Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sorteo de Oro de Cruz Roja Española: fallos en los boletos (barra inversa + asteriscos de llamadas a notas de pie de página)

BocaDePez
BocaDePez

Imagen ilustrativa: (link roto)

Al menos este año hay un par de errores en el reverso de los boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española:

-> En una ocasión se remite a la dirección web www.cruzroja.es\sorteodeoro . En las URLs no se usan las barras invertidas. Poniendo la direcciòn web que indica el boleto no se accede a la página web relativa sino a una página de error. Hay que poner www.cruzroja.es/sorteodeoro ( también es posible poner simplemente cruzroja.es/sorteodeoro ).

-> En otra ocasión la dirección web indicada está peor todavía. Figura www.cruzroja\sorteodeoro . En este caso no sólo se vuelve a usar la barra invertida, inversa de la barra correcta, sino que no se expresa el punto seguido del dominio de nivel superior (.es) tras cruzroja y antes de la barra (incorrecta).

-> Se indican dos veces un teléfono que comienza por 902 y otro que empieza por 21 (para mensajes SMS). Ambos van acompañados de dos asteriscos entre paréntesis (**) para llamar a una nota de pie de página. Esta nota aparece dos veces: la primera vez sólo informa sobre el coste de la llamada al 902... y la segunda informa de todo pero de forma confusa (empieza hablando de un coste pero no indica que se refiere al número 21...). Lo correcto sería acompañar un número de teléfono con un solo asterisco (*) y el otro de dos (**); y poner abajo del todo dos notas a pie de página, una para la llamada de un asterisco (informando del coste de las llamadas a uno de los dos números de teléfono) y otra para la de dos (expresando el precio de las llamadas al otro número telefónico).

Esperemos que el año que viene todo esto se corrija. Para que el oro brille como debe y no parezca latón, como este mensaje ;-) .

Saludos

👁 332