BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

en septiembre 4 mb!!

sac2005

Segun pone en la pagina de Ono a partir del 15 de septiembre se nos pasa de 3 mb a 4 sin coste ninguno y de forma automatica!!
Alguien sabe algo del upload? sigue igual o va a subir tb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

hace cuanto q os subieron a 3mb????

TaToCoCo

[Ironic mode] JOPÉ!!! 4 megas que ilusion!! [/Ironic Mode]

Como los 4 megas sean como los 3 que tenemos ahora, yo casi preferia haberme quedado con la conexion de 600/150 y pagar la mitad.
Por cierto, la subida seguira siendo de 150, osea 4000/150.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 5
RiSaMa

cuando os subieron a 3mb??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Durante el mes de Julio, es decir 4 meses más tarde que el resto de España

🗨️ 2
RiSaMa

este año os an duplicado 1 vez mas esta de septiembre, no?

🗨️ 1
napster
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco iba bien. Aquí todo siempre ha ido mal cada tres meses - va curioso tres meses y horroroso otros tres-, incluso cuando no había duplicaciones.

Lo cierto es que son otras las empresas las que llevan la iniciativa para dar mayor velocidad a los clientes, Ono siempre va detrás. Ole Jazztel, es el ING de los proveedores de Inet

BocaDePez
BocaDePez

ya hay algun post con la subida de 4 megas, no es nuevo...

arandino

leete los post antes... de esto ya ahi
de cualquier manera Ono no sube el upload NO lo sube
la linea sera de 4000/150

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo si van a subir las líneas de ONO a 10 o 20Mb como va a hacer Jazztel?? Y si lo hacen subirán el upload o lo dejarán 20Mb/150

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hacemos una porra apuesto por subida a 150 y cortes permanentes.

romanno

cuando pongan las fechas aqui vamos a ser los ultimos...como siempre...
Aunque eso es lo de menos, si ahora estamos mal con 3mg/150 cuando pongan 4mg la desproporcion va a ser increible...

napster

Esta vez va a ser para todos por igual.

MaCKeR

Esto es ridículo, es que para qué queremos 4 megas si el upload sigue siendo de 150??? Una conexión así está completamente desproporcionada, es una asimetría brutal. Preferiría que se gastaran el dinero en poner más upload a sus conexiones y hacer de ella unas conexiones estables y con pings bajos, que no poner 4 megas que no van a servir de nada más que para hacer bulto... esta oferta se debe, casi con seguridad, para que la gente vea que ONO ofrece 4 megas como Jazztel... y alguno caerá en la trampa, estoy seguro.

BocaDePez
BocaDePez

ono es malisimo con 3 megas yo estaba mas agusto con 600 kbs

Imra

El upload se queda donde está según parece... como bien ha dicho MackeR esto es algo aberrante... Yo ya llevo un mes con 4000/150, y es muy triste bajar cosas a 390 kb/s y si necesitas subir un archivo o una imagen, a 15 kb/s y da gracias...

🗨️ 1
schumy

Ya te digo, te bajas algo a toda ostia, vas a pasarle una chorrada a un amigo o fotos a la familia, y tardas 2 dias, pa cuando un upload digno de 512kb, ya seria hora con 4mb pero ni eso. Por lo demas estoy contento con ono.

Dr4z3N

Alquien de salamanca tiene ya los 4M?

Un saludo a todos ;)

🗨️ 1
heffeque

mira el FAQ que tengo hecho en este foro. Vienen todas las fechas ;)

BocaDePez
BocaDePez

En la página de Ono, pone que en Valladolid pondrán 4 megas del 20 de septiembre al 5 de octubre......juas juas, esperemos que el 20 de septiembre no lo retrasen otro mes como hicieron la vez anterior y no lo digo por los 4 megas sino por la castaña de conexión que vamos a tener hasta que termine la miniduplicación de la bajada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde la anterior duplicación seguimos con problemas en mi barrio. Si ahora en septiembre van a hacer otra cagad...miniduplicación, los periodos de problemas se irán concatenando...Y VIVO AL LADO DE LAS PUTAS OFICINAS CENTRALES DE ONO EN CASTILLA y LEÓN.
Va siendo hora de manifestarles cuanto les queremos.
¿qué os parecería una concentracion un determinado día y hora en las putas oficinas? avisando a la prensa para haber si saliendo en el Norte alguien, aunque sea por vergüenza, hace algo.
Además, estamos en fiestas, no sería en balde el viajecito a Pucela.

BocaDePez
BocaDePez

) Cuota mensual Banda Ancha 24h (4 Mbps) 25,90€. Oferta válida para nuevos clientes con teléfono ONO y/o televisión durante los 12 meses siguientes a su contratación. Promoción no válida en Castilla y León. Precio con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción. Precios sin IVA.