- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Teléfono gratuito atención al cliente. - página 2
CAMBIO DE TITULARIDAD
Hace unos meses le hice un favor a un amigo y di mi número de cuenta y datos ya que por X motivos no lo podía poner a su nombre. Me aseguraron que en tres meses se podía hacer el cambio de titularidad sin problemas y llevamos ya del orden de tres semanas para conseguirlo sin resultado.
En la tienda nos dicen que tienen incidencias con los cambios de titularidad ¿que hay de cierto en esto?
eso es mentira..
reclama en la OMIC .. ya verás cómo espabilan.
saludos
MUY BUENAS!!!!
Termino de averiguar en el 1414, desde un movil movistar, cantidad de informacion de mis lineas de ORANGE. Dejaros de 900....e ir directamente al 1414!!!!
900901300
Es una auténtica verguenza. Hace una semana cometí el error de pasarme a Orange y hoy, justo el primer dia en el que ha pasado la semana de prueba, llevo todo el dia sin teléfono y sin poder hablar con nadie del servicio de atención al cliente. Después de esperar más de 40 minutos al teléfono me ha atendido una Sra. diciéndome que ha sido "una emergencia masiva" y que nadie de orange hoy tiene linea. Es posible? Aún me parece más escandaloso.
Me gustaria que esta página la leyeran los responsables de lA EMPRESA. Desde luego me arrepiento infinitamente de haber cambiado y si no demuestran más profesionalidad les dejaré a la 1ª oportunidad.
Paqui - BCN
llama al 470 q es gratis
hoy he llamado al 470 y me han dicho que era gratuito. Hablé con alguien de argentina.
estoy en el mismo problema que tu,, no consigo que me den de baja en el servicio de internet de mi casa,, pero para darme de alta no tube problemas ,, ahora me derivan de un trelefono a otro y suma y sigue,,todo complicao... son la leche... ya me gustaria denunciarlos por imprensentable..
Siempre intentamos arreglar los problemas o dar soluciones antes de dar de baja a un clte. Muchas veces creéis que la baja es la solución pero como dice el refranero español... muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.
A mandar!!! ;)
me he pasado de movistar a orange, con la tarifa delfin y me han regalado una blackberry, con la que me he vuelto loca intentando ponerla en marcha, a la vez en la misma oferta mi hijo se pidió un iphon por el que hemos pagado 149 euros, pruebo la blackberry dos dias y con el wiffi de casa y aquello es deseperante porque va muy lento, agrego a gente a mi msn con su id y queda pendiente de aprobación tanto para el otro como para mi, llamo hoy al 1414 y marcando el nº de movil no me dan opcion de hablar con nadie y despues al 470 donde si me atiende un comercial, bueno, mejor dicho me van pasando de uno a otro, diciendo que he probado dos dias la blackberry y con la misma oferta quiero un iphon y me dicen que no es posible y que encima tengo permanencia de 18 meses, al final me dicen que no me han activado el servicio y que por eso no me va bien y que me lo tenian que haber entregado activado y que en 24 horas lo harán, si te das de baja pagas la permanencia encima, solución, cuando me activen el movil comprobare su funcionamiento y si no, les daré la vara, todos, entiendo lo que usted dice, claro, como que tengo razón, besos a todos y hay que ser duros con esta gentuza !!
CON RESPECTO A ORANGE ES VERDAD AMI ME PASO LO MISMO Y CUANDO LLAMABA A LA OPERADORA ME TENIAN CASI 1,30 MINUTOS ESPERANDO , HASTA QUE UN AMIGO ME RECOMENDO UNA PAGINA QUE ES . www.nomasnumeros900.com todas las llamada que sean 902 tienen un numero gratuito o de llamada local . espero que les sea util
Pregunta: si yo tengo linea con movistar móvil y llamo desde esa linea al 1414 para hacer una consulta de orange, me cuesta algo???
Gracias por adelantado
Sí, el 1414 es gratuito desde cualquier compañía.
ab
ac
aaaaa
Todo está lleno de cabrones.
Orange es un engaño, hace medio mes contrate tarifa plana adsl y llamadas. A los 20'dias ni tengo adsl ni tengo Telefono. Atención al cliente en el prier momento muy bien a la semana ya no cogen. He intentado dar de baja y es imposible ya que tengo telefonía Movil orangevy si dejo de pagar el adsl me quedo sin Movil, con lo cual estoy incomunicado. No se que hacer si alguien puede ayudar que conteste a Carlos
orange es lo mejor que hay, la mejor compañía española de adsl. Estoy feliz con ellos!
Tarda un poco. ¿No te han enviado el kit ese de Internet sin esperas que envían ahora, para que te puedas conectar via GSM hasta que activen el ADSL?
Recuerda que los pares de cable son de Telefónica, así que es posible que sean ellos y no Orange los causantes del retardo.
Supongo que los datos de la persona que ha contratado el ADSL con Orange será el mismo titular de la línea de Telefónica. En caso contrario Telefónica puede denegarlo.
hola muy buenas , soy un choco marrouqui y mi enteresa contratar con vosotros (orange) quiero pasar mi tarjeta de vodafone a contrato pero cuando me voy a tienda de orange siempre me sali rechazada y yo no tengo ningun contrato con orange solamente con vodafone ahora case 20dias, ey la chica que trabajar en la tienda me dice llama a 470 o 1414 para prguntar porque te sali rechazada pero cuabdo yo llamo a 470 o 1414 me dicen no pregunta en la tienda aqui no, por favor si hay algun numero special o de tecnico suporte de orange dame lo para informar.
gracias y mucha gracias contesta mi por favor a mi coreo :
Este no es el foro oficial de Orange, sólo es un foro de clientes, así que no podemos hacer mucho más que aconsejarte :)
Es posible que la razón por la que te rechazan sea el que tengas un NIE, en vez de un DNI. Vuelve a la tienda y pregúntale a quien esté allí si es posible que esa sea la razón. Y si es por eso, poco puedes hacer, lamentablemente.
Saludos
a mí me rechazaron tres portabilidades así (en diferentes tiendas).. pero fue portabilidad con movil de regalo :-/
hombre, la verdad es que doy gracias a diox por haberme enterado de que Orange movil es un truño :P
No lo sé. O más bien sé lo que vosotros contáis sobre este tipo de cosas y lo que escucho a mi alrededor.
Realmente, la verdad es que no es plato de gusto tener que decirle a un usuario que le pueden estar rechazando por eso. No sabes cómo decírselo sin que te parezca que puedes ser ofensivo. Pero desgraciadamente tenemos que acostumbrarnos a ir diciendo estas cosas de la mejor forma posible, porqué están pasando :(
Saludos
porquè le ayudáis???? és un moro !!! ay diós... España se viene abajo !!! que se vaya a su país. Allí no le hará falta ningún teléfono, con señales de humo le bastará.
tu estas tocado del ala, con gente como tu es por lo que un paas no levanta cabeza.
Por la misma razón que tú no ayudas a nadie en esta página a nada, no sea que eso sea una enfermedad contagiosa o te produzca una lesión en la mano. Lo bueno es que en eso, no distingues: no ayudas ya sea moro, turco, de Carabanchel Alto, o de Guadalajara :)
España se viene abajo
Ya te digo. Con cuatro que hagan lo mismo que tú... :)
Saludos
haz la portabilidad Online ;)
le pedirían el nie igualmente. ¿o no?
sí.. pero yo me hice portabilidad a ORange adsl online... no me la procesaron justamente por eso..por el NIE, supongo...
llamé al telefono comercial y les comenté que tenía un alta online, que por qué no la procesaban.... y me hicieron el alta por telefono sin problema y como a un 'hombre blanco'.
un saludo
Buenas a tod@s menos a orange y todos sus trabajador@s.
Voy a explicar mi caso:
Me cambio a orange. No se enteran de nada por telefono. No me apuntan bien ni la dirección y el titular no es el correcto. Espero hasta tres intentos para que me llegue el movil nuevo con 11 dias de retraso, sin movil y además PAGANDOLO. Al fin llega y NO FUNCIONA la tarjeta... Es desesperante. LLamo y me tiro 1:30 para que me solucionen algo. Lo unico que me dicen es que les sabes mal y que me regalan 10 euros en llamadas ( que por cierto no se han cumplido). Que si quiero tarjeta me tengo que ir a hacer una a cualquier tienda y pagar 19 EUR. CON ALGO yo de mi bolsillo. Ellos luego me la pagarian. Ellos luego me pagarian... ellos luego... me pagarian...
Y UNA MIERDA!
Total de todo esto; me llega una factura de 50 euros (que no es verdad), sin haber hecho llamadas, unicamente las del 902 que ademas era para solucionar incidencia de Orange. No me pagan como habian dicho el medio mes de espera sin movil ni tarjeta (que ademas no funcionaba), no me regalan los 10 eur. en llamadas prometidos y encima me dicen que "me busque la vida" literalmente, ademas de todo el dinero gastado en los telefonos de informaciÓn de Orange quelo unico que hacen es desinformar y volverte loco! y ademas si estas notablemente nervioso(obviamente normal) despues de lo que te esta sucediendo, van y te cualgan. Miserables!
QUE NO TIENEN NINGUN TELEFONO GRATUITO, HIJOS DE LA GRAN PUTA, LADRONES!!!!!!!!!!
HACERME CASO, ---- NUNCA SEAIS DE ORANGE --------
yo hace 7 meses que me pasé a movistar (no creais que son mejores...,son iguales) y despues de cobrarme una penalización de 450euros los de orange por no respetar la permanencia de una adsl con una mierdecilla de ordenador que en la tienda vale a ciento y pico, pues siguen cobrándome la linea por valor de 12 euros al mes, como lo veis?
Mi línea Orange no funciona llamo al 1414 (con mi fijo) SOLUCION operadora Orange que tengo que llamar al 2276 (llamo desde el fijo y no va,llamo desde otro móvil de otro operador y tampoco va ). Vuelvo a llamar con el fijo al 1414 digo que me han dado el nº 2276 para solucionar mi incidencia y me reafirma que tengo que llamar a ese número 2276. Digo que no tengo linea de Orange (porque este es el problema) y que a ese número no puedo llamar con el fijo, ni con otro operador, que me facilite otro número, me dice que no hay otro, que VAYA A UNA TIENDA Orange. Es tarde noche-no puedo solucionar nada, pierdo mis llamadas importantes de hoy (VIVA LA TELEFONIA MOVIL Y LA OPERATIVIDAD).
900 902 222. para ya.com , sale un contestador diciendo que tu línea de atención gratuita sólo está activa los 3 primeros meses desde la contratación del servicio: se procede a marcar tantos tfnos falsos como sean necesarios, me parece que hay que hacerlo 3 ó 4 veces, marcando la tecla 2 de error cuando te pide confirmar si ese es el tfno, a la tercera o cuarta ocasión te pasan con un agente
Me han robado el teléfono y el pin, han entrado en mi página personal de atención al cliente, me han cambiado la contraseña y ahora no puedo entrar yo, como puedo cambiar de nuevo la clave de mi pagina personal orange..?
Pides un duplicado de la SIM, recuperas la clave de la web que te llegará al teléfono y la cambias.
buenas tardes esque tenemos un problema con la linea telefonica 7543468 por que no entra ni salen llamadas y el telefono no prende y en otras lineas si prende, entonces que puedo hacer... por como dicen que tiene que ser por la misma linea, que hacemos. gracias.
Es triste, pero sólo hablamos con máquinas...
a la mierda orange , VERGUENZA!!!!
lo mismo clavado me ha pasado a mi
Ésto se está convirtiendo en un país de locos, no os voy a comentar mi problema porque cada uno tiene el suyo, y por lo visto cada uno de esos problemas es con éste tipo de empresas rastreras y que aprovechan ése cumulo de lagunas legales que los políticos les brindan, solo decir que por favor y hacedme caso...no os deis de alta en Orange!!! Sólo deciros que tras ofertarme algo bastante goloso, una oferta en pack entre 4 moviles que tenemos y una linea fija, el fijo llevamos 2 semanas sin él y las portabilidades de los 4 moviles, nos las cancelan sin darnos expliicación por ello, a ésto he de sumarle la barbaridad de dinero que nos ha cobrado jazztel en telefonos de atención al cliente, llegando a cobrarme 806 que yo no he marcado, es decir desvios que me ha realizado orange, y un sinfin de sinvergonzonerias que ésta empresa ha realizado para conmigo. No se como en un país como éste una empresa puede tener tanta mano, sin que jurídicamente nadie les ponga las pilas. Ésto va a acabar muy mal, debido a que a día de hoy, son todas las empresas las que realizan toda una maraña de actitudes que se encuentran en la linea legal, y que al no dar nada por escrito, se desentienden. Es decir seguimos en una auténtica república bananera. Creo que es hora de crear un ente público que se encarge de apretarle las tuercas a tanto sinverguenza. Un teléfono gratuito, público, y oficial, donde en el momento me digan que empresa es la dueña de mi línea, en cuantos días cambiarán mi línea, etc, etc. Pero vamos, solo digo que tenemos las empresas de telecomunicaciones que nos merecemos. Por que el problema de ésto es que tras sufrir todo lo que sufrimos con clientes, siempre seleccionamos a la empresa menos sinverguenza que nos ha atendido, de manera que reforzamos el poder de éstos dioses de la sociedad empresarial. Sin más me despido, y os agradezco éste hueco. Espero tengais suerte en vuestros problemas, pero lo que si es cierto es que mientras sigamos y me incluyo, realizando éstas altas a pesar del sinfin de problemas que estamos teniendo, éstos subnormales se seguiran riendo de nosotros. En cuanto al idiota del técnico que escribió al principio, si realmente trabajara dando servicio a éstas empresas, sabría lo que se rien de nosotros. Espero que éste tipo de empresas vayan callendo en quiebra lo antes posible, a que de ésta manera ganariamos todos, solo deciros y me admiro de ello, que lujosos días aquellos en los que telefónica tenía el auténtico monopolio, el porcentaje de reaclamaciones era mucho más bajo, no se ofertaba nada que no existiera, y un largo etc de cosas. Eran muchos mas pros que contras. Sin más me despido. Un saludo para todos vosotros y para ése cumulo de sinverguenzas que se conocen la legislación española al dedillo y se rien de todos nosotros, paseando en esa gorda linea de la legalidad pintada por un puñado de subnormales encorbatados y seleccionados a dedos por sus antecesores, ésto es ESPAÑA señores, un república bananera de la telecomunicación, y seguro que por muchos años.
el 470 dicen q no existe
Hola,aver si alguien me puede resolver la duda ya que me urge para mañana,
orange me cobro una penalizacion que no m etendria que haber cobradode 200 euros por dar de baja el adsl.lo di de baja en los 7 dias de prueba asique no tenia penalizacion.alfinal despues de llamar 276527427 veces me dieron la razon y que me tenien que devolver el dinero..pero resumiendo
me cobraron el dia de 12 de julio
me mandaron la factura rectificativa cmo que me devolvian el dinero haciendo cuentas del 12 al 15 de agosto(UN MES DESPUES)..
llega el dia y no me lo devuelven me dicen que por erros hasta el mes siguiente nada.acudi ala junta arbitral de consumo.
el dia 23 de agosto recibo el ingreso.
como ya esta aceptada la solicitud de arbitraje todo siguio adelante.Pero con toda su cara ORANGE dice que me devolvieron el dinero el 28 de julio(minitiendo al ajunta arbitral) por lo tanto mañana tengo el acto de audiencia donde voi a pedir sancion para ellos e intentare pedir indemnizacion para mi.
mi pregunta es aunque me ayan devuelto el dinero puedo pedir y en que medida puedo pedir indemnizacion ya que..
me cobraron sin previo aviso
tradaron 1 mes y medio en devolverme el dinero
y la verdad me chafaron to el verano porque fue en julio y agosto.
un saludo
la peor compañia de TODASSSS.aparte de ser unos MENTIROSOS Y LADRONESS. el unico numero de atencion ke realmente funciona es el 471.los demas mentira. un saludo a todos los pringaos ke en su dia cometimos el error de darse de alta con esta puta compañiaaa
que clase de servicio tiene Orange? esto es una mierda, son un atajo de sinverguenzas y laddrones no hago mas que llamar y me ponen de un telefono a otro. yo me di de baja cuando cumpli el contrato y no paran de mandar factiuras. y eso que lo hice por fax ytodo lo que me dijeron, ahora que tengo la copia y como sigan asi tendre que denunciarlos.Son un atajo de ladrones y sinverguenzas. Yo no se como el gobierno lo permite, ahora que como ellos son mas todavia, pues asi nos va.Cambiar un poquito, porfavorrrrrrrrrrrrr
Son unos hipocritas de cuidado, porque todo es maravilloso hasta el momento que firmas o tienes contrato de permanencia, entonces te torean impunemente.
Yo he tenido una malisima experiencia con orange, y desde luego que aconsejo no ser cliente de ellos.