BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica... vaya cara

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL con telefonica desde hace 5 años aproximadamente. Hace algunos meses vinieron a cambiar el cable de telefono de mi casa y a partir de ahi la ADSL me sincroniza a velocidades bajas, y se me cae cada 2x3.

Hoy vinieron los tecnicos, despues de mirar varias cosas, me dijeron que mi router SpeedStream 5660 estaba mal. Me lo querian cambiar por un Zyxel. Viendo que no me quedaba otra dije que vale, que me lo cambiaran. Pues resulta que me querian cobrar 100 y piko € por el router, cuando yo ya en su epoca pagué 30 mil pesestas por el mio.

Me parece muy raro que el router se haya jodido cuando me cambiaron los cables del telefono. Creo que eso no tiene nada que ver... pues aunque su router sincronizara mejor eso no quita que el mio este mal.

La zona donde vivo hay pocas casas y esta en una carretera de servicio que sale de la autovia. Los de telefonica, tienen puesta una cajetilla que solo sirve para 8 de 1mb o 4 de 2mb o 2 de 4mb o 1 de 8mb. Encima la central está a tomar por culo. Pues resulta que si me quejo más, me ponen la ADSL como BUCLE NO VALIDO y me la quitan... que sin verguenzas... despues de 5 años hora no es valida...

En definitiva que telefonica no premia la fidelidad, y s no fuera por la zona en donde vivo, la mandaria a tomar por culo para ponerme ONO.

Saludos, de un usuario que está ya muy quemado.

👁 202
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.