BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la Tarifa Plana gratuita

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Wanadoo 1Mb desde hace algo más de un mes y anoche tuve un corte de hora y media más o menos. Probé a conectar con la TP gratuita (usuario_tppromo) y para mi sorpresa funcionaba, ya que yo creía que la cancelaban al conectar el ADSL y solo la volvían a activar si notificabas una incidencia importante. ¿Es posible que la TP la dejen activada siempre? ¿Hay alguien a quien le hayan cobrado por usarla en un corte de ADSL? ¿Quizá puede ser esto el compromiso de conexión permanente que han anunciado los de Wanadoo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Estará activada mientras tu contrato con Wanadoo tenga vida. Como tu dices, es uno de los compromisos de wanadoo...

dawep

Es un chollazo.
A mi me activaron la tarifa plana durante mi primer incidencia hace ya mas de un año y sigue funcionando. Incluso he probado a conectarme desde otros numeros de telefono y sin problemas, no cobran nada.
Ideal para las vacaciones 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.
Si esto es así es una gran idea, al menos no te quedas incomunicado cuando tengas algún corte.

🗨️ 1
pcmaster

Pues no les costaría nada que TODOS los clientes ADSL tuviesen además una tarifa plana accesible desde cualquier número.

Normalmente, nadie conectaría desde su casa con los dos al mismo tiempo, ya que si tienes, por ejemplo, 1 Mbit de bajada (ya no digo 20 megas) no tiene mucho sentido ocupar la línea de voz pora subir la velocidad de 1024 kbit a 1074 kbit/seg (suponiendo que sincronices a 50.000 bps con el módem de 56K). Pero sería muy útil para el usuario, siendo además que la línea ADSL es más cara que una tarifa plana.

iGNi

Alguien de los que tenemos ADSL de hace aprox. un año ha probado si funciona nuestro user_tppromo? Es necesario que te hayan tenido que activarla por haber sufrido una incidencia o la disponemos TODOS los usuarios?

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

warradu es lo peor

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no he probado a ver si funciona pero hare la prueba desde otro telefono por si funciona. Los datos eran usuario_tppromo@wanadoo y el password el que tengo para el adsl y el numero de nodo cual era??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

909400402

Celanova

pues yo ahora mismo estoy desplazado unos dias y me conecto tranquilamente con la tarifa plana gratuita a 56kb desde otro numero diferente al del ADSL.
La verdad que se hace comodo, sobre todo por el tema de enviar mensajes con el outlook. Y barato claro.

Saludos

elveri

Efectivamente es el compromiso de conexion permanente, pero al loro con el numero de nodo, que luego telefónica te da sorpresas o te encuentras con llamadas a Turquía o a los alrededores.

fibraciruela

pues yo he probado a conectar y conecta,pero,al comprobar el usuario dice que no es valido en el dominio.
tengo contratados 20 Mb con llamadas nacionales.
:-(

Ramgo

Comprobar con los soguiente datos:

Nombre de usuario: login_tp24adsl@wanadoo
Contraseña: la misma que la de ADSL
Nodo de acceso: 909 400 402

🗨️ 3
dawep

Esos mismos son los que uso.
Ojo! No se os olvide sustituir "login" por el nombre de usuario que tenga cada uno :-D

spadearcher

A mí me dijeron al contratar el ADSL que los datos son:
Usuario: login_tppromo@wanadoo
Contraseña: la misma que la del ADSL
Nodo: 909 400 402

A mí me funcionaba así, ¿vale tanto tp24adsl como tppromo?

🗨️ 1
Ramgo

La tpromo se solía utilizar mientras al cliente le provisionaban la línea ADSL por lo que se activaba en el momento del alta. (Antiguos clientes no creo que le funcione esta)

La tp24adsl se activaba cuando había una incidencia técnica por problemas en la conexión que no fuera por trabajos programados en la centrales o migración de modalidad.

Problamente esta última es a la que se refiere el Parck 4x4 y el compromiso de no dejar al usuario sin Internet por incidencia en su línea ADSL.

fibraciruela

pues voy a ver si funciona y luego edito.
saludos

EDITO:nada,ninguno de los dos login me funciona
SALU2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

os explico, la tppromo, se desactiva una vez tu ADSL está provisionada totalmente de forma técnica y administrativa, la tp24adsl, ha de desactivarse cuando la incidencia se soluciona mediante un programa, y en gran mayoría de casos, se olvida desactivar, por eso podéis seguir usándola aunque vuestra incidencia esté solucionada ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso sería antes, no? Porque el _tppromo me sigue funcionando y supongo que será por el compromiso ese de conexión...

JosepAND

Según la revista Mundo Amena de este mes:

... Y ahora disfruta de las ventajas que te ofrece Wanadoo.

1. Precio:

ADSL 1 Mb + Llamadas Nacionales 24h = 20€/mes + IVA Precio definitivo

2.- Compromisos de calidad:

- Ayuda técnica gratuita:
Te ayudamos a instalarlo y si lo necesitas, te mandamos un técnico a casa.

- Prueba sin compromiso:
Durante 1 mes y si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero.

- Tarifa Plana Dial Up gratuita para siempre:
Conexión permanente, es decir, que no se da de baja en el momento de la activación del ADSL.

PACK WANADOO WIFI: 79€
Navega sin cables. Disfruta sin límites.

Wanadoo

*Producto sujeto a disponibilidad geográfica.
----------------------------------------------------------------------

Ahí lo tenéis :P

Delorien

Si es así bravo por Wanadoo!!; en mi caso tengo el Router_ADSL en el ´ático de la casa con la burra trabajando, pero hace un calor insoportable.

... y así en la planta baja podría con el portatil conectarme utilizando la TP.

Otra cosa, funciona solo desde tu casa o tambien podrías conectarte desde otro lugar distinto usando tus datos de conexión de wanadoo.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, dicen que es gratutita, pero yo no veo tan clara que se pueda usar cuando se quiera. Entiendo que se podría usar en caso de incidencia con el adsl. En otros casos, vete tu a saber si te la cobran, o algo...

Celanova

A mi me esta funcionando desde casa de mis padres estos dias q estoy de vacaciones. O sea, que estoy desplazado de nº y de CCAA y me funciona

BocaDePez
BocaDePez

alguien podría explicarme como se conecta la tppromo?soy un poco pato...vale.bastante...gracias!!!