¿qué pasa, que en Madrid o en Bcn los número son sólo de 7 cifras?

y sí, los andaluces decimos el dni por millones ¿está mal?

🗨️ 4
janesco

¿Podria ser pq el cliente no sabe donde esta el teleoperata que le atiende, y da por hecho que esta en su misma ciudad? no deja de tener su logica, no?
si yo tengo cable en madrid, su supone que el servicio tb tendra que estar en madrid.

si, ya se que esto es solo la teoria, pero mucha gente no sabe la realidad de que pueden atenderle desde sevilla o bcn o vete a saber desde donde.

saludos :)

🗨️ 3
letta

Cierto (sólo en parte), porque sólo los madrileños dicen eso de "desde aquí", ellos son los únicos (no todos) que dan por hecho que la teleoperata está en su misma ciudad, y también pasa lo contrario, que te llama un andaluz, de tu propia calle, y te dice cosas como "vosotros estais en Madrid", que parece que aún los andaluces no nos quitamos el complejo de inferioridad.

🗨️ 2
letta

Con el mosqueo que me pillé porque el que empezó el tema dijera lo de los millones en el dni de los andaluces se me olvidó lo fundamental:

1º: como dice alguien más abajo no te obligan a ser mecánico para comprarte un coche, nadie tiene obligación de ser un experto en el servicio que contrata.

2º: si la gente fuese experta no tendríamos trabajo los teleoperadores de soporte técnico, necesitamos que la gente no sepa configurar su cuenta de correo en el outlook o que no sepan renovar la ip, si no aún lo tendríamos más crudo a final de mes de lo que lo tenemos ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
wakanaki

con todos los respertos del mundo, y con toda la educacion del mundo tu lo que eres es un subnormal de los que se meten el dedo en el culo y luego dicen : soy tonto y estoy porio

BocaDePez
BocaDePez

desde luego lo que hay que leer, no lo podia expresar mejor el asunto "teoria del absurdo" absurdo lo que has escrito, haz un esfuerzo y veras como para el proximo post escribiras algo mas coherente, yo se que tu puedes conseguirlo animo

FrAnK1

Yo soy andaluz, y siempre digo el DNI de una forma difrenete que pasa que no es lo mismo 27 millones H que 27 000 000 H??? anda por favor vete a tu centralita y convence a tus jefes para que den un servicio de calidad!

HakimBey

Bueno..., contando con el hecho de que el número de DNI es un numero que representa, básicamente, el número de DNIs que ya se han emitido, realmente lo más correcto (desde un punto de vista lingüístico y matemático) es comunicarlo como un numero, que es lo que es...

Respecto a la Autosuficiencia, se trata realmente de un valioso valor, valga la redundancia, pero no se trata en absoluto de un valor universal que sea apreciado por igual por todas la personas. En mi caso concreto, y atendiendo a mi conjunto de valores y principios de trataría de algo importante, me gusta arreglar mis asuntos sin contar con nadie y no necesitar ayuda de ninguna persona. Pero eso es simplemente porque me fio más de mi propia capacidad que de la de otras personas, y por un poco de autosatisfacción egoista.

Desgraciadamente al haberse acabado ese maravilloso periodo de nuestra historia que fue el Renacimiento ya no se asume que un "Hombre completo" sea aquel que destaque en todos los campos de la vida y las artes, asi que existe una cosa que se llama "especialización" (sería discutible si el concepto es bueno o malo...), que básicamente hace que haya diferentes personas que saben mucho de un tema en concreto, pero no de otros. Para bien o para mal así funciona nuestra sociedad, asi que no creo que sea necesario saber de informática para tener un ordenador o una conexión, asi como no es necesario ser mecánico para comprar un coche, ni tecnico de audiovisuales para tener un tele, ni Teleco para tener un movil...

Eso si, si la falta de conocimiento, como desgraciadamente ocurre muchas veces, va sumada a una falta de educación y al sentimiento de prepotencia típico del que paga (extraño, ya que pagar para obtener algo no es un acto meritorio en si), se producen situaciones "absurdas", que creo es a lo que te refieres en tu comentario...

byteloco

Lo primero que deberías hacer es no esconderte bajo un BocadePez y dar la cara con algun nick registrado. Lo segundo es darte cuenta que decir un número de 7 u 8 cifras marcando los millones es completamente correcto. Lo tercero ( pero no menos importante) es aprender a tener respeto por quienes pagan tu sueldo y posibilitan que tengas un medio de vida (mala vida, sí como la de casi todos los que no somos ricos desde la cuna, famosete, futbolista o Santiago Segura).

Ahora vas y lo cascas........... 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que mas da que este registrado o que salga como Bocadepez?

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto yo... si llega a nacer mas tonto, va al cubo de basura.. lastima de tiempo desperdiciado para este usuario: colegio, recursos, cursos de adaptacion, etc.. tantas personas necesitadas de curro y siempre hay algun memo que sobra...

BocaDePez
BocaDePez

Hola solo decir que yo ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS PISOTEADOS POR MI.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soi catalan i de barcelona i digo mi dni por millones, k pasa¿ soi la excepcion¿ o eso de decir k los andaluces dicen por millones es una gilipollez k no viene al caso¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

komo se dice el dni por millones?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Animo !!!!! No todas las opiniones iban a estar en tu contra.

BocaDePez
BocaDePez

JOJOJOJO PUES DEBERIAN ATRANKARSE DADA LA CULTURA K TIENEN

"3 MILLONES DIEZ MIL MILLONES... DIEZ MIL QUINIENTOS CUATRO CUARENTA MIL OCHOMIL OCHOCIENTOS VEINTE DIEZ, KILLLOOO VEN Y KANTALE MI DNI AL OPERADOR K ME ATRANKO!!!!"

JUAJAJAJAJAJJAAUUAJAUAJA

BocaDePez
BocaDePez

TEORIA DEL BARBUDO 6
- Y que creido se lo tienen todos esos automatas que tan solo siguen un guion, y ademas se otorgan el derecho de quejarse de los usuarios.

- Si tu trabajo es ¿intentar? solucionar los problemas de las personas que pagan por un servicio, cobras por eso.

- Seamos unos negados o unos lumbreras, a ti no te importa, "TU TRABAJO ES DARNOS SOPORTE"

BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, no se cobra por eso, se cobra por solucionar averías y no por dar cursos de informática, sinó CCC...

No nos engañemos no nos gusta aprender ni leer nada, que no lo den masticadito y a exigir.

Yo el otro día me compre una barbacoa y llame a oscar mayer por que las salchichas se habían quemado y en la bolsa no ponia que se quemaran!!

BocaDePez
BocaDePez

Haber si lo entendemos:

Se da soporte a una conexión, no a un ordenador, temas distintos.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto!!

Sino van los productos que vienen en windows o se jode cada dos por tres llamen a microsoft!!