BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica cada dia es más mierda...tssss...canguro net

BocaDePez
BocaDePez

telefonica es una autentica basura y espero darme de baja en cuanto antes y pasarme a auna, cuando no falla el puñetero modem usb, telefónica nos fastidia con algo tan estúpido como su canguro net.

El canguro net es un servicio que se instala por las buenas, sin tu pedirlo, y te bloquea un montón de páginas que a veses no tienen por que ser bloqueadas por que no tienen ningun contenido explícito y también te hecha a perder el programa p2p que tengas. el shareaza por culpa de esto a penas en cuentra archivos y me los descarga infinitamente más lento. Además parece ser que al principio el pago es gratis pero luego comienzan a cobrártelo.Telefónica es una auténtica basura...

prometo que en cuanto sea posible me daré de baja de telefónica a no ser que esto se solucione, y me ire a la competencia y todos los que tuvieran este problema deberían hacer lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que Dios! te coja confesado si te vas a AUNA..jejeje telefónica te parecera una maravilla entonces.

Por cierto yo tengo telefónica hace un par de meses y yo no he tenido eso del canguro net ni puñetas aparte que no tuve problemas con la conexión cosa que no puedo decir del anterior proveedor que cada dos por tres estaba sin sincronía.

Mi consejo es que te apuntes las propiedades de la conexión y no instales nada con el CD que te dan ellos....sino manualmente.

BocaDePez
BocaDePez

el`problema de telefonice es que es la tuerta en el pais de los ciegos,y no te digo de la gente que te atienden en el 1004,un dia una, me dijo que el moden traia instalado un juego de coches jajjja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No cuentes mentiras estupido,que nadie te pudo decir eso

karajote

puna Mierda vete a las otras y veras las tomaduras de pelo que hay,vale mas malo conocido que bueno por conocer,echa un vistazo a los foros de las otras operadoras como jazztel o waradou o auna

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo nunca había sido muy simpatizante de telefónica, mas bién lo contrario. Pero después de estar más de un año esperando a que Ono me diera servicio (me cambié de domicilio y Ono no hacía mas que prometerme que en breve tendría conexion) y que Jazztel me dejara colgado, opté por el ADSL de telefónica. Y oye, a los 5 días desde mi llamada ya tenía el modem sub en casa y la conexión 512 me funciona sin ningún problema a 420 - 422 kbps

No sé si he tenido suerte o no, pero quede aquí mi opinión de conmigo Telefónica ha cumplido, tanto en servicio como en plazos. A cada uno lo suyo.

Salud.

🗨️ 2
LineBenchmark

"y la conexión 512 me funciona sin ningún problema a 420 - 422 kbps"

Menos lobos caperucita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos lobos? Pues eso es un 82% de la conexion, practicamente el mismo porcentaje que tengo yo con los 3 megas. A lo mejor a ti te estan viendo la cara.

Pishu

Efectivamente, telefonica es una basura. Cambiate a cualquier otra en la que tengas cobertura o la que te salga mejor de precio... xq telefonica es la mas cara, además, son unos prepotentes.

Yo llevo años con otros proveedores y nunca he tenido problemas gordos, he ido cambiando xq unos me han ido opfreciendo más que otros, cosa que no se puede decir de telefonica, q es la q menos ofrece y más caro lo cobra...

Muerte a la tuerta!!

🗨️ 3
Boreaspolifemo

Vamos a ver, pastilla azul y sigues creyendo que lo que dices es verdad o bien, pastillita roja y despertarás y veras que es una ilusión aquello que dices y piensas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"telefonica, q es la q menos ofrece y más caro lo cobra"

Desde luego eso es una verdad como una casa.

Mira a ver si entre todas tus pirulas encuentra alguna que te elimine el lavado de cerebro que te han hecho en Timofónica... :-P

🗨️ 1
Boreaspolifemo

Mira gracioso Bocadepez, ¿no entiendes el sarcasmo?, porque eso explica las simplerias que dices.

Todos son unos Vampiros chupasangre, pero hay quien solo te exprime y ya está, se va y hasta el mes siguiente (Telefónica) y, otros (Wanadoo, Ya, Jazztel...) te chupan menos sangre pero se creen con derecho a pegarte patadas durante todo el mes y no solo cuando te hacen pasar por taquilla.

Nadie dice que Telefónica sean hermanitas de la caridad, pero cara al cliente son un Lobo y los otros Leones hambrientos (¿Comprendes inteligente tertuliano anónimo que no da la cara con un nombre propio?).

Para que te enteres, yo llevo mas de 12 años trabajando en el sector, he vivido las tarifas planas RTC y ADSLs de otras compañias porque creia(como tu crees ahora, pues debes ser novato en este mundillo) que así escapaba del Yugo del Ex-Monopolio y ¿sabes que?, al final visto lo visto y a la sabia, intocable e incuestionable experiencia que los años en este mundillo me han otorgado, me quedo con los Malos, preferibles a los Mucho Peores. Supongo que algún dia esto cambiará, pero está claro que aún es prematuro fiarse de alguno de los otros.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica hasta ahora es la mejor de todos los isp, pese a lo que digan la cantidad de internautas que están en contra de Telefónica por el hecho de ser telefónica.

Dicho esto Telefónica da mal servicio a sus clientes, y cada vez empeora más. Lo que ocurre es que los demás isp ademas de dar mal servicio maltratan a sus clientes.

Todo ello ocurre por que con el crecimiento de altas actual es más rentable hacer promociones de nuevos a clientes que dar un buen servicio a los que ya tienen. En el caso de Telefónica se dan muchos casos de cobrar servicios no contratados, no respetar precio promocional contratado y su 1004 cada vez es de peor calidad, a su favor si reclamas suelen devolverte el dinero. Pero eso no justifica su forma de actuar.

Si os va mal con un isp daros de baja y si podéis prueba con otro, con las promociones actuales compensa cambiarse. Eso si hacer las cosas bien, para ello mirar los foros si os ponen problemas para daros de baja.

Todo esto ocurre sin que los gobernantes,que se supone deben protegernos de clausualas abusivas, que darte de baja sea imposible,.... se den por aludidos. Eso si que es una verguenza.

Hijo-de-Sion

Sin duda tienes razón, es de una incompetencia increible que te activen un servicio (el que sea) sin que tú hayas dado permiso o pedido pero creo que te equivocas en cuanto al p2p, Canguronet funciona "vigilando" el trafico http que tú generas por lo tanto no tiene nada que ver con otros protocolos que utilices, este servicio no estorba para nada a shareaza, son dos cosas completamente diferentes, revisa tu configuración. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tu vete de telefonica, pero NO te vayas a AUNA, es lo peor q puedes hacer (despues de irte a wanadoo, claro esta...) A mi me vinieron a casa diciendome q m ofrecian todas las llamadas a moviles incluidos x 30€/mes, y claro q acepte, pues con telefonica gastaba en telefono 50€+ 40 de adsl y + iva. Para empezar, m dijeron q era un servicio de telefonica!!! auna servicio de telefonica, juas juas... Luego me llego la factura y me veo q m llegaron 65€ de factura!!!!! asiq m di de baja, y al cabo de unos meses, me llaman de "telefonica" q m regalaban un telefono inalambrico, asiq tmb acepte y al cabo de un mes ya me veo la p*** factura de auna q ponia ALQUILER DE TELEFONO 12€, preasignacion numerica noseque 1050 3€ y luego ya lo q viene siendo la factura con las llamadas... asi q les llame y les dije q q coño era el telefono ese, q me habian estafado y q yo les devolvia el telefono y q m dejaran en paz. M dijeron q lo devolviera y q me quitaban los servicios auna contratados, y le dije q ok. Pero luego me llego otra factura q no pague y otra y otra y otra, y como no las pagaba, pues me mandaron cartas de "corporacion legal" amenazandome q m iban a llevar a los juzgados, etc etc y todavia me llegan cartas d esas q solo las abro para reirme de a cuanto ha ascendido lo q debo xDD xq ya me han amenazado asi varias veces hasta q se cansan de mandarme cartas...

Pues eso, q a auna no te pases, q es lo peor de lo peor

Saludos (m e enrollaoooooo....)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Bocadepez.

Me gusta tu nik.

Y, además, me pasa algo similar. La "Corporación Legal" no deja de mandarme cartas, anunciando que están investigando mi situación patrimonial, debido a una cuenta contraída con AUNA que todavía ignoro porqué es.

¿Cómo acaba tu tema?

Salu2,

nacho.

BocaDePez
BocaDePez

estamos en tu misma sittuacion con "corporación legal". Como acabó lo tuyo? pagaste? se olvidaron de tí?

BocaDePez
BocaDePez

Pues hijo mio, ¡Que Dios te coja confesado si te vas a ir a Auna!.

Piénsatelo muy bien, je, je!!!.

yatique

Tenemos su linea secuestrada, si no se queda con nosotros y sigue tragando nuestras condiciones sin chistar, le dejaremos sin servicio durante 1 mes y medio alegando que otra operadora nos ha cursado una baja y mientras no sea efectiva seguiremos cobrandoles

BocaDePez
BocaDePez

Pues Cacafonica a mi, al principio un mes sin conexion...al final era la linea interna de mi casa (que ellos instalaron con mi nuevo telefono)...y me cobraron 40 euros por haberse equivocado ellos mismos....reclamos....NADA...despues..varias veces me pusieron carguitos de 3 euros en las cuotas por servicios que YO solicite por web (???????????)...que luego me devolvieron.....mmmm (multiplica esos errores de 3 euros por millon de usuarios...hazlo rotar...ponlo en el banco a un mes, gana dinero y luego devuelveselo al usuario cuando lo reclama...que negocion!!! no?...
luego el servicio..mas o menos bien...pero me voy...es una compañia de porqueria....y en argentina...ni les cuento, cobran una risa por adsl de 256 (como si tuvieras que pagar 100 euros)....y si te pasas de 1gb descargado al mes...te cobran extras....LADRONES....RATAS....

huye de esa porqueria.....dale oportunidad a las otras...a ver si la destronamos de una buena vez..empresa monopolica....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para que lo sepas pequeño ignorante....las otras como tu dices provienen de monopolios,solo que sin pretigio en España...deberias de saber que empresas como wanadoo son en realidad France Telekom que es su maximo inversor y tb monopolio en su pais,y asi ya.com,tiscali y todas las demas.

🗨️ 2
jav1

Jazztel no viene de ningún monopolio.

BocaDePez
BocaDePez

Ignorante?....que sabes tu de mi instruccion....? Por favor. Ademas...puedo opinar lo que quiero, tu eres un INTOLERANTE...mi experiencia con Telefonica es mala, y mis opciones fueron acotadas para elegir a otra empresa...recien ahora se puede elegir entre otras ..y obtener un minimo de calidad...y eso, debemos apoyar los usuarios. POR LO TANTO....repito...huyan de telefonica. Es mi consejo

BocaDePez
BocaDePez

Lo de canguronet es un sistema de filtrado de contenidos, no es que se instale por las buenas, es que te habran metido alguna promocion de 3 meses gratis o algo asi (que si no lo das de bajas te lo cobran a 3 euros por mes). Lo que tienes q hacer es desactivarlo en www.telefonica.net - panel de control - canguronet - datos configuracion con el id inicial y la contraseña de la carta q te mandan al principio (o llamando al 900502010 tambien te lo dicen) y luego llamas al 1004 y les dices q te lo den de baja. Es un coñazo pero es la unica solucion mientras sigas con Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

puto Canguro Net. Necesito ayuda.
he llamado unas 30 veces al 1004, otras 30 al 920..., y cada uno que se pone al teléfono tiene menos idea que yo. Por favor alguien sabe cómo quitar el puto canguro net?. Según el 1004 no lo tengo contratado y según el 920 lo tengo desastivado, pero resulta que me funciona de maravilla, bloqueandomelo todo, y seguro que al final me lo cobrarán.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira boca de pez, lo que tienes que hacer pa desactivar la mierda esa del canguronet y antivirus que telefonica te impone por la puta cara es,: llamar al 1004 y decir: deseo darme de baja de el servicio de canguronet y antivirus . entonces la personilla que te atiende te intentara dar cova pero tras decirle unas cuantas veces que NO, se da por enterada y te cursa una solicitud de peticion de baja (la muy cerda) y en un plazo de unos 3 dias se desactiva. si no es asi llama otravez porque la solicitud se a "extraviado"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en telefonica siempre activan cosas que no pide el cliente, telefonica es una estafa y punto.la cmt es una marioneta, y los clientes en españa por desgracia y por coberturas sometidos a una panda de estafadores, y si os llaman por telefono de la linea de estafadores personal(atento españa), pues mandarlos a paseo......

BocaDePez
BocaDePez

komo no sea verdad te mete la poxa por el cula asta ke se te rebienten los pulmones te as enterao

BocaDePez
BocaDePez

como pueedo kitar el puto canguro net¿? lo tengo contratado y nose como kitarlo x voluntad propia.

🗨️ 1
bextys

Llamando al 1004 (gratuito, tardan tres dias, recomendado)
Rellenando este formulario online (www.telefonicaonline.com/qx/qxaa00jsBuyC…U&idioma=es)
Llamando al 900502010 (para clientes de Telefonica Net, gratuito)
Accediendo al panel de control Telefonica Net y desactivandolo (requiere usuario y contraseña)

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocorra irte a Wanadoo. Esto si es pura basura.No te daran servicio y te cobraran. CREO QUE A PESAR DE SUS FALLOS TELEFONICA ES LO MEJOR. JOSEP Mª

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERDONA QUERIA DECIR NI SE TE OCURRA IR A WANADOO. JOSEP Mª

BocaDePez
BocaDePez

como coño me quito el cangurito