BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que tengan problemas de desconexion con sagem 800, lean

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, los que tengan problemas con modem sagem 800 de desconexión, y llamen a wanadoo, seguramente les dirán mil excusas, pero sobretodo su mayor defensa es: DUPLICACIÓN DE VELOCIDAD.... no se lo crean. A mi me empezó el problema de desconexión del modem hace un mes, y llamé e insistían en que se desconectaba porque están haciendo duplicaciones y tal, pero no es así.

LO PRIMERO: lean el post que han puesto por ahi de como conseguir un router gratis. SI HACEN LO QUE DICE ESE POST, se garantizarán un router por la cara ( y tarda 3 dias en llegarte), pueden añadirle además a lo que tienen que decir pa conseguir al router algo así como que te va bien la conexion y estas contento con ellos, pero te das de baja porque cuando tienes un problema solo te dan excusas, no soluciones, así me dieron a mi el router.

LO SEGUNDO: En cuanto llegue el router, tiren el modem a la basura, NO SIRVEN, tarde o temprano se acaban jodiendo (como me ocurrió a mi):

LO TERCERO: Llevo desde ayer a las 6 de la tarde conectado con el router y no he sufrido NI UNA SOLA CAÍDA. Así que lo de la duplicación es una mera excusa para que te jodas y si quieres, les compres otro modem u otro router. NO LES CREAN Y PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN, AMENAZEN CON DARSE DE BAJA CON MOTIVOS DE CLIENTE DECEPCIONADO E INSATISFECHO QUE SE VA A DAR DE ALTA EN OTRA COMPAÑIA.

El router es muy weno, se los aconsejo ;)

👁 202
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.