BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como saber si tienes la linea libre?

Trilencus

Buenas, aquí os dejo otro ladrillo :-D

El 19/10 me di de alta en 4Mb sin hardware de Ya.com y de baja de terra. En terra me dijeron que el día 5/11 se acabaría nuestro contrato, el dia 6/11 llame y me confirmaron que ya estaba de baja, le dije que seguia navengado y me dijo que era imposible (pero yo segui navegando)El 8/11 deje de navegar, pero al meterme en en el router (Asus 6000EV) me dice que estoy conectado a 512/128

El día 12/11 me llego un correo de ya.com diciendome que no podían darme de alta por problemas genericos, al llamar me digeron que era porque telefonica le habia comunicado que mi linea no soportaba 4Mb.

Me he tenido que dar de alta otra vez, pero ahora de 2Mb a ver si esta vez lo soporta, pero lo raro es que despues de las pruebas de telefonica, el router me sigue sincronizando.

¿Puede ser que lo este mirando mal?Sigue con la misma configuracion de cuando estaba en terra con ip fija y no se si es que telefonica no me ha liberado la linea.

👁 190
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.