Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sigo sin marcación directa!

    Tengo Naveghable Ciudad desde octubre. Me enviaron mi carta de que ya tenía la marcación directa. En enero cuando me vino la factura de Telefónica vi cómo me habían cobrado las llamadas locales y llamé a 1004, donde me dijeron que Wanadoo tenía 3 meses por ley para remitirles mi documentación. Una vez pasado ese plazo, si no la reciben, vuelve a facturarme Telefónica.

    Llamo al 1414 y me activan la marcación. Ahora lo compruebo llamando al número que han puesto en el primer hilo, y me dicen que siga marcando el prefijo... serán hijos de puta. Han vuelto a pasar los 3 meses sin enviar la documentación. Menos mal que ya estaba curado en salud y marco el 1052 siempre...

    Vosotros que haríais? Presentariais una reclamación certificada y con acuse de recibo? O directamente a la Delegación de Consumo del ayuntamiento?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1