BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Teneis verguenza? xD

Tekwar

xk siempre los post diciendo k ono va mal son tos BocaDePez? xDDDDDD k pasa k teneis verguenza de k os vaya mal o k? xDDDDDDDDD, xk los post diciendo k os va bien son tos usuarios registraos, xD no se como os lo mantais, pero no conozco foro con tanto post anonimo, ni k supieramos ande vivis pa ir a x vosotros y pegaros una paliza o algo x kejaros, no entender xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con lo bien que se navega está uno como para ponerse a registrarse. :-|

🗨️ 1
Tekwar

jajajajajajaja, no caia en eso xDDDDD

heffeque

Yo digo que esta semana me lleva yendo como el culo y estoy registrado, y no soy el único registrado que lo dice precísamente.

🗨️ 1
Tekwar

weno va... ta claro k no sereis todos, pero la mayoria si

McBurton

Yo tampoco soy bocadepez y tambien digo que va como el culo.

BocaDePez
BocaDePez

YO soy bocadepez, y digo tambien , vais como el culo

BocaDePez
BocaDePez

buenasssss, hoy es la primera vez que escribo en este foro ( y he escrito por que tenía una duda con bitcomet y ono.

Además, soy demasiado perezoso para registrarme (pudiendo escribir sin loguearme).

Antes era de telefónica y este mes me pasé a ono ( espero que no haya hecho mal cambio :-| )

bueno un saludo

FRD: un anónimo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, yo estoy escribiendo bastante ultimamente y no estoy registrado, es decir, soy bocadepez, ahora marcho a un examen, pero la proxima vez que escriba me registrare antes.

Un saludo.

PD: esto va como el puto culo

Charlypalm

Yo no soy boca de pez y ayer no pude navegar en todo el dia. :-P

Lidariel

Recientemente registrado y habitual al pasarme por estos lares.
Claramente nos llevan tomando por el pito de un sereno estas ultimas semanas y la paciencia se va agotando, si soy un iluso pero espero q todo esto sea para mejorar algo, aunque en el fondo lo dudo, pero yo no pago la factura que se le va a hacer.
Un Saludo

Alicantino1976

Mi conexión, iba de pena hasta que decidí abrir una incidencia y en menos de un día, parece que he vuelto a la normalidad... habrá sido el servicio técnico? no? .. quién lo sabe? pero de momento, ha vuelto a ir bien. Tocaré madera...

djnacho

Otro usuario registrado que dice muy a las claras que esto peta cada dos por tres (cuando no debería, pues en dos años que llevo en ONO, esta es la primera vez que veo tantos fallos seguidos en menos de un mes).

Jeronimo17

Vergüenza si, vergüenza ajena de ONO xxD

romanno

vergonzoso el mes de septiembre que nos estan dando, todo el dia como el culo y pa que veas que soy registrado me va horrible,
y no es la primera vez que digo esto en pocas semanas, dios que alguien avise a los medios de comunicacion o a otras webs para ver si asi arreglan algo estos hijos de... ONO

BocaDePez
BocaDePez

otro que se piensa que por tener un icono y un nick tras el que esconderse es mejor que el resto de usuarios

pues aqui hay un anonimo que ha dicho siempre y puede seguir diciendo que la conexion le funciona a las mil maravillas

elgranpedrin

Otro registrado y que le va de pena!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Y de que sirve este post? DE NADA

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que todos los que se quejan sean mensajes de BocaDePez tiene una explicacion muy sencilla:

Cuando a alguien le va mal la conexion y conoce estos foros (saben que existen pero nunca les han visto) vienen para ver si es solo un problema suyo o es algo general, cuando se dan cuenta de que es una averia general postean poniendo a parir (con razon xD) a ono, cuando todo va bien ni se molestan en decir que ya va bien porque a ellos ya les va bien xD