BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin noticias de Wanadoo

Newman

Buenas

Llevo ya semana y media esperando que me llamen de mi centralita para verificar si hay algún problema en mi línea...o al menos eso creo.

Hace una semana y media mi ancho de bajada disminuyó de 256 a menos de 56kbps (El de subida seguía igual). Llamé, me hicieron hacer el test de velocidad de telefónica y me dijeron que anotaban mi incidencia y la pasaban al Servicio Técnico. Me pidieron un número de teléfono móvil y me mandaron esperar.

Al día siguiente mi velocidad era aún más baja. No tengo ningún virus ni ningún troyano, así que decidí llamar de nuevo por si, al menos, eran capaces de explicarme a qué se debía mi problema. Otra vez me hicieron hacer el test de velocidad, y como era aún peor que el del día antes, me dijeron que anotaban de nuevo mi incidencia y la pasaban al Servicio Técnico con carácter urgente.

Pues eso, que no sé yo que entienden por carácter urgente, pero llevo ya la tira de días con esta bazofia de conexión y aquí no me ha llamado ni el papa de roma.

Si a alguien le ha pasado lo mismo a ver si es tan amable de ponerme si ya se lo han arreglado o si todavía no, o si al menos sabe cual es el problema.

Gracias.

PD: Abstenerse los comentarios tipo: "Lo que pasa es que Wanadoo es una mierda" porque eso ya lo sé yo y ya estoy escarmentado...en diciembre me mudo de compañía =P

👁 165
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.