BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: Empresas

eNiGMa

Saludos, tras varios intentos de obtener respuesta por parte de Euskaltel del camino que iban a tomar con aquellos que tenemos contrato Empresa, y más concretamente, el acceso de 1 mega por 39 €/mes, hoy he recibido respuesta dándome la sensación de que quizás se estén planteando aumentar el caudal para todos aquellos que tenemos dicha modalidad.

Dejaré este nuevo hilo como fijo, por si alguien quiere comentar algo o simplemente dar su opinión al respecto. Si se produjera algún tipo de subida también se agradecería que se comentara.

Ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y que te contestan exactamente?, yo sigo esperando la respuesta.
Veo que han actualizado la web de euskaltel. ( :-| quien dijo que no existen los milagros..) pero solo la parte de Particulares, y veo para mi deleite que la conexion de 4 megas no existe, igual solo esta disponible para empresas?
en fin, veremos si para dentro de 6 meses, cuando actualicen otra vez la web, ponen algo..porque, señores, las niñas que atienden al telefono, mirar la web para contestar a los clientes.

🗨️ 1
Tarrat

Supongo que dentro de la política de Euskaltel figura tanto tratar preferentemente al sector empresarial como no defraudar tampoco al residencial. En ese sentido, supongo que una vez igualen al alza las ofertas para particulares y con las de empresas, el próximo movimiento lo darán nuevamente de cara al mercado de empresas. Es que dos rebajas seguidas a las empresas sin que mediara algun gesto hacia los particualres iba a caer muy mal, me imagino yo. Ya sabemos que Euskaltel va de empresa guay, y no se puede permitir algunas libertades.

Kantabern

Me has dejado intrigado...yo tengo empresas y la verdad que no he escrito preguntandoles que nos van a hacer con los de empresas porque tenia muy claro que no iban a cambiar nada.
Pega aqui el contenido de la respuesta para que podamos expresar opinion los demas, a ver si compartimos la tuya.

BocaDePez
BocaDePez

Olvidaros de la subida porque NO va a existir. No hay un solo comercial de Euskaltel que diga que va a existir este aumento, según ellos nuestro aumento ya sucedió cuando decidieron sacar las conexión de 1Mb a 39€ para empresas.

Yo voy a insistir para que por lo menos nos den mas servicios y no nos tomen el pelo, vale que no nos den mas velocidad, pero es que por no dar no dan ni un triste espacio web decente.

🗨️ 1
Kantabern

Opino como tu que a los de empresas no nos van a subir nada.

Pero me intriga ver que en Euskaltel no tienen las cosas muy claras, ya que en la nota de prensa ponia que los de Inicia pasaban a 300/150 y luego tras actualizar la web se ve que les pasan a 300/300, ¿Han cedido un poco mas por quejas? a nos ser que sea un error tipografico....jeje

Tambien en la nota de prensa se empezaba a ofrecer la conexion de 4 Mb pero luego en la web no la han puesto y no la ofrecen, ¿Se han echado atras?

Asi que tampoco me sorprenderia que ahora si cambiasen algo en empresas a pesar de la nota de prensa, aunque ya digo que no creo que ocurra.

No se para que sacaron la nota de prensa si luego las cosas no van a ser como pusieron alli.

Veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo confio en que si van a subir..

que es eso de 128, porque euskaltel empresa tiene 128!, esa velocidad esta descatalogada, no puede ser, la tienen que pasar a 300 y si pasan a uno pasan a todos.

los de 1 mega a 2 megas y los de 2 megas a 4 megas.
La de 4 megas no esta disponble para particulares, por lo que veo, pero en el comunicado ponia como que si, eso no lo entiendo, bueno de momento no esta para nadie creo, aunque la quieras contratar...si alguien la a pedido que diga que le han dicho.

Pero el movimiento clave es 128, esa velocidad la tienen que subir, y si doblan solo una....

🗨️ 1
vinicius

Me quedao bokiabierto enigma con tu post...
ojala!!:-)
Yo de toas maneras no creo que ya hagan nada con nosotros los de empresa.....
Pero tambien pensaba y asi lo refleje en algun post que lo del mega para particulares era practicamente imposible [....]
Bueno yo seguire el hilo pa posibles novedades y si teneis alguna iniciativa conjunta de enviar keja cartas o mails contar conmigo...= dando la murga suenan los 2 mb :-)...que hipoteticamente los de empresa somos clientes preferentes segun el manual dado el volumen de llamadas que realizamos ;-) :p

eNiGMa

Saludos, la cuestión es que yo me esperaba una negación categórica ante este tema, pero tras varias semanas y varios intentos me responden con esto:

Estimado cliente:

En respuesta a su mensaje y para poder llevar a cabo su solicitud, es necesario
que nos facilite algun dato de su contrato con Euskaltel, como DNI del titular,
telefono contratado...

Para ello, le rogamos nos escriba a esta misma direccion de correo,
info@euskaltel.es con los datos requeridos.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Todavía tengo la mosca detrás de la oreja y pienso que se les haya colado esa plantilla como respuesta, por eso, sería interesante, que aquellos que tenemos contrato empresa, mandáramos un mail para ver que están pensando estos de Euskaltel.

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enigma puedes poner aqui la direccion de euskaltel empresas de Email? Que si eso yo tambien les escribo preguntandoles... hay que meterles un poquito de presion, y mas ahora que se ha movido el mercado ;)

BocaDePez
BocaDePez

Para los contratos de empresa podeis estar tranquilos por que tambien se va a realizar la subida como a todo hijo de vecino.

Un saludo y tranquilos que hay subida para to22222222222.
Jimmy

🗨️ 3
pupitas

Estos de empresa, para que querrán tanta velocidad...A que van a ser empleados que no hacen lo que deberían en el trabajo... :-P tsk, tsk...A TRABAJAR, GANDULES, QUE ALGUIEN TIENE QUE LEVANTAR EL PAÍS!!!! Y yo no voy a ser 8-) .

eNiGMa

Saludos, ¿podrías concretar un poco más esa información, o al menos si es de alguna fuente fiable?

Ciao.

Kantabern

Cuando lo vea lo creere.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que en el foro de 128-300, hay uno que le han subido y dice que tiene contrato empresa.
Puede ser que si suban, pero primero estan con las subidas de 300a 1mega, a alguno de 128 tambien les suben, no se porque..igual les viene de paso :D.
La cosa es que como los contratos empresas no tienen 300, pues no suben claro.
Espero que cuando todos los 300 y 128 esten subidos...tocara a los 1 mega y a los de 2...porque 2 megas tambien tienen como particular, y se les va a doblar..supongo..pero todabia no hay nadie que yo sepa.
Por lo tanto deduzco que todo va por bloques.
1-subida de 300 a 1mega
2-subida de 128 a 300
3-subida de 1mega a 2megas
4-subida de 2megas a 4 megas

sera... ono sera .........................¿?

BocaDePez
BocaDePez

La pagina web para empresas no esta actualizada...aun sale la conexion de 128/64 que deja de existir.¿Porque han actualizado la web de particulares y no la de empresas? Que cosas mas raras hace euskaltel.

Mas cosas raras....en la web pone que se sube a 300/300 a los de inicia y se puede encontrar en los hilos de las subidas a gente que dice q le han subido a 300/300 y a otros que dicen que a 300/150. Dos subidas distintas para la misma conexion?.Raro raro raro....

manu1

jejejejeje, por ahi hay hilos k dicen k les han subido de 256 a 300 otros k dicen k les an subido de 256 a 600, esas velocidades no exinten en euskaltel ¿ todabia te crees k han subido algo? pos a mi me han subido de 133 a 529 pa k veas, jejejejejeje, no han subido ni a dios, creo k es lo mas seguro, postear k les han subido es muy facil ¿conoces tu a alguien k le han subido? yo no, y tengo un abanico amplio de conocidos

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa a los de empresa os subieron hace unos meses...
Pensais que os van a subir la velocidad dia si dia tambien? un poquito de por favor...
Se sabia de antemano que nos iban a subir a todos al mb hace 1 año, y tambien se sabia que los primeros en recibir ese aumento serian los del contrato empresa, ahora toca a particulares pero recordar que es exactamente la misma subida que os aplicaron a vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Tu te crees, que la subida de 300 a 1 mega que puso euskaltel a las empresas, es la misma que la subida de ancho de banda que esta haciendo, al "100%"

Yo creia, que era una "ayuda"al sector empresarial, en especial a las pequeñas claro.
Yo personalmente creo que si van a subir, porque no puedo comparar la oferta de euskaltel a las empresas con el aumento de ancho de banda de euskaltel.
Yo doy por hecho, que la minima velocidad contratable de euskaltel, es ahora 300/300, osea el contrato empresa de 128?..esta claro que lo van a subir.
Y luego donde estan los famosos 4 megas..es de cajon que seran para los que tienen 2 megas, .. o no hay 4 megas al final!!
No hay ningun abonado particular con conexiones de 1 mega o 2 megas??? les han doblado? !nooooooo!, por que? porque primero estan con las otras velocidades?seran tan pocos que ninguno a mirado este foro? :D

YA.COM 4 megas 59,95*€ + IVA....proximamente

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo, veo que tengo 256 QAM en ves de 64 como ayer. Creo que es un cambio comun.

🗨️ 3
vinicius

Hola todos majos,bueno voy al grano
como tengo bastante buen rollo con el comercial que me hizo tol tema empresa le llamao pa ver si sabia algo del tema subida empresas...
Me a cometado que si, que ya oido decir que se va hacer, pero que como mañana tiene una reunion con un gestor que le suele adelantar info que ya me llamara y me dira si hay algo nuevo...

no se si me llamara, si lo hace ya dejare el parte..jeje
Un saludo coleguis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aupa Vinicius, cuanto tiempo !!

Pues no estaria mal si tienes informacion, que la publicaras por aqui. A ver si nos suben a los "empresarios" tambien la conexion :-D

🗨️ 1
vinicius

Pos eso,que estao hablando hace 10 min con el comercial que me hizo el contrato y me a cometado que en la ultima reunion que han tenido les han dicho que si van a subir,le preguntao pa cuando y me a comentado que no sabe pero que cree que pa navidades por to las ostias y campañas de esas fechas...
Parece que andamos en el buen camino.... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias vinicius por la info.
Estas navidades me parece que van a vendernos la banda ancha hasta en las pescaderias

BocaDePez
BocaDePez

pues no se si sera por lo de la subida o que pero me acaban de cambiar la modulacion a 256 QAM, se me ha reiniciado el modem solo y me pasado de 64 a 256

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace tiempo que me pusieron 256 QAM.
Otro dato.
Hoy a las 3 mas o menos se me a cortado la conexion, 1 minuto solo, luego la velocidad se a disparado, el ping a todas las web era minimo,encima el pico de descarga es BRUTAL!! el primer segundo de descarga baja a 1,20 megas!!!! y luego pasa a 900, 800..y asi hasta 245 exactamente, todabia esta asi, y se quedara.
Yo para hacer una prueba de velocidad, no hago test de velocidad q eso esta mal, hago una descarga y donde..pues en un servidor que no limite por ejemplo el de ATI. www.ati.com te bajas cualquier driver el de 24 o el de 48 megas y ya tienes test de velocidad. Yo tengo 2 megas y como he dicho ahora el primer segundo baja a 1,20 megas, hacer la prueba vereis. La linea yo creo que ya esta optimizada para 4 o mas megas...a saber :D

Soy de durango, aqui es de los primeros sitios en subir.

🗨️ 3
Kantabern

¿Haber si me entero?? Estas diciendo que estas por EMPRESAS y tenias la linea de 1 Mbit y¿¿ahora te han subido a 2 Mbits???

Yo tb tengo el Mega de empresas, seria un noticia cojonuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nonono, digo que tengo 2 megas como empresa, pero que desde ayer despues del corte, el "pico" de descarga osea el primer segundo me a pasado de bajar a 320KB a 1250KB osea a 1,25megas! ver bajar mas de 1 mega en menos de 1 segundo esta muy bien :D
Espero que me doblen la velocidad...si es que no la triplican...

🗨️ 1
Kantabern

Ya, entendí mal. Eso es normal, yo tambien desde ayer veo que voy siempre al tope de conexion sin problemas. Sera que desde ayer han contratado mas ancho de banda los de euskaltel, y se nota.

eNiGMa

Saludos, lo que no vendría nada mal es que crearamos una plantilla para que todos aquellos que posean este servicio, pudiéramos mandarla y dar un "pequeño" toque para que no se duerman en los laureles, pese a como se ha adelantado, ellos mismos lo anden planificando.

De hecho es curioso, porque siempre que envié algo reivindicando el aumento de ancho de banda en empresa, me contestan con que les de ciertos datos (seguramente para asegurarse Euskaltel del tipo de cliente que soy) para que la subida sea efectiva, o al menos eso entiendo yo.

Ciao.

🗨️ 1
vinicius

Nunca esta de mas ese tipo de iniciativas...por mi esta hecho

eNiGMa

Saludos, aquí dejo una posible plantilla para que podamos usarla en nuestra reivindicación. Si os parece bien podríamos empezar a enviarla cuanto antes para intentar obtener noticias.

------------------------------------

Hola, me dirijo a ustedes para informarme si se va a producir una subida en el ancho de banda para aquellos que disponemos del servicio fibra óptica de Euskaltel empresa, ya que se ha hecho efectiva la subida en el sector particular. Asímismo agradecería las posibles fechas en las que tendrían pensado hacer el citado cambio.

Un saludo.

Atentamente

(Aquí nombre de cada cual)

--------------------------------------

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es por ser vago y no buscarlo, pero a que Email hay que mandar esa carta?

Gracias ;)

🗨️ 3
eNiGMa

Saludos, yo concretamente lo mando a info@euskaltel.es

Ciao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta de Euskaltel:

Estimado cliente:

En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que con el fin de garantizar el nivel de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, vamos a proceder a incrementar las velocidades de acceso a internet para los servicios de Banda Ancha de forma escalonada. Dicho proceso se llevara a cabo a medida que se realicen las pruebas de capacidad necesarias y en los casos en que sea preciso, se proceda a la ampliacion de los dispositivos que proporcionan la conectividad a nuestros clientes.

Entendemos que se trata del modo mas racionalizado de proyectar dichas ampliaciones y agradeceremos su colaboracion al respecto.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

--
Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.

Vamos, escriben mucho y no dicen nada....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

8-) hola soy una nueva adicta a la autopista de la informacion. Aunque no soy empresa tengo un familiar que es empresaria y a dia de hoy tiene todo con telefonica, y me gustaria información de empresas, profesionales que hoy se hayan dado de alta con EUSKALTEL EMPRESAS, pues estamos barajando esa posibilidad, ofertas, comparadas con telefonica, pues no quiero llamar a EUSKALTEL, ellos que me van a decir, !QUE SU PRODUCTO ES MEJOR EN CALIDAD PRECIO!, PERO Y REALMENTE ¿EL CLIENTE ESTA CONTENTO CON EL SERVICIO QUE SE OFRECE,A LA HORA DE RECLAMACIONES SON RAPIDOS EN RESOLVER LOS PROBLEMAS? TIENEN TU EMPRESA EN SUS MANOS¡ DATOS DE TODO UN AÑO RECOPILADOS, ORDENADOS, ETC.
CONTESTADME POR FAVOR.
PUEDE QUE TAL VEZ EUSKALTEL NO SEA TAN BUENA COMO DICEN.MANUELANICOLAS@TELEFONICA.NET

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel pasa a 2 megas a los de 1 mega al mismo precio y saca los 6 megas igual que telefonica.
Estoy seguro que euskaltel hace mucho que conoce estas noticias de aumentos y esta tomando o tomo medidas, y dado que euskaltel siempre iguala y mejora lo justo las ofertas de la competencia.....es claro que en poco tiempo veremos lo que "a boca callada" a planeado como empresa que es...Y esto esta clarisimo.
Yo personalmente creo que de aqui a 4 meses la situacion va a cambiar drasticamente.
Como s emueve el mercado euskaltel esta OBLIGADA a adaptarse al mercado, es la ley de la competencia.
Yo tengo 2 megas empresa y todabia estoy esperando los famosos 4 megas que querian comercializar....pasaran a 6 directamente como telefonica?

eNiGMa

Saludos, está claro que Euskaltel tiene que subir la banda ancha en empresa, ya que los servicios no pueden ser iguales a los que se ofrece al mercado particular. También es cierto que al subir el operador dominante (Telefónica) sus servicios en Marzo, Euskaltel debería volver a hacer lo propio ya que sino no habría una ventaja sustancial, quizás la del canal de subida, pero a todas luces insuficiente.

Esperemos que lo hagan cuanto antes y nos dejen de tener en vilo con especulaciones.

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si los demas suben, subiran, pero sin prisa, prometiendo fechas y luego haciendote esperar (como les pasa a los de 128 y 300)

De momento sigo con mi mega/600

Tarrat

Queridos autónomos y empresarios, hace varias semanas que estais calladitos. Supongo que será porque estais produciendo y trabajando sin interferencias porque fallen las comunicaciones y estas matracas que nos dan a veces los ISP. Supongo que si tuviérais problemas ya os habríamos oido. ¿Es así? ¿Cómo os ha ido el tema de la subida? ¿Estais todos subidos?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues por mi parte no me han subido, yo tengo una conexion de 2048//600 y siempre me a ido perfecta, ningun problema, y nada, esperando que me la amplien a por lo menos 4 megas..digo por lo menos porque para este año 4 megas va a ser tonteria...tal como se mueve el mercado.

🗨️ 5
eNiGMa

Saludos, no esperes a que te suban antes que a los particulares, ahora son ellos la prioridad principal, cuando el tema de su aumento de banda ancha quede finiquitado, entonces se meterán con los autónomos.

Se prevé una subida a 1.5 ó 2 megas para el contrato de 1 mega por 39 €, para lo demás desconozco.

De todas formas, no estaría de más que por nuestra parte diésemos un poco la "tabarra" a estos señores para intentar aligerar un poco el tema.

Ciao.

🗨️ 4
gaizka71

pues hombre, segun que empresa sea la necesidad de pasar de un mega a cuatro megas puede ser o no ser superflua.
ahora mismo estamos dando servicio a mas de 250 usuarios de correo e internet con 4megas de subida y 600 de bajada (no con euskaltel, con sarenet, dos lineas 2 *300) y la verdad es que no nos hace falta mas... para que va a querer una empresa de 5 trabajadores mas que 1*600 pues no lo se, quiza seria mejor que les bajaran el precio sin subir, o por lo menos dar la opcion a elegir...

🗨️ 3
eNiGMa

Saludos, seguramente no se necesite más ni para un usuario normal o para una empresa, pero estarás de acuerdo conmigo que si viene un ISP y te ofrece 4 megas por el mismo precio que da actualmente euskaltel 1 mega, ¿no es como para pensárselo?

Ciao.

🗨️ 2
gaizka71
🗨️ 1
vinicius
BocaDePez
BocaDePez

ok!!
pues espero que a mi me pongan los famosos 4 megas...esos que anunciaron, el año pasado...o el otro!..ya ni me acuerdo.
Pero bueno, subir estaba claro..si no..las empresas si que dan puerta al isp que no se mueve..eso esta clarisimo, pero cuando es la pregunta...

El mes que viene?...sera...sera...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo otra vez...se me paso..
que hacia tiempo que me cambiaron las modulaciones.
la de subida tengo QPSK, que según tengo entendido es inferior, pero a mi me va mejor que antes.
Eso en la de 2 megas, en la de 1 todo igual.

🗨️ 1
Bilbokoa

La modulación QPSK no es que sea la "mala" y la 16 QAM la "buena", sino que son modulaciones que se toman en función de como estan las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Ono quintuplica tambien a las empresas. 4 m/600 a partir de Julio.
En la nueva web de euskaltel :P esa opcion ya viene, pero el precio .... pues como que no.

🗨️ 1
Bilbokoa

Los 4 megas / 600 de Euskaltel, para empresas cuesta 120 € al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Que ilusos soys algunos, euskaltel es CARO!!!

En abril Wanadoo ofrecera 1 MB+ todas las llamdas gratis
dentro de España = 36 Euros. + IVS

EuskalKK ofrece 1 MB = 39 + 7 llamadas dentro de euskadi = 42 Euros + IVA. (y si llamo fuerade Euskadi a joderse
y a pagar).

¿Quien dice que Euskaltel es competitivo?

🗨️ 2
Tarrat

Hola.

No sé si escribes lo que quieres decir o quieres decir exactamente lo que escribes, pero intuyo que cuando escribes 'ofrecera' quieres escribir 'ofrecerá', ¿no?

Si es así, sería mejor que hablaras de lo que OFRECERÁ Euskaltel y compararlo con lo que OFRECERÁ Wanadoo. De momento, a falta de mejor información, creo que es más justo comparar lo que ofrecen AHORA mismo ambas compañías.

Lo demás suena a las cuentas de la lechera.

Ondo izan

hardmetal

conexion 1MB+skype=45euros iva incluido.
actualmente el mejor precio lo ofrencen los VOip.

BocaDePez
BocaDePez

De aquí a un año, el boom de la banda ancha va a saltar por todos lados con todas sus consecuencias.
Empezando por el día 1 de Abril, que me parece que Ono y Jazztel ya suben las velocidades. Esas compañías no nos afectan a nosotros, pero si a Telefónica.
Esta clarísimo que Telefónica tiene que hacer algo, porque no puede dejar perder todo el mercado que abarcan esas compañías, a si que lo hará sacando nuevas ofertas para los que busquen precios y seguro que si no es este año ya..para el siguiente seguro que saca ADSL 2 automáticamente todas las demás tendrán que estar como mínimo a la altura. Es la ley del mercado.

La carrera empieza en..8 días

🗨️ 1
hardmetal

eso eso guerra de operadoras, ganacia de usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si será un error o qué..pero como séa verdad, euskaltel ya puede hacer algo pero ya mismo vamos.
Lo he mirado con varios teléfonos y todos que sí, lo curioso és, que para particulares no................no sé.

BocaDePez
BocaDePez

Terriblemente ofendida con euskaltel. El día 12 de junio realizo una llamada para ponerles en conocimiento que se había dado de baja un telefono de una casa vendida y que me seguian mandando facturas. El día 13 mando un fax justificando la petición y confirmación del fax del 19 de abril de como se había solicitado la baja de dicho teléfono y cual ha sido mi sorpresa..... el día 15 de junio me encuentro que el teléfono de mi domicilio no funciona, hago las gestiones oportunas y me contestan que mi teléfono ha sido dado de baja por haberlo solicitado con fecha 13 de Junio. Desde aquí mi enhorabuena a la persona que ha ejecutado este trabajo, la nómina que se lleva a casa hay que doblarsela, ya que su trabajo lo realiza con creces. VIVA EUSKALTEL, cada día hace las cosas peor....

🗨️ 4
saggy

Enhorabuena, acabas de resucitar un tema del 2004, que dejo de menearse en el 2005.
Ademas, ¿que tiene que ver el tema Subida:empresas con lo que aqui dices?
Supongo que se te habra escapado el raton, si no, no me lo explico.

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo peor en sí no es el hecho de que haya "resucitado" un post iniciado el año 2004, sino que el título del mismo, "subida:empresas", va hacer que mucha gente entre con la falsa creencia de que hay alguna nueva subida relacionada con el segmento de empresas...como me ha pasado a mi, que al verlo, lo primero que he pensado es que seria una noticia sobre subida para empresas...pero luego me encuentro con esto.

A mi lo que me sorprende es el por qué se resucita un hilo que estaba perdido en las profundidades del foro, cuyo título hace referencia a subida en empresas para expresar una legítima queja sobre el funcionamiento de Euskaltel a la hora de tramitar bajas...en fin, misterios de la vida, y que los moderadores deberian corregir, porque este hilo resucitado con su título va dar pie a muchas falsas "esperanzas"...

Por lo demás, y viendo lo que comenta este usuario, no puedo sino entender su disgusto, ya que nosotros, aparte de nuestra casa, tenemos otro piso alquilado a estudiantes con linea de Euskaltel, aunque de acceso indirecto, y muchas veces he pensado que en el caso de venderlo y querer darme de baja estos me la pueden liar de tal forma que al solicitar la baja de la linea de ese piso te den de baja de la del mio, donde tenemos acceso directo...porque ya nos pasó hace tiempo una cosa, un lio de estos, entre los dos pisos...y es muy difícil hacerles entender a la gente del 1717...hasta que "captan" lo que quieres decirles y explicarles (lo de los dos pisos cuyo titular de linea es el mismo) pasa un buen rato...el hecho de que el titular de ambas lienas sea el mismo, mi padre, supone en si un peligro "potencial" a la hora de querer darte de baja de alguna de ellas...ya que hay muchas probabilidades de que te den de baja las dos o la que no es...por mucho que antes se lo hayas explicado.

En fin, pues nada más.

Un saludo.

P.D: no sabia que hoy era viernes de "resurrección"... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has dado en el clavo de lleno, BILB, como, por lo poco que he podido leer, suele ser habitual en ti; saggy ha caido en el asunto (no tiene porque haber sido el primero) pero él si que le ha contestado a la señorita planteandole algo asi como que deje las "drogas" y se fije un poco por donde va; la pobre "truchita" estaria asqueada por la situacion por la que estaba pasando con pollastel que, tras bucear por la "red" y encontrar este foro, se fue calentando leyendo diversos hilos, que en el momento que decidio "lanzarse" y querer escribir pulso en el primer RESPONDER/AÑADIR COMENTARIO que encontro y se desahogo como dios manda.

Por lo demas; qué se puede esperar de una operadora que se lleva tan bien con sus subcontratas que le gestionan su 1717 y 1718, que creo que va a dejar sin carga de trabajo o casi en la calle a mas de 240 trabajadores/as.

A paseo con Euskaltel; a reirse de otro y que me "robe" otro...

🗨️ 1
msg

Y Tras esta breve escursion arqueologica... volvemos a juvilar el tema... esta vez, de forma mas "permanente"