BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion a la configuracion del zyxel 643 de wanadoo

ude

Hola a todos despues de volverme loco durante 3 semanas con mi router por resetearlo sin saber, he conseguido a traves del servicio tecnico y la ayuda de este foro y el de adsayuda.es, acabar con mi locura, he aqui los pasos a seguir(siempre siguiendo las intrucciones de ADSLAYUDA he leido las ayudas de esta pag y son de 10 pero me guie en las de adslayuda ;)).
Si vais a hacer esto solo es en el caso de haberte cargado la rom y haber echo de todo por solucionarlo.
Entrais en esta pag " wave.prohosting.com/lameto/ " y cogeis las rom y el .bin y los meteis en el router como dice esta pag.
Seguidamente llamais a el servicio tecnico de wanadoo y le pedis q os valla dando paso por paso los datos q necesitais (sed claros con ellos pa qles resulte mas facil saber como ayudaros ) y ea solucionado el problema.

Agradecimientos especailes a TODA la gente de este foro y al de bandaancha y a el colega de la uned del pccity q sa portado, ea si neceesitais mas auyda preguntad en este foro q va de lujo ,asias a todos adios!!!.

👁 236
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.