BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el aviso de seguridad

Perchal

Hola amigos.
No sé si estará bien puesto este post en este grupo, pero no sé donde debería ponerlo.
Tengo adsl con ya.com 1 mega + llamadas. Tengo contratado el servicio de antivirus (1,5 € mes) que proporciona Panda antivirus.
La cosa es que la versión que tengo del Panda es el titanium 2004, pero en mi área de clientes me ha aparecido un "AVISO DE SEGURIDAD" que dice que de forma gratuita se me deja actualizar a la versión Titanium 2005.
¿Sabeis alguno como puedo hacer dicha actualización?Con las actualizaciones normales del antivirus no lo consigo ya que actualiza el fichero de virus, pero no el antivirus en sí.
Me imagino que habrá que ir a algún link y bajarlo de allí, pero no sé cúal.
¿Alguno de vosotros tiene contratado este servicio y ha podido actualizarse a la versión 2005?¿Cómo lo habéis hecho?
Gracias
Saludos
--------------------------------------

Estimados Clientes:
Ya.com quiere ofrecer a sus clientes la tecnología más avanzada en seguridad y prevención contra todo tipo de virus e intrusos. Por este motivo, pondremos a su disposición, sin coste adicional en su actual cuota mensual de Seguridad, los nuevos productos de Panda Software 2005 con sus avanzadas Tecnologías Truprevent.

Cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecerle calidad en nuestros servicios, Ya.com ha querido comunicarlo en exclusividad para sus clientes con 15 días de antelación para que puedan acogerse a esta campaña de actualización de software, que se hará efectiva apartir del 30 de junio de 2005.

A continuación, le presentamos las Condiciones Generales del nuevo lanzamiento y las Ofertas Comerciales del Servicio de Seguridad 2005, para que cuente con toda la información sobre las ventajas de esta evolución en los productos de Seguridad.

Condiciones Generales
Oferta Comercial
Les recordamos que la actualización del servicio no supondrá ninguna modificación en su mensualidad y les animamos a que mantengan su equipo siempre protegido para asegurar la excelencia en su funcionamiento.
Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente

👁 218
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.