BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo dos fijos y en uno si han volcado los datos..y otro no

adslgranada

El dia 8 de marzo ya tenia cobertura con Jazztel pues bien, antes tenia un servicio adsl con jazztel de 1 mega revendido, el caso es que tambien tengo otro fijo, y os cuento mi caso.

El dia 8 de marzo para el telefono que no tenia adsl con jazztel solo una peticion de adsl que rechaze hasta que tuviera cobertura, solicite los 20 megas, si entro a alta de servicio me sale Alta rechazada eso fue el dia 14 de febrero, y la voz llamadas activado. Pues todavia no aparece en el alta de servicios de la web ningun ADSL ULL , es mas en el 1567 les consta que ahi un servicio de 20 megas contratado pero en el 1565 opcion 2 no les aparece nada.

El dia 9 de marzo para el otro numero k tenia con adsl de jazztel, pues fue pedir la migracion y el mismo dia 9 por la tarde aparece en alta de servicios ADSL ULL y ayer sabado ya teniamos el contrato aqui para devolverlo firmado.

Esto a que puede deberse, si llamo al 1567 me dicen k ya tengo contratado 20 megas a ver si se ha confundido con los DNI´s y piensa k es un mismo numero no se, alguien que trabaje en jazztel y me aconseje.

Gracias

👁 194
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.