BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telegonica compra parte de Ono?

wakanaki

Pues eso, tengo varios colegas que curran en Ono y por lo visto hay rumores de que Ono va a vender los tramos mas rentables de su cableado a telefonica para un nuevo producto de esta, no se si sera verdad es solo un rumor , sabe alguien algo de esto?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Yo no me lo creo...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, datos, información, fuentes.... sino pa que pones na.

🗨️ 6
wakanaki

Datos: hay rumores dentro de Ono que telefonica va a comprar/alquilar parte del cableado de Ono para un nuevo producto.
Fuentes:ya dije que era un rumor quew me han comentado unos colegas que curran en Ono.

P.D: no se por que pides datos i ya lo dije encima y solo dije que si alguien sabia algo de eso pa creermelo o no.

Prepotencia la minima tio que esto no es el bar del barrio pa vacilar si no es un foro pa preguntar (que es lo que yo he echo.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que has dicho y NADA es lo mismo. Te lo vuelvo a repetir, fuentes no rumores o... me han dicho. Ok?

🗨️ 4
canariux

Ande vas John Wayne?? :-P :-D :-P

wakanaki

Tio veo que cuando de pequeño en el colegio te afectaron los golpes en la cabeza que te daban en el patio y no sabes comprender lo que lees o es que cuando te parieron te caiste de los brazos del medico y te diste un golpe en el coco?.
A ver si leemos mas nen que veo que no lo pillas
Yo solo hice una pregunta.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo sí me lo creo. Simplemente hay que ver el nuevo logotivo de Telefónica, el de Movistar, hay una semejanza en el tipo de letra bestial....

ono -> www.ono.es/
telefonica -> www.movistar.es/

🗨️ 1
wakanaki

Joer no me habia dado cuenta a que lo mismo va a ser verdad.

heffeque

Estás totalmente equivocado. A Ono lo va a comprar Bandai y va a mandarnos Spam a nuestros emails de sus jugetes para hacerse ricos y poderosos. Lo que hay que leer, dios mio. Venga. A ver quién suelta la siguiente chorrada.

🗨️ 6
D0MINGO

si mantienes relaciones sexuales con animales puedes dejarlos embarazados ? ya sé que se dice que no, pero mira lo que pasa cuando mezclas a un caballo con un burro, dos animales totalmente diferentes, sale una mula, un animal extraño y puteado por la naturaleza, ya que no pueden reproducirse, es más, creo que ni si quiera pueden mantener relaciones sexuales :\

Así que cuando te digan, "que te folle una mula" pues va a ser que no

cómo se llama la filia cuando mantienes relaciones sexuales con plantas ?

PD: no conocía la empresa Telegonica, es portuguesa ? italiana ?

🗨️ 5
wakanaki

telegonica...timofonica etc etc a ver si leemos mas post

🗨️ 2
D0MINGO

nótese la ironía atontao de mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
logique

PD: no conocía la empresa Telegonica, es portuguesa ? italiana ?

Para alguien que se jacta tanto de la ortografía de otros, a ti te faltan mas de un par de mayúsculas y puntuaciones bien colocadas. Menos apuntar el dedo, mas mirarse al espejo, por favor.

🗨️ 1
D0MINGO

En ningún momento me he quejado de sus faltas de ortografía, me ha hecho gracia eso de Telegonica

wakanaki

Cuento un rumor que me han comentado (diciendo que es un rumor) y se me echan como buitres ...joder

🗨️ 3
spaout

Dentro de un rumor se esconde algo de verdad
del rumor descartaria la compra pero no el alquiler de ancho de banda, timofonica se a lanzado a ofrecer imagenio y posiblemente no llegue a un sector importante de sus clientes con adsl, recordar el limite de los 2Km del par de cobre, donde si llegaria ONO, si el rumor tiene algo de cierto se notara en un posible cambio de programacion en la oferta de TV , ahumentando o intercambiando canales con la timo.

🗨️ 2
wakanaki

Acabo de hablar con el colega en cuestion y me comenta que el viernes recibieron una circular interna que le comunican que van a rescindir los contratos para contratarlos de nuevo con otra empresa y eos que el si pertenecia a ONO y ahora lo van a subcontratar.Segun esto eso sera en Julio....
No me coman ,ya se que esto no significa nada pero vamos que lo comento yle he dicho que ha ber si puede escanear el documento pa subirlo aqui (para los incredulos).

Saludos.

🗨️ 1
coco6066

El capitalismo es un asco ......... que le habra dado timofonica a ONO para que le venda parte de su cableado ???
Al final sera todo un jodido monopolio .... como lo era antes.

napster

no cuadra Telefonica que va a vender a traves del cable.VA dar tele,internet,telefono sobre internet de par de cobre.¿Que quiere del cable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente la CALIDAD del CABLE, no compares un par de cobre que una Fibra Óptica....

BocaDePez
BocaDePez

A ver, nenas. HeffeQue (que soy yo sin loguearme xDDD ) tiene razón. Sabéis porqué? Porque Telefónica tiene PROHIBIDO meterse en el mundo del cable. Gastaron dinero en meter algo de cable por Madrid y claramente la CMT, con toda la razón del mundo, prohibió que le diera uso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso fue durante un plazo de teimpo, mientras los operadores de cable montaban sus redes. Ese plazo ya ha concluido y si Telefónica no se ha metido hasta ahora en el cable es porque no le ha interesado.

🗨️ 3
heffeque

y eso donde lo has leido. desde cuando las leyes sólo son para un periodo de tiempo ¬¬

🗨️ 2
Krigan

Se refiere a la moratoria del cable, que en efecto existió y ya acabó. Por otro lado, no es raro que las leyes establezcan períodos para llevar a buen puerto los cambios. La razón de ser de la moratoria era la de dar un empujoncito a las cableras en sus comienzos.

Personalmente, no creo que el rumor sea cierto. Sería un cambio en la política que han seguido Telefónica y Ono hasta ahora. En consecuencia, es la clase de cosa que sólo me creo cuando hay pruebas, y la evidencia en este caso brilla por su ausencia ;-)

🗨️ 1
quikorro

efectivamente, a timofonica se le prohibió meterse en el negocio del cable, pero si no recuerdo mal, mas que una prohibición, fue una moratoria, para que a los operadores de cable les diera tiempo a captar clientes y timofonica no arramblara con ellos directamente.

esa moratoria acabó en 2000, y telefonica, viendo que con el adsl podia tirar p'alante sin tener que invertir en infraestructuras, ya que les valía el par de cobre tradicional, renunció a desarrollar su red de cable.

yo recuerdo que hace bastantes años, cuando murcia era la ciudad de pruebas de telefonica, nos pidieron permiso para instalar cable. y ahi ha estado, acumulando polvo hasta hoy.

dudo que telefonica vaya a comprar redes o lo que sea a ono ya que con el adsl2+ pueden tirar por muuuuuuuchos años.

salU2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que esto es verdad, asi que dentro de poco tendremos ONOfonica, estos de ONO ya tienen coletazos de timofonica, lo del filtro no tiene nombre.